martes, 17 de mayo de 2011

VARGAS LLEGA A 7 TRIUNFOS

Veracruz, Ver. (www.pericosdepuebla.com.mx/ Edgar Pérez H.) 17 de mayo.- Joel Vargas se combinó con otros tres lanzadores para pintar de blanco a los Pericos de Puebla, a la par Víctor Díaz disparó su vigésimo segundo jonrón de la campaña, con esto los Rojos del Águila de Veracruz ganaron 3-0 el primero de la serie.

Víctor Díaz colocó al frente a los Rojos del Águila al disparar bambinazo productor de par de carreras, llevándose por delante a Guadalupe Chávez, que previamente se embasó con doblete, esto ante los lanzamientos de Lorenzo Barceló, todo esto en la primera entrada.

Para la segunda tanda Veracruz timbró su tercera carrera con cuadrangular solitario de Daniel Fornes, el segundo para el en la campaña.

Joel Vargas terminó llevándose la victoria al blanquear a los Pericos por espacio de seis entradas y dos tercios, toleró cinco imparables y ponchó a cinco enemigos. Lorenzo Barceló tiró la ruta completa, sin embargo cargó con el descalabro. El rescate se lo apuntó Jailen Peguero. El duelo para el segundo de la serie será entre Omar Espinoza y Rafael Cruz.

TIRILLA
CLUB   123       456       789       C   H  E
PUE     000       000       000       0   5   1 
VER     210       000       00X      3   5   0
PG: J. Vargas (7-2)
PD: L. Barceló (6-3)
SV: Peguero, J. (1)
HR: VER: V. Díaz (22), D. Fornes (2)