martes, 17 de mayo de 2011

VAN 6 PERICOS AL JUEGO DE ESTRELLAS DE LA LMB

Puebla, Pue., (www.pericosdepuebla.com.mx) 17 de mayo de 2011.- Los venezolanos René Reyes y Luis Ramírez, los dominicanos Mendy López y Lorenzo Barceló, más el nacional Andrés Meza, así como el manager Alfonso “Houston” Jiménez de los Pericos de Puebla fueron convocados a la edición 79 del Juego de Estrellas que se efectuará en Saltillo, Coahuila.
El llamado Clásico de Media Temporada del circuito veraniego se efectuará del 27 al 29 de mayo, dentro de las actividades programadas se premiará a lo mejor de la Temporada 2010, por lo que serán entregados sus premios al cerrador venezolano Luis Ramírez como el “Relevista del Año”, al dominicano Willis Otáñez como el “Jugador Más Valioso” y al estratega “Houston” Jiménez como “Mánager del Año”.
La fiesta de jonrones también se hará presente, el seno de la liga mexicana determinará en los próximos días a los participantes del Derby de Home Runs.
La Serie de Rey (Serie Final) abrirá en casa del equipo de la Zona que gane el Juego de Estrellas, por lo que el compromiso cobra mayor importancia.