sábado, 28 de diciembre de 2019

ÚLTIMO ENSAYO DEL PUEBLA FEMENIL EN LA PRETEMPORADA RUMBO AL CLAUSURA 2020.


El Club Puebla Femenil cerró la pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2020 al enfrentarse a las Águilas del América en las instalaciones de Coapa.
Luego de tres periodos de 30 minutos, el tablero electrónico favoreció para las locales por 3 tantos a 2.
En éste quinto amistoso, Jorge Gómez empleó durante una hora de acción a la mayoría de su cuadro base, obteniendo buenos dividendos debido a que en dos periodos el duelo culminó 1-1. Barbrha Figueroa al minuto 25 de tiempo corrido abrió el marcador para las enfranjadas. Con las sustituciones para el tercer lapso, las azulcremas aprovecharon las desconcentraciones de la zaga enfranjada y fabricaron par de dianas para quedarse así con el partido.
En los minutos finales, Jimena Hermenegildo puso el segundo pepino de La Franja con una soberbia anotación a balón detenido.
De esta forma, el conjunto azul y blanco culminó la fase preparatoria al campeonato y ahora trabajará por espacio de una semana completa pensando en el primer compromiso oficial del año, el cual se celebrará el sábado 4 de enero de 2020 contra los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en la cancha central de “La Cantera” en punto de las 12 horas.

EMPATA PUEBLA CON CRUZ AZUL EN JUEGO AMISTOSO.


Los Camoteros del Puebla empataron a un gol con la Máquina de Cruz Azul en partido de carácter amistoso celebrado en La Noria
El compromiso se jugó por espacio de 90 minutos divididos en dos tiempos de 45. Los goles cayeron en el Primer Tiempo, el primero fue del equipo local por conducto de Roberto Alvarado y el gol del empate para La Franja lo hizo Alejandro Chumacero.
 
ALINEACIONES.
CRUZ AZUL.
Alineación Pimer Tiempo: Jesús Corona, Jesús López, Pablo Aguilar, Juan Escobar. Julio César Domínguez, Rafael Baca, Roberto Alvarado, Orbelín Pineda, Jonathan Rodríguez, Elías Hernández, Milton Caraglio
Alineación Segundo Tiempo: Andrés Gudiño, Jorge García, Diego Barraza, Alan Maeda, Sebastián García, Sergio González, Alexis Gutiérrez, Pablo Ceppelini, Misael Domínguez, Guillermo Fernández, Santiago Giménez.
 
PUEBLA.
Alineación Pimer Tiempo: Nicolás Vikonis, Arturo Paganoni, Maximiliano Perg, Gerardo Rodríguez, Ivo Vázquez, Alejandro Chumacero, Christian Marrugo, Pablo González, Omar Fernández, Cristian Menéndez, Christian Tabó.
Alineación Segundo Tiempo: Iván Rodríguez, Jesús Zavala, Leo Jiménez, Santiago Román, Alan Acosta, Antonio Soto, Javier Salas, Diego Zago, Salvador Reyes, Emiliano García, Santiago Ormeño.