viernes, 6 de diciembre de 2013

POR SU PASE AL FINAL NACIONAL, EL PUEBLA DE LA FRANJA FEMENIL SE MIDE A REAL CELESTES EN EL DF

Logrando el primer objetivo del campeonato, “Las Franjitas” califican a las finales de zona centro en la Liga Mayor de Fútbol Femenil, donde se colocaron en décimo lugar con 22 puntos y se medirán ante las súper liderezas que obtuvieron 43 unidades a lo largo de 15 fechas y que marchan con 14 victorias y 1 empate.
El juego entre poblanas y capitalinas se desarrollará el sábado 7 de diciembre, en punto del mediodía en la universidad Anáhuac (México Norte)
En su último choque, Celestes derrotó 2-0 en el Deportivo “Los Olivos” a la franja, en tanto, que la franja venció 1-0 al equipo del DF en el antecedente mas reciente en la capital del país el 11 de noviembre del 2012 por marcador de 1-0.

Los otros duelos de finales enfrentaran a la Policía Federal ante Dragonas, Ballenas de Galeana Morelos ante Oaxaca; en duelo universitario, Pumas UNAM chocará con Panteras de UAEH y el otro representativo poblano Aztecas de la UDLAP recibe a Laguna.

ESTE SÁBADO LOS POBLANOS PODRÁN DISFRUTAR DE LA ILUMINACIÓN DE PUEBLA EN LA “CAMINATA NOCTURNA, ILUMINA TU NAVIDAD”

A fin de disfrutar y mostrar a todos los poblanos la iluminación navideña que preparó el Ayuntamiento de Puebla en coordinación con el Gobierno Estatal en las principales calles del Centro Histórico, el Instituto Municipal del Deporte con el apoyo del Sistema Municipal DIF y como parte de los festejos decembrinos, invita a la “Caminata Nocturna, Ilumina tu Navidad” que se llevará a cabo este sábado 7 de diciembre con cita a partir de las 17:00 hrs. en el Zócalo de la Ciudad para dar inicio en punto de las 19:00 hrs.

Así lo confirmó la Directora del Instituto Municipal del Deporte, Ximena Mata Zenteno al tiempo de agradecer la participación de los patrocinadores como Citelum, empresa copartícipe en la organización del evento, además de Philips y Telcel.

Del mismo modo, reiteró la invitación a participar en la Caminata recreativa-deportiva de manera gratuita que será el preámbulo que abrirá la serie de sorpresas que prepara el Ayuntamiento de Puebla para los festejos de estas fechas y que sin duda cerrarán con broche de oro la administración municipal en este sentido, por lo que Mata Zenteno aprovecho para agradecer el apoyo del Sistema Municipal DIF.

La ruta oficial de la Caminata será la siguiente: Zócalo (Salida) recorriendo la Avenida  Juan de Palafox y Mendoza hasta la 4 norte dando vuelta en la calle 18 oriente, posteriormente tomando la  2 norte/sur hasta la 15 oriente y regresando por esta calle hasta la 16 de septiembre para llegar nuevamente al Zócalo (Meta).


La invitación está abierta y la participación será totalmente gratuita, lo único que deben hacer es presentarse con anticipación a la hora de inicio de la caminata este sábado 7 de diciembre. Para mayores informes al teléfono 2300188 y 2304665 ext. 12, además de la página www.imdpuebla.gob.mx y en facebook como Instituto Municipal del Deporte de Puebla, además de @imdpuebla en twitter.

INTENSA ACTIVIDAD RUMBO A LA OLIMPIADA NACIONAL 2014


Exigentes jornadas se vivirán este fin de semana, con la celebración de los selectivos estatales rumbo a la Olimpiada Nacional 2014, en las disciplinas de atletismo, karate do, bádminton, hockey sobre pasto, luchas asociadas, voleibol de playa y natación, a disputarse este sábado 7 y domingo 8 de diciembre.
Las asociaciones deportivas de las disciplinadas mencionadas, en coordinación con el Instituto Poblano de Cultura Física y Deporte (Inpode), que dirige José Manuel Youshimatz Sotomayor, llevarán a cabo las etapas estatales de acuerdo a la convocatoria emitida por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), para conformar las delegaciones que estarán en la siguiente fase, en busca del boleto a la máxima justa nacional infantil y juvenil.
El Inpode, por conducto de los metodólogos Lucy López Ruiz, Christian Espinoza Martínez, Christian Guevara González, Germán Varela Moroni, Julián González Ramos y Óscar Cruz Díaz, realizará las labores técnicas, logísticas y administrativas en cada una de las sedes designadas, así como el seguimiento de los deportistas.
La disciplina de atletismo, será esté sábado y domingo de las 8:00 a las 15:00 horas, en la pista de la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña; el karate do está programado sólo el sábado de 8:00 a las 19:00 horas en las instalaciones del Gimnasio Miguel Hidalgo.
Bádminton tendrá como sede la Unidad Deportiva Tlachtli, ubicada en la 14 poniente 1318, en San Pedro Cholula, con partidos desde las 7:00 de la mañana.
Hockey tendrá dos escenarios. La modalidad de pasto en el Parque Ecológico Revolución Mexicana y de sala en el Gimnasio Coronel Raúl Velasco de Santiago de la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña, este sábado de 9:00 a 17:00 horas y el próximo domingo de 9:00 a 14:00 horas.
Los combates de luchas asociadas tendrán lugar en las instalaciones de la Escuela Fundadores de la República, ubicada en la calle 105 poniente 316, en la Unidad Habitacional Loma Bella, este sábado de las 9:00 a las 17:00 horas.
Voleibol de playa será realizado en el arenero del Polideportivo Ignacio Manuel Altamirano de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, tanto el sábado como el domingo, de 8:00 a 17:00 horas.
El beisbol tendrá partidos este sábado en la Liga Infantil Ignacio Zaragoza, en los campos de El Hoyo, en la Colonia Pino Suárez, de 8:00 a 15:00 horas.

La actividad también incluye el Campeonato Zonal de Natación, en el cual estarán las selecciones de Campeche, Chiapas, Oaxaca, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán y Puebla, a celebrarse en Acuática Nelson Vargas, como parte de la preparación de los tritones y sirenas poblanas, rumbo al Nacional de Curso Corto, con sede en el Puerto de Veracruz, del 15 al 20 de diciembre próximos. Este sábado el afloje será a las 12:30 horas y el domingo a las 8:00 de la mañana.

CHIVAS LOS ÁNGELES DESPIDE EL AÑO EN CASA

La primera parte de la temporada 2013-2014 en la Tercera División Profesional está por concluir y este sábado a partir de las 15:00 horas en duelo de la fecha doce Chivas Los Ángeles encarará su último duelo en casa, la Ex Hacienda San José Maravillas donde recibirá la visita de uno de los coleros del Grupo VI, el Real San Cosme de Amecameca, Estado de México.
Los pupilos de Luis Romero buscarán no quién se las hizo, sino quién se las pague luego de ver cortada su racha de seis éxitos al hilo en su más reciente visita a los Sultanes de Tamazunchale, donde con un 2-0 en contra cargaron con su tercer descalabro de la temporada, lo que mermó al cuadro poblano en su búsqueda por el liderato al quedarse con 23 puntos en el cuarto puesto del pelotón número seis.
En lo que respecta al rival en turno del Rebaño poblano, los mexiquenses no han tenido la temporada que esperaban pues apenas suman tres unidades en lo que va del torneo, donde acumulan un triunfo a cambio de nueve descalabros y un partido pendiente, lo que les mantiene en el treceavo y penúltimo escalón del sector, donde prácticamente están descartados para luchar por un puesto a la liguilla.
Luego de este enfrentamiento, Chivas Los Ángeles cerrará la primera vuelta de la campaña el próximo viernes 13 de diciembre cuando visite la Universidad del Futbol, casa de los Tuzos del Pachuca, que actualmente marchan como líderes del sector, para después tomar un receso de poco más de un mes y encarar el último tramo de la campaña, donde la meta será coronar con el pase a la liguilla y luchar por el ascenso.

IVÁN BELLA QUIERE TRIUNFAR CON LOS CAMOTEROS DEL PUEBLA.

Triunfar y demostrar su valía en el equipo, son las metas que Iván Gonzalo Bella se ha propuesto a su llegada al equipo poblano.
Después del entrenamiento matutino en Acapulco, Guerrero, el volante argentino afirmó que su integración desde el inicio de la pretemporada será la clave para un óptimo rendimiento en el equipo poblano.
“Estoy contento, porque en Jaguares no tuve oportunidades de jugar y porque no inicie la pretemporada allá, pero ahora, se me da la oportunidad acá y estoy contento de arrancar de cero”.
Gonzalo Bella, se definió como un jugador habilidoso y buscador de oportunidades de gol con un fuerte disparo de larga distancia.
“Soy un volante por derecha e izquierda o carrilero por izquierda. Lo mío es desbordar por afuera, tirar centros y tirar el arco”.
El jugador argentino afirmó que su llegada al equipo camotero es una oportunidad de revancha futbolística por lo que agradeció a la directiva y al cuerpo técnico por la oportunidad presentada. “Me voy a poner la camiseta, a dejar lo máximo, quiero una carrera larga aquí”.
Iván Gonzalo Bella, tuvo la oportunidad de jugar contra Carlos Sánchez y Matías Alustiza en la Liga Nacional de Argentina en 2010, por ello, conocedor de su calidad, el porteño afirma que es un honor poder compartir con ellos el campo por lo que se muestra ansioso de arrancar el torneo.
“Son dos jugadores muy importantes, es un placer un vestidor con ellos, podremos hacer algo grande, mi meta es jugar y hacer goles para entrar a la liguilla”

VENTA DE FRANJA ABONOS
El Puebla de la Franja anuncia los precios de la nueva tarjeta “Franja Abono: Clausura 2014”
COSTOS:
Rampa: $ 1100
Soles: $ 1400
Preferente $ 1900
Plateas $ 2800
La compra del abono incluye una tarjeta electromagnética con acceso especial en todos los partidos de Liga Bancomer MX y Copa MX de fase regular como local del equipo Camotero. Además de la nueva playera oficial de juego del Puebla F.C de la temporada Clausura 2014, misma que será entregada previo al juego ante Monterrey de la jornada 2 de liga.
Los Franja abonos estarán a la venta a partir del día 10 de diciembre y hasta el 11 de enero en oficinas del Estadio Cuauhtémoc, con horario de 10 a 5 pm.

Porque los goles sin ti, no son iguales.