viernes, 6 de diciembre de 2013

ESTE SÁBADO LOS POBLANOS PODRÁN DISFRUTAR DE LA ILUMINACIÓN DE PUEBLA EN LA “CAMINATA NOCTURNA, ILUMINA TU NAVIDAD”

A fin de disfrutar y mostrar a todos los poblanos la iluminación navideña que preparó el Ayuntamiento de Puebla en coordinación con el Gobierno Estatal en las principales calles del Centro Histórico, el Instituto Municipal del Deporte con el apoyo del Sistema Municipal DIF y como parte de los festejos decembrinos, invita a la “Caminata Nocturna, Ilumina tu Navidad” que se llevará a cabo este sábado 7 de diciembre con cita a partir de las 17:00 hrs. en el Zócalo de la Ciudad para dar inicio en punto de las 19:00 hrs.

Así lo confirmó la Directora del Instituto Municipal del Deporte, Ximena Mata Zenteno al tiempo de agradecer la participación de los patrocinadores como Citelum, empresa copartícipe en la organización del evento, además de Philips y Telcel.

Del mismo modo, reiteró la invitación a participar en la Caminata recreativa-deportiva de manera gratuita que será el preámbulo que abrirá la serie de sorpresas que prepara el Ayuntamiento de Puebla para los festejos de estas fechas y que sin duda cerrarán con broche de oro la administración municipal en este sentido, por lo que Mata Zenteno aprovecho para agradecer el apoyo del Sistema Municipal DIF.

La ruta oficial de la Caminata será la siguiente: Zócalo (Salida) recorriendo la Avenida  Juan de Palafox y Mendoza hasta la 4 norte dando vuelta en la calle 18 oriente, posteriormente tomando la  2 norte/sur hasta la 15 oriente y regresando por esta calle hasta la 16 de septiembre para llegar nuevamente al Zócalo (Meta).


La invitación está abierta y la participación será totalmente gratuita, lo único que deben hacer es presentarse con anticipación a la hora de inicio de la caminata este sábado 7 de diciembre. Para mayores informes al teléfono 2300188 y 2304665 ext. 12, además de la página www.imdpuebla.gob.mx y en facebook como Instituto Municipal del Deporte de Puebla, además de @imdpuebla en twitter.