martes, 6 de octubre de 2020

ATLETAS COMPARTIRÁN SUS EXPERIENCIAS DENTRO Y FUERA DEL MUNDO DEPORTIVO DESDE EL IMDP.

El Gobierno de la Ciudad, a través del Instituto Municipal del Deporte, realizará una entrevista con tres referentes del atletismo poblano este miércoles 7 de octubre a partir de las 17 horas, mediante el Facebook Deporte Puebla. Gerardo Lomelí Ponce, Hannia Michelle y José Manuel Vázquez Cabrera hablarán sobre sus experiencias dentro y fuera del mundo deportivo. 



El velocista de 17 años, Gerardo Lomelí Ponce, corre los 100 metros por debajo de los 11 segundos, es multimedallista nacional e internacional y dueño de varios récords nacionales; por otra parte, Hannia Michelle Palafox es mediofondista y velocista, ha obtenido varios campeonatos nacionales en la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP), nacionales juveniles y universiadas nacionales.



Además, se contará con la participación de José Manuel Vázquez Cabrera, presidente de la Asociación Poblana de Atletismo afiliada a la Federación Mexicana de Atletismo desde 2007 a la fecha. Entrenador de atletas que han destacado en su participación y obtención de más de 100 medallas en Juegos Centroamericanos, Campeonato Mundial, Olimpiada Nacional y Campeonato Estatal de Atletismo. 



Esta actividad será mediada por Israel Valero Flores, reconocido reportero y cronista de la fuente deportiva por más de diecisiete años. 



El Instituto Municipal del Deporte, desde sus redes sociales, comparte contenidos deportivos para fomentar la actividad física desde casa mediante clases en línea y creación de grupos de diferentes disciplinas, para que todas y todos los integrantes de la familia practiquen de manera segura la disciplina de su interés.