sábado, 17 de agosto de 2019

PERICOS PUSO PUNTO FINAL A SU MALA RACHA.


Racimo de cuatro anotaciones en la antesala del infierno, condujo a los Pericos de Puebla a cortar su mala racha de seis derrotas de forma consecutiva, al imponerse a los Olmecas de Tabasco por score final de 6-3 ante una buena entrada en el estadio “Centenario”.
Los Olmecas desaprovecharon una muy buena salida del estadounidense Dennis O´Grady (2-3), quien dejó el encuentro con ventaja de 3-2 a favor de Tabasco, al lanzar 6.2 con tres imparables, dos carreras, cuatro bases y cinco chocolates.
Ante el relevista Jesús García (5-4), serpentinero con la derrotada a cuesta, los Pericos fabricaron un rally letal de cuatro anotaciones para darle la vuelta a la pizarra con imparables remolcadores de Nick Torres con la del empate y un hit al right field del emergente Daniel Sánchez para la ventaja de 4-3. Ya ante los disparos de Derrick Loop, Miguel Guzmán produjo una más con squeeze play y la sexta vino a la registradora con imparable de Alberto Carreón.
El mazatleco Sasagi Sánchez (4-2) se llevó el triunfo mediante un tercio de labor monticular, al abanicar al cubano Daniel Carbonell con dos corredores en los senderos en la séptima entrada.
Los de casa tomaron la delantera tempranera con dos anotaciones en la primera ante los disparos del venezolano Guillermo Moscoso (3-7) con doblete productor de Ronnier Mustelier y sencillo de Daniel Carbonell. La de la quiniela la timbró Roel Santos y la segunda el propio Mustelier. Por los Olmecas Roel Santos se fue de 4-3 por segunda noche consecutiva.
En la sexta Adrián Tovalin mando al plato la tercera anotación con sacrificio fly, moviendo Carbonell desde la antesala, quien se había embazado en hit y error. Con labor de dos episodios, el quisqueyano Ulises Joaquín se acreditó su tercer rescate de la campaña.
El compromiso continuará este fin de semana con el zurdo Marco Machado (1-5) en pos de su segunda victoria de la temporada, tratando de emparejar las acciones, mientras que el quisqueyano Gabriel Arías trepará a la loma por los Pericos.