miércoles, 3 de enero de 2018

LOS REYES MAGOS TRAERÁN LUCHA LIBRE DE REGALO

Los Reyes Magos llegarán a Puebla el sábado 6 de enero y con ellos la primera magna función de lucha libre con talento poblano de la empresa Promo Luchas en el Paseo Bravo en un evento gratuito a beneficio de Casa Alto Refugio A.C.
En rueda de prensa, Israel Viñas junto con el elenco de Promo Luchas dieron a conocer los pormenores del evento en donde destacan sorpresas como la incorporación de nuevos elementos exóticos y el réferi Dani Daniel quienes han recorrido largo camino en la lucha libre poblana.
Fenix SO y King Jaguar, un par de gladiadores que han triunfado en la Arena Puebla se medirán en un triangular alternativo ante luchadores de la talla de Fantasmín y Lestat, los Vampiros Poblanos tienen sed de sangre y también enfrentarán a Yeygo y Karissma, par de rufianes sin límite.
De la misma forma, en la lucha semifinal increíble estarán Prayer, quien ha destacado por su calidad luchistica junto con Rey Dragón para medirse al “Mejor Luchador de Puebla”, Siky Osama Jr. y el Multifacético en una lucha de alarido.
Las sorpresas llegarán en la contienda especial debutan las Delicias de la vida, tercia integrada por Sexy Alxander, Sexy Bombón y la Braza quien antes era (Brazito Metrosexual) para enfrentar a Pequeño Jocker, Payaso Retro y Astro Nave.
En la segunda lucha estarán presentes Makro y Lince para medirse a Avaricia y Tiger Boy mientras que para calentar lona Power Man y Tritón TK enfrentarán a King Master e Ikaros.

Es importante mencionar que esta función es únicamente a beneficio y que no se cobrará la entrada

CÉSAR CERCADO CUMPLIRÁ 250 PARTIDOS VISTIENDO LA PLAYERA DE LOBOS BUAP.

Este día el conjunto lobezno continuó con su preparación de cara al arranque del Clausura 2018 de la Liga BBVA Bancomer Mx, ante Santos, este domingo 7 de enero a las 18:00 horas, en el Estadio TSM Corona.
Partido que será muy especial para el canterano César Cercado, quien se encuentra a un cotejo de los 250 partidos con Lobos BUAP.
Al respecto, el defensa lobezno se dijo contento y motivado por llegar a la marca, “la verdad he pasado todos los momentos aquí, he visto desde el ascenso de Segunda División a Primera “A”, en ese entonces, después el ascenso al máximo circuito, estoy feliz con la oportunidad que me está dando este Club y más que agradecido con el mismo; 250 partidos no es fácil cumplirlos en una institución”.
Culminó indicando que el esfuerzo es la clave para llegar cumplir con los objetivos, “trabajar día a día, valorar lo que uno tiene, esta carrera es muy corta, uno nunca sabe cuándo se va a terminar, aprovecho el día a día, trato de dejar todo en cada partido”.
Por otra parte, Rafael Puente del Río, explicó que el equipo trabaja en varios aspectos para mejorar lo hecho en el Apertura 2017, “es lógico que en el análisis que se hace de Lobos los cuestionamientos se centren en la parte defensiva, sin embargo, lo expresé todo el torneo anterior y hoy me mantengo en esa postura, tiene mucho que ver con nuestros niveles de concentración y es en lo que estamos enfocados, porque al final el hecho de correr riesgos no va a cambiar porque ese es nuestro ADN, porque es la forma en la que concebimos el juego y la forma que abordamos todos los compromisos desde que tengo el privilegio de estar al frente de este equipo, no cambiaremos seremos un equipo valiente y atrevido, que por consecuencia toma riesgos en defensa pero se vuelve importante los niveles de concentración”.
Pronosticó que el duelo ante Santos será intenso durante los noventa minutos, “creo que va a ser un partido atractivo, porque la localía de ellos los obligará a tratar de ser protagonistas, tratar de adueñarse de la pelota, y constantemente buscarán presionarnos para tratar de lastimarnos y nosotros haremos lo propio; hay ingredientes de sobra como para que el aficionado pueda atestiguar un partido atractivo, con una ida y vuelta constante, con dos equipos buscando el gol desde el principio”.

El estratega de la BUAP concluyó que se siente motivado por el arranque de la temporada, “estoy viviendo un sueño, todos los días me despierto con un profundo agradecimiento por vivirlo, estoy convencido que la mejor forma de cuidarlo es trabajando todos los días y aprendiendo todos los días; el torneo me ilusiona porque el plantel se reforzó de una forma correcta, la directiva hizo un esfuerzo importante para construirlo, y nosotros vamos por buen camino para construir un buen equipo, que es fundamental para cumplir nuestros objetivos, también me ilusiona el arrancar de cero porque tenemos esa espina clavada tras no haber calificado a la liguilla el torneo anterior”.