lunes, 8 de noviembre de 2021

CON GRAN ÉXITO LLEGÓ A SU FIN EL TORNEO GUANTES DE ORO DE PUEBLA 2021.




Con la participación de 60 pugilistas del territorio poblano y de estados vecinos, jóvenes promesas de este deporte, este fin de semana llegó a su fin el Torneo “Guantes de Oro”, avalado por la Asociación Poblana de Boxeo (APOBA).
Osbel de Luna Gil de Red Corner, quedó campeón del torneo Guantes de Oro en los 75kg juvenil una categoría más de la que él es para poder participar en el torneo, Ganó por RSC 2 round ante escuela de boxeo Álamo Pedro Isaí Martínez gym boxeo olímpico Álamo
Ricardo Baruch Romero Olvera resultó campeón Guantes de Oro en la categoría de 60kg Elite por Decisión Unánime ante Guillermo Mino del GYM Mozo.
Otro de los pugilistas de Red Corner, José Luis González Muñoz consiguió ser campeón de los Guantes de Oro, al ganar por Decisión unánime ante Ángel Hipólito González del club Saldaña en los 71 kg.
Finalmente cabe destacar que en dicho evento se les rindió un reconocimiento a dichos boxeadores, por conseguir recientemente ser medallistas en el campeonato nacional élite de boxeo.