lunes, 9 de enero de 2017

EL PRÓXIMO MES LLEGAN LOS CAIFANES A PUEBLA

Como parte de una secuela de presentaciones por todo el país, el grupo CAIFANES visitará la entidad poblana, para ofrecer un gran show el viernes 17 de febrero a las 20:30hrs, en la Explanada del Complejo Cultural Universitario, un evento organizado por la empresa ProArt3, con motivo de San Valentín en Puebla.
Fue en 1994 cuando Caifanes lanzó su último disco inédito, tras una ausencia de los escenarios cuyo proyecto siguió con dos de sus integrantes y otros elementos, bajo el concepto Jaguares, es realmente en el 2011 cuando Caifanes se reencontró para llevar por todos los rincones del país y continente su gira que los ha llevado a reencontrarse con sus fans por diversos lugares del continente.
Caifanes está integrado por Alfonso André (Batería), Sabo Romo (Bajo), Diego Herrera (Teclados y Saxofón) y Saúl Hernández (Guitarra y voz), quienes en diciembre se presentaron en el Palacio de los Deportes, ante más de 19 mil fans congregados provenientes de distintas partes del país.
Será en este 2017, cuando por fin la agrupación dé a conocer un disco con temas inéditos, por el momento estarán llegando a Puebla el viernes 17 de septiembre a las 20:30hrs para ofrecer un enorme show en la Explanada del Complejo Cultural Universitario.
La venta de boletos es en taquillas del CCU y a través del sistema de boletaje www.ticketlive.com Costos: Oro $990, Platino $660 y General $330 pesos.

Cabe señalar que temas como “Nubes”, “Nada”, “Cuéntame tu vida”, “Para que no digas que no pienso en ti”, “Te estoy mirando”, “Miedo”, “Detrás de ti”, “Nunca nadie me podrá parar”, “El negro cósmico”, “De noche todos los gatos son pardos”, “No dejes”, “Viento”, “La célula que explota”, “La negra Tomasa”, no podrán faltar en su concierto de la Angelópolis.

YURIDIA EN PUEBLA, EL 11 DE FEBRERO

COMENZÓ un nuevo año y con ello, nuevas metas para la cantante Yuridia, quien se encuentra feliz por el resultado de su más reciente producción “Yuridia 6”, disco que ha logrado altas ventas por Sony Music.
La cantante llegará a la entidad poblana después de dos años de no pisar Puebla, con un espectáculo renovado, temas de sus seis producciones que la han colocado como la ex académica más exitosa del reality show donde se dio a conocer en Tv Azteca.
Será el 11 de febrero, a las 20:30hrs, cuando Yuridia Francisca Gaxiola Flores, mejor conocida como “Yuridia”, ofrezca un concierto inolvidable en Auditorio del Complejo Cultural Universitario, organizado por ProArt3, con motivo del “Día del Amor y la Amistad” en Puebla.
“A todos mis fans de Puebla, quiero invitarlos a cantarle al amor y amistad, festejando el día de los enamorados con mi show en Auditorio del CCU, un espectáculo que les - va gustar, donde los estaré llevando por todo un recorrido musical, cantando temas de mis seis producciones”, comentó Yuridia.
Con 10 años de carrera y seis producciones que avalan su profesionalismo y gran voz, Yuridia se unió durante el 2016 a las filas de elenco en Televisa, motivo que la puso contenta por su proyección musical internacional, a tal grado de visitar después de Puebla, a Centroamérica y Estados Unidos, con una gira que comprende las siguientes fechas: Puebla, México el 11 de febrero; El Salvador 23 de febrero; Guatemala el 25 de febrero; Costa Rica el 26 de febrero; Chicago el 3 de marzo; Milwaukee el 4 de marzo; Houston, Texas el 5 de marzo; San Antonio, Texas el 9 de marzo; McAllen, Texas el 11 de marzo; Laredo, Texas el 11 de marzo; El Paso, Texas el 31 de marzo; Midland, Texas el 1 de abril; Dallas, Texas el 2 de abril; Riverside, California el 6 de abril; Sacramento, California el 8 de abril; San Diego, California el 9 de abril…
“El crecimiento de mi carrera merecía un cambio y fue exactamente lo que hice, aunque algunas personas no lo puedan entender, yo me encuentro feliz en Televisa, me han tratado bien y me gustaría más adelante incursionar en la actuación aunque para eso debo prepararme con algunos talleres de actuación”, concluyó Yuridia.
“Ángel”, “Maldita Primavera”, “Habla el corazón”, “Irremediable”, “Me olvidarás”, “Contigo”, “Ya te olvidé”, “Ya es muy tarde”, “Te equivocaste”, “Cobarde”, entre otras, serán algunas de las canciones que sus fans de Puebla podrán disfrutar y no solamente de Puebla, también de estados como Veracruz, Tlaxcala, Hidalgo, Oaxaca, Morelos y la Ciudad de México; fans provenientes de esos estados estarán llegando a la entidad poblana el 11 de febrero para acompañar a Yuridia en su paso por suelo poblano y festejar a “San Valentín”.

Yuridia llegará a Puebla el 11 de febrero, a las 20:30hrs en Auditorio del Complejo Cultural Universitario, un evento de ProArt3, costos: Vip $1,650, Preferente $935, Luneta $770, Platea $550, Palcos $495 y Galería $330 pesos, pueden adquirirse en taquillas del CCU y puntos de venta autorizados por Ticketlive.