jueves, 15 de marzo de 2018

VENCE PERICOS DE PUEBLA A ACEREROS DE MONCLOVA.


Acajete, Puebla.- Braxton Martínez conectó par de cuadrangulares guiando al triunfo de los Pericos de Puebla 9-4 sobre los Acereros de Monclova en el séptimo juego de preparación de la Novena Verde que se llevó a cabo en Magdalena Tetela, Acajete, Puebla.
Además de los dos cuadrangulares de Braxton Martínez, destacó con el bat Michael Crouse que también conectó película de largometraje al igual que Daniel Sánchez que se fue para la calle.
El pitcher abridor Ryan Pérez lanzó por espacio de cuatro entradas, permitiendo dos carreras, con cinco hits, tres ponches sin base por bolas. Le siguieron al relevo Joaquín Lara, Yoshell Hurtado, Elroy Urbina, Henry Omana, David Richardson y Mario Morales.
Con este resultado, la Novena Verde se queda con saldo de tres triunfos, dos empates y dos derrotas en la pretemporada 2018.
Este viernes 16 de marzo a las 19:00 horas, Pericos se enfrenta a los Guerreros de Oaxaca en el estadio Eduardo Vasconcelos.
CALENDARIO DE PRETEMPORADA
16 de marzo (19:00 horas) vs Oaxaca en Oaxaca
17 de marzo (17:00 horas) vs Oaxaca en Oaxaca
18 de marzo (17:00 horas) vs Oaxaca en Oaxaca

ANUNCIAN AMISTOSO ENTRE LOBOS BUAP Y SELECCIÓN MEXICANA SUB-23.


Lobos BUAP tendrá un cotejo de corte amistoso ante la Selección Mexicana Olímpica, el próximo viernes 23 de marzo a las 17:00 horas, en el Estadio Universitario, debido a la pausa en la Liga Mx, con motivo de la fecha FIFA.
El representativo tricolor, obtuvo la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, además se encuentra en preparación para los próximos Juegos Panamericanos de Perú 2019 y la justa olímpica en Tokio 2020.
Cabe destacar, que para este encuentro la comunidad universitaria con credencial vigente y abonados 2018 tendrán acceso libre, para presenciar el partido.

LOBOS BUAP SE ENFOCA EN OBTENER LOS 3 PUNTOS ANTE LEÓN.


Este día el conjunto de la BUAP continuó con su preparación de cara al partido que sostendrá este sábado 17 de marzo a las 19:06 horas ante León, en la jornada 12 de la Liga Mx.
Los dirigidos por Rafael Puente del Río efectuaron una sesión física enfocada a la resistencia, mientras que en el aspecto futbolístico desarrollaron circuitos de definición.
Al concluir la sesión, Luis Olascoaga que el grupo se encuentra fuerte para ir a enfrentar a los melenudos en su casa “el equipo se encuentra motivado con la intención de ir a ganar los tres puntos, sabemos que logrando los tres puntos estamos muy cerca de la salvación, entonces es a lo que el equipo aspira y a lo que vamos a León”.
Destacó que se ha trabajado fuerte a lo largo de la semana, “vamos a proyectar lo mismo que hemos venido haciendo, siendo ofensivos, atrevidos, tener lo que nos ha faltado en otros partidos, más concentrados para que no nos hagan gol y nosotros tratar de hacer el gol cuando lo tengamos”.
Aseveró que el conjunto se encuentra motivado en busca de la permanencia, “el equipo se encuentra bien, sabiendo que todavía depende de nosotros la salvación, está muy unido y estamos fuertes todos trabajando. El equipo se encuentra comprometido, tranquilo, pero a la vez concentrado porque nosotros tenemos que ir a buscar los tres puntos sí o sí”.
Concluyó que, en el aspecto personal está aprovechando cada minuto, “me encuentro muy bien, tranquilo, afortunado de tener esta oportunidad, a seguir trabajando y hacer mi mejor esfuerzo”.