miércoles, 2 de enero de 2013

LAS FRANJITAS SE PONEN LA DEL PUEBLA EN REYES; ANUNCIAN JUEGO AMISTOSO CONTRA ACTRICES DE TELEVISA


La directiva del Puebla F.C. Femenil hace una atenta invitación a todos los medios de comunicación, para que acompañen a nuestra institución el próximo domingo 6 de enero del año en curso, a la entrega de juguetes que realizará el plantel y cuerpo técnico ‘Franjirrosa’ en el centro de San Francisco Totimehuacán a partir de las 9:00 horas.
Y es que tras la clínica impartida por el futbolista profesional Gabriel Pereyra el pasado 20 de diciembre sobre el campo de Los Olivos, se reunieron numerosos obsequios que serán repartidos a infantes de  San Francisco Totimehuacán, para festejar el Día de Reyes.  
La clínica tuvo un gran éxito y cerca de 100 niños y niñas vieron acción, recordando que la condición para participar con el ex jugador de River Plate fue la de llevar al prado de Valsequillo un juguete en buenas condiciones, mismo que será donado este domingo a partir de las 9:00 horas en el centro de San Francisco Totimehuacán.
Partido contra actrices de Televisa  

De igual forma, les informamos que el próximo sábado 12 de enero, la plantilla del Puebla F.C. Femenil sostendrá un partido de carácter amistoso de cara al Torneo Clausura 2013 de la Liga Mayor ante talento de novelas de la empresa Televisa, donde doce actrices participarán en este cotejo.

La cita es a las 15:00 horas en el Complejo Los Olivos, los compañeros que nos gusten acompañar tendrán acceso gratuito con una identificación del medio que representan. La entrada para el público será de $60 y podrán adquirir los boletos en el Restaurante La Antigua Burgalesa, ubicado en la Privada de la 21B Sur 4101Col. La Noria. Así como en las oficinas de la institución situadas en la calle 20 sur #4323 Col. Villacarmel. 

LOBOS BUAP LISTO PARA INICIAR EL CLAUSURA 2013 DE LA LIGA DE ASCENSO MX


Después de casi un mes de trabajo intenso, Lobos BUAP está prácticamente listo para iniciar el Torneo de Clausura 2013 de la Liga de Ascenso MX, donde existe la convicción de arrancar con el pie derecho este nuevo campeonato frente a los Rayos del Necaxa, este viernes a las cuatro de la tarde en casa.
Así lo expresó el técnico de la escuadra universitaria Ignacio Rodríguez Bahena, quien al término de la práctica del miércoles en el estadio Universitario BUAP, manifestó que precisamente después del trabajo de pretemporada y de los ajustes necesarios, Lobos BUAP está en condiciones de afrontar el primer compromiso del año.
“En el último ensayo despejamos dos o tres dudas que teníamos; ensayamos unas cosas en la pretemporada buscando reubicar la posición del menor y ya tenemos un diagnóstico y un panorama más claro, ahorita llegaremos bien”, dijo Ignacio Rodríguez acerca del próximo inicio de torneo para Lobos BUAP que está a la vuelta de la esquina.
 Y con la mira más que puesta en ese primer partido, el estratega de Lobos BUAP señaló el equipo está en condiciones de pelear en el presente campeonato haciéndoles ver a los jugadores, lo importante que será sumar desde el primer encuentro en casa.
 “Hay convicción que desde el inicio se debe de ser contundente y ganar con autoridad de local. Vamos a salir a ganar, a proponer y creo que el equipo en lo que hizo y platicó hoy, encontró esa conciencia”.
Insistió que por el calendario de juegos que tiene Lobos BUAP para el presente Torneo de Clausura 2013 de la Liga de Ascenso MX -con menos encuentros como local- es prioritario sumar de a tres la mayor cantidad de veces para también meterse a zona de calificación, como sucedió en los dos torneos previos en el 2012.
“Tenemos menos partidos como local, pero no solo por eso, sino aún cuando fueran seis y seis o siete y siete no importaría, la localía es aprovechable; los tres puntos de local sustentados con algo que se puede rescatar de visitante, es la media que te da para calificar, así que sea cual sea el rival y el momento que sea, tendremos que ganar”.
Acerca del rival que tiene enfrente para la jornada uno, señaló que se analizó el resultado más reciente, encontrando puntos importantes que buscarán capitalizar en el juego del viernes por la tarde en el estadio Universitario.
“Un equipo que mete cuatro y le hacen cuatro, quiere decir que alguna debilidad debe de tener y está bien entendida, y es por lo que trabajamos hoy”.
A pregunta expresa de lo complicado que pudiera ser el primer tercio del campeonato del Clausura 2013 de la Liga de Ascenso MX, donde enfrentará a equipos que el torneo pasado estuvieron en liguilla, Ignacio Rodríguez comentó que también Lobos BUAP debe ser considerado como un enemigo duro para los adversarios.
“Ellos (los rivales) tendrían que pensar lo mismo, porque este equipo fue semifinalista; a veces lo vemos de afuera hacía acá, pero también hay preguntarles  que piensan. Ellos también deben de pensar que venir a enfrentar a Lobos BUAP no será fácil”.
Por último, y también a un cuestionamiento de los medios de comunicación, Ignacio Rodríguez descartó que a horas de su presentación como técnico de Lobos BUAP y del inicio de una nueva contienda existan nervios, más bien hay confianza por hacer un buen trabajo.
 “Hay confianza. Sabemos el plantel que tenemos, creemos en lo que sabemos hacer así que no hay nervios”.
Este jueves, Lobos BUAP cerrará su preparación para el partido contra Necaxa, esperando la respuesta y el apoyo de la afición, misma que puede acudir a las taquillas del estadio Universitario BUAP a buscar su boleto gratis para el partido inicial de temporada de las 10 de la mañana las 16:30 horas.

PARTICIPACIÓN EN EL TORNEO NACIONAL SUB 15

El equipo de Lobos BUAP también se reportó en condiciones de iniciar su participación en el Torneo Nacional Sub 15 que promueve la Federación Mexicana de Futbol y que se realizará este fin de semana en las canchas del Centro de Capacitación y del Centro de Alto Rendimiento en la ciudad de México.
Bajo el mando del vicepresidente Roberto Ruiz Esparza, del técnico del equipo filial de la cuarta división Gerardo González, auxiliado por Ignacio Trejo y de Rogelio Rodríguez Blanco como secretario técnico , este representativo de Lobos BUAP  viajará a la capital del país para tomar parte por segundo torneo consecutivo del Torneo Sub 15 que tiene en su calendario, el primer partido frente a Pumas el viernes 4 de enero a las nueve de la mañana; el segundo contra Tigres el sábado a las 11 de la mañana y el domingo 6 de enero a la una de la tarde frente a Morelia.

PUEBLA SIGUE TRABAJANDO CON LA MIRA PUESTA EN XOLOS; HOY ES LA PRESENTACIÓN DEL EQUIPO


El plantel del Puebla de la Franja bajo la batuta de Manuel Lapuente continúa su preparación previo al inicio del Clausura 2013, mientras directiva, cuerpo técnico y jugadores se declaran listos para la presentación oficial del equipo programada para este jueves a partir de las 18:00 horas en el Complejo Cultural de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.
Por lo que se refiere al aspecto deportivo, los integrantes de equipo Camotero regresaron al trabajo físico en La Noria el día de ayer y hoy continuaron su trabajo en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.
Al respecto, el argentino Matías Alustiza aseguró que el equipo está listo para el inicio del torneo y que con el inicio del año esperan la llegada de los éxitos.
Al término del entrenamiento Alustiza aseguró que contra Xolos el Puebla va por la victoria; “nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y tratar de quedarnos con los tres puntos en casa”.
El delantero argentino aseguró que los nuevos elementos del Puebla ya pasaron por el proceso de acoplamiento y que todos los elementos están a las órdenes del técnico Manuel Lapuente.
“Manuel es uno de los técnicos con mayor trayectoria, con mayor experiencia tiene mucho por enseñarnos y tenemos que escucharlo para aprender de lo que hicimos mal el año pasado y no repetirlo en este”, advirtió Alustiza.
El equipo continuará con el trabajo físico el resto de la semana, con la finalidad de llegar en óptimas condiciones a su primer enfrentamiento.

La presentación del equipo
Será hoy, en punto de las 6 de la tarde, cuando los integrantes del equipo de la franja hagan su presentación oficial ante prensa y afición de cara al arranque del torneo, ceremonia en la que seremos testigos de los nuevos uniformes de la escuadra camotera, así como de los nuevos rostros que deberán poner su granito de arena para conducir al equipo a terreno de calificación.
El acceso para el público será controlado a través de boletos que se dieron a aquellos que compraron su abono para la campaña y mediante diversas mecánicas tanto en medios de comunicación como en la cuenta oficial del club tanto en twitter como en Facebook.

CHIVAS LOS ÁNGELES, CON OBJETIVOS BIEN DEFINIDOS


Con la mira puesta en mantener el súper liderato de la Cuarta División Premier, el representativo de la Escuela de Futbol Chivas Los Ángeles Soccer retornó a los entrenamientos para detallar lo que será la segunda mitad de la temporada 2012-2013 en la categoría, la que actualmente encabezan y buscarán seguir en la misma línea para asegurar primero la liguilla y después luchar por el campeonato.
Así lo detalló Luis Romero, técnico rojiblanco, quien apuntó que este receso sirvió a todo el conjunto para descansar de la pesada pero satisfactoria primera vuelta que su escuadra tuvo y que concluyó con el liderato del circuito, el cual buscarán reafirmar en el complemento del calendario regular con algunos ajustes en el plantel y que estarán delineando previo a la reanudación del torneo, el próximo 19 de enero en casa ante el Play Star de Tlaxcala.
“La primera vuelta fue de reconocimiento, nos fuimos conociendo con los equipos, sí hicimos el diseño pensando en hacer un muy buen torneo pero obviamente sobre la marcha fuimos conociendo los rivales, ahora lo que viene estamos reestructurando con la intención de fortalecer el grupo y el objetivo primordial ahorita es mejorar el rendimiento de la primera vuelta”, apuntó el timonel.
Para lograr ese objetivo, Romero Sánchez adelantó que la escuadra sostendrá alrededor de cuatro duelos amistosos por confirmar ante rivales de la región, los que servirán para ajustar en varios aspectos a sus dirigidos, con los que buscará llegar al cien por ciento al debut frente a su similar tlaxcalteca y seguir con el paso triunfador con el que cerraron el 2012, donde con 44 puntos y once de ventaja al segundo lugar, lideraron el torneo.
“El primer objetivo que tenemos a nivel grupo es mantener esa ventaja que se obtuvo en la primera vuelta, esto lo vamos a conseguir mejorando el rendimiento del equipo y de ahí obviamente el siguiente sería liguilla, ya estando ahí el objetivo maestro que tenemos es buscar el ascenso; la intención es que a la jornada uno lleguemos físicamente y mentalmente bien preparados para sumar”, concluyó.