miércoles, 2 de enero de 2013

LAS FRANJITAS SE PONEN LA DEL PUEBLA EN REYES; ANUNCIAN JUEGO AMISTOSO CONTRA ACTRICES DE TELEVISA


La directiva del Puebla F.C. Femenil hace una atenta invitación a todos los medios de comunicación, para que acompañen a nuestra institución el próximo domingo 6 de enero del año en curso, a la entrega de juguetes que realizará el plantel y cuerpo técnico ‘Franjirrosa’ en el centro de San Francisco Totimehuacán a partir de las 9:00 horas.
Y es que tras la clínica impartida por el futbolista profesional Gabriel Pereyra el pasado 20 de diciembre sobre el campo de Los Olivos, se reunieron numerosos obsequios que serán repartidos a infantes de  San Francisco Totimehuacán, para festejar el Día de Reyes.  
La clínica tuvo un gran éxito y cerca de 100 niños y niñas vieron acción, recordando que la condición para participar con el ex jugador de River Plate fue la de llevar al prado de Valsequillo un juguete en buenas condiciones, mismo que será donado este domingo a partir de las 9:00 horas en el centro de San Francisco Totimehuacán.
Partido contra actrices de Televisa  

De igual forma, les informamos que el próximo sábado 12 de enero, la plantilla del Puebla F.C. Femenil sostendrá un partido de carácter amistoso de cara al Torneo Clausura 2013 de la Liga Mayor ante talento de novelas de la empresa Televisa, donde doce actrices participarán en este cotejo.

La cita es a las 15:00 horas en el Complejo Los Olivos, los compañeros que nos gusten acompañar tendrán acceso gratuito con una identificación del medio que representan. La entrada para el público será de $60 y podrán adquirir los boletos en el Restaurante La Antigua Burgalesa, ubicado en la Privada de la 21B Sur 4101Col. La Noria. Así como en las oficinas de la institución situadas en la calle 20 sur #4323 Col. Villacarmel.