miércoles, 2 de enero de 2013

PUEBLA SIGUE TRABAJANDO CON LA MIRA PUESTA EN XOLOS; HOY ES LA PRESENTACIÓN DEL EQUIPO


El plantel del Puebla de la Franja bajo la batuta de Manuel Lapuente continúa su preparación previo al inicio del Clausura 2013, mientras directiva, cuerpo técnico y jugadores se declaran listos para la presentación oficial del equipo programada para este jueves a partir de las 18:00 horas en el Complejo Cultural de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.
Por lo que se refiere al aspecto deportivo, los integrantes de equipo Camotero regresaron al trabajo físico en La Noria el día de ayer y hoy continuaron su trabajo en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.
Al respecto, el argentino Matías Alustiza aseguró que el equipo está listo para el inicio del torneo y que con el inicio del año esperan la llegada de los éxitos.
Al término del entrenamiento Alustiza aseguró que contra Xolos el Puebla va por la victoria; “nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y tratar de quedarnos con los tres puntos en casa”.
El delantero argentino aseguró que los nuevos elementos del Puebla ya pasaron por el proceso de acoplamiento y que todos los elementos están a las órdenes del técnico Manuel Lapuente.
“Manuel es uno de los técnicos con mayor trayectoria, con mayor experiencia tiene mucho por enseñarnos y tenemos que escucharlo para aprender de lo que hicimos mal el año pasado y no repetirlo en este”, advirtió Alustiza.
El equipo continuará con el trabajo físico el resto de la semana, con la finalidad de llegar en óptimas condiciones a su primer enfrentamiento.

La presentación del equipo
Será hoy, en punto de las 6 de la tarde, cuando los integrantes del equipo de la franja hagan su presentación oficial ante prensa y afición de cara al arranque del torneo, ceremonia en la que seremos testigos de los nuevos uniformes de la escuadra camotera, así como de los nuevos rostros que deberán poner su granito de arena para conducir al equipo a terreno de calificación.
El acceso para el público será controlado a través de boletos que se dieron a aquellos que compraron su abono para la campaña y mediante diversas mecánicas tanto en medios de comunicación como en la cuenta oficial del club tanto en twitter como en Facebook.