lunes, 21 de noviembre de 2016

PUEBLA PREMIER, LISTO PARA LA LIGUILLA.

El Puebla Premier conoció ya su ruta y en plan de vuelo para emprender la aventura en la liguilla de la Segunda División Premier del futbol mexicano donde enfrentará en las próximas tres semanas a los Rayados de Monterrey, Monarcas Morelia y Xolos de Tijuana, en ese orden.
Después de terminar el torneo regular con la derrota de 3 goles por 1 frente a los Burros Blancos del Instituto Politécnico Nacional y en la posición número siete de los equipos denominados invitados, todo quedó listo para que los dirigidos por Juan Gabriel Nolasco y que juegan como local en el Club Alpha 3, busquen el primer lugar de este grupo y por consecuencia, el pase a la final de las filiales en la Segunda División Premier.
De acuerdo a la junta previa celebrada este lunes en la sede del circuito, se conoció el calendario de juegos de Puebla Premier que, por su posición en la tabla, le corresponderá ser local en los juegos de ida de las tres series.
En la primera serie, al Puebla Premier le tocará enfrentar a los Rayados del Monterrey, con el duelo inicial pactado el jueves 24 de noviembre a las tres de la tarde en la cancha del Alpha 3; el  juego de regreso será el domingo 27 a las 10 de la mañana en la cancha de El Barreal, en la Sultana del Norte.
Posteriormente, serán los partidos contra Monarcas Morelia, iniciando el miércoles 30 de noviembre a las 15:00 horas como local en el Alpha 3 y la vuelta, el sábado 3 de diciembre a las 15:30 horas en el estadio Morelos en tierras purépechas.
Finalmente, le tocará medirse a los Xolos de Tijuana en una serie que arranca el jueves 8 de diciembre a las tres de la tarde en Puebla y finaliza el domingo 11 a las 11 de la mañana en el estadio Caliente, casa de los fronterizos.

Cabe destacar que de acuerdo al sistema de competencia, en esta rondaes de todos contra todos y el equipo que sume la mayor cantidad de puntos avanza a la final, donde se enfrentará al puntero del otro grupo en el que se ubican las filiales de Guadalajara, Tigres, Toluca y Querétaro.

PAULA SENDEROS, CAMPEONA EN HARAS


La joven jinete Paula Senderos Posada se convirtió en la gran campeona del final del Circuito Regional de Salto que se organiza en Quintas Ecuestres de Haras Ciudad Ecológica al lograr un bicampeonato con su triunfo en las  pruebas de 1.00 metro y 1.10 metros después de cinco jornadas que se desarrollaron en este 2016.

Al culminar este fin de semana el serial  de salto en Haras con una jornada llena de emociones, se definieron a los campeones del año en las principales categorías, destacando el triunfo de las amazonas quienes en la mayoría de las diferentes categorías se impusieron a los varones.

Tal fue el caso de la promesa del hipismo poblano Paula Senderos quien logró obtener dos títulos, uno en la prueba de 1.00 metro obteniendo 167 puntos, vistiendo los colores de Quintas Ecuestres, junto con su caballo “Verushka”, dejando en segundo lugar  a Camila Saad  del hípico Las Cumbres con 140 unidades y tercero Paola Puga con 87 puntos del hípico Las Américas.

Paula quien no ocultaba su alegría por también lograr su pase al nacional de Querétaro en próximas semanas, conquistó además la prueba de 1.10 metros  totalizando  133 puntos montando a “Aston” dejando en segundo sitio al experimentado Marcelo Suárez de la Ciudad de México  con 106 puntos del hípico “Guash”  y en tercero Marcela Ramírez  con 88 unidades.

LAS AMERICAS CONQUISTA EL TITULO EN .90 CMS
Los hermanos Daniela y Ricardo Lara del hípico Las Américas conquistaron el primero y segundo lugar respectivamente de la categoría .90 centímetros de salto sumando 87 y 77 unidades con sus equinos “Paxthi y Billy Elliot” dejando en tercer sitio a Erika Casas del hípico Guash de la Ciudad de México con “Amellie” y sumando 73 unidades.

CAMPEONES EN .75 CMS

La joven jinete Amarila Kovacks del equipo Quintas Ecuestres logro el titulo en la categoría .75 centímetros totalizando 62 unidades con su caballo “Dream Catcher”, el segundo sitio fue para Crista Calva de la Escuela Ecuestre Poblana sumando 56 unidades, ubicando en tercer sitio a Jazmin Salazar del hípico Babieca con 42 puntos montando a “Romeo”.