sábado, 30 de octubre de 2021

VENCE PERICOS A GUERREROS EN EXTRAINNINGS.

En un juego de muchas carreras e imparables los Pericos de Puebla ganan el primer compromiso de la serie con pizarra final de 11 carreras por 9  frente a Guerreros en el Estadio “Eduardo Vasconcelos”.
El juego lo comenzó ganando Pericos en la misma primera entrada con elevado de sacrificio de Miguel Gamboa al prado izquierdo, anotando desde la antesala Alan Santos con la primera carrera del partido; Guerreros respondió y se puso arriba en la pizarra con dos carreras en la baja de la segunda entrada con wild pitch del pitcher abridor Joel Muñoz y rodado remolcador de Luis Liera, para poner el juego 2-1 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.
 
Puebla tomó ventaja en la pizarra con dos carreras en la alta de la tercera entrada con imparable productor de dos carreras de Miguel Gamboa, para poner el partido 3 carreras por 2; los visitantes hicieron más daño con rally de 3 carreras en la alta de la quinta entrada con sencillo productor de Luis Cossio y error de Pedro Ordaz en la defensiva, llevando dos carreras a home para poner el juego 7 carreras por 4.
 
En la séptima baja, Oaxaca puso el juego a son de una carrera con tres anotaciones a batazos remolcadores de José Cervantes, Andrés Moreno y Antonis Macías, para apretar el encuentro 8-7, esto frente a los disparos del relevo Anderson Valdez.
 
El juego se empató en la baja de la octava entrada con wild pitch por parte de Luis Rosas, anotando Pedro Ordaz quien se había por la vía de la base por bola, esto contra el relevo Luis Rosas.
 
En entrada extra entrada, Puebla tomó ventaja en la pizarra con tres carreras a batazos remolcadores de Víctor Landeta y James Cubillos, colocando la pizarra 11 carreras por 9 frente a Jorge Arguijo.
El pitcher ganador es Cristian Alvarado, la derrota para Jorge Arguijo y el salvamento para Daniel Zazueta.
 
El segundo juego de la serie dará inicio en punto de las 17:00 hrs en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.
PG: Cristian Alvarado (2-0)
PP: Jorge Arguijo (0-1)
SV: Daniel Zazueta (1)