miércoles, 25 de mayo de 2011

TRIPLETA DE ORO DEL TAEKWONDO POBLANO EN LA OLIMPIADA NACIONAL

*** Josmar Sabino Ramírez, Denet Darina Huerta y Daniel Vargas campeones
*** Vanessa Martínez consiguió bronce en Juvenil menor en -46 kilogramos
*** En la primera jornada consiguieron 3 oros, 1 plata y 1 bronce

Zinacantepec, Estado de México.-  Los poblanos Josmar Sabino Ramírez, Denet Darina Huerta y Daniel Vargas, brillaron en el arranque del Tae kwon do al conseguir medalla de oro en sus respectivas categorías dentro de la Olimpiada Nacional 2011, mientras que Vanessa Martínez consiguió el bronce.
En el Centro de Convenciones del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE) sección 17, tuvo lugar el arranque del tae kwon do donde Puebla, en la jornada inaugural, logró 3 oros y 2 bronces y, con ello, se coloca dentro de los primeros lugares del medallero de esta disciplina.
Los poblanos contaron con el apoyo de un gran número de emocionados seguidores quienes siguieron de pie cada una de los combates, pero sobre todo durante la gran final.
Josmar Sabino Ramírez, en la categoría Infantil -50 kilogramos, inició el camino al oro con la victoria sobre Manuel Pacheco de Campeche, al son de 8 puntos a 0. En los cuartos de final derrotó al potosino Gerardo Patiño 15 por 1. Instalado ya en la semifinal dio cuenta del michoacano Luis Enrique Guido por 8-1.
En la gran final, en un combate lleno de emociones, venció al representante de Guanajuato 8 puntos por 5 y con ello conquistó la medalla de oro.
Denet Darina Huerta Huesca, también en la categoría infantil en -43 kilogramos, comenzó con un triunfo sobre la veracruzana Zazil Gómez 12 unidades a 6 y así, en el siguiente combate, logró el triunfo ante la nayarita Fernanda Fijal 14 por 10. En la semifinal logró la victoria 24 puntos a 22 frente a la representante del Estado de México, Érika Nohemí Echeverría.
Huerta Huesca  conquistó el título al vencer a la bajacaliforniana Daniela Paola Souza 8 a 7, en uno de los encuentros más cerrados de la primera jornada del tae kwon do.
Mientras, Daniel Vargas demostró su jerarquía de forma apabullante sobre el jalisciense Víctor Guzmán, a quien derrotó 14 puntos a 1. En el siguiente duelo venció al mexiquense Joan Santana 10 por 5. Para la semifinal tuvo como rival a Carlos Hernández de Chiapas, que cayó 10 a 7.
El poblano enfrentó en la final de la categoría Juvenil menor -45 kilogramos al chihuahuense Julio Alvarado, ante quien protagonizó el cierre de la jornada de apertura del tae kwon do en la Olimpiada Nacional 2011. Con una gran técnica, Daniel Vargas consiguió el triunfo 10 a 8 y con ello la medalla de oro.

BRONCE PARA VANESSA MARTÍNEZ
La selección de Puebla continúo con su cosecha de medallas, por conducto de Vanessa Martínez, en combate de la categoría Juvenil menor -46 kilogramos.

ANUNCIA PUEBLA NUEVA ESTRUCTURA DE TRABAJO EN SUS FUERZAS BÁSICAS

La Directiva del Puebla F.C., encabezada por Ricardo Henaine Mezher y Jesús López Chargoy, quiere que la labor en las inferiores poblanas surta efecto en tiempos futuros y por ello han puesto en marcha un proyecto muy ambicioso para crear una verdadera cantera de jugadores.
Debido a ello, hizo una renovación en su estructura de Fuerzas Básicas, quedando integrada de la siguiente manera:
D.T. Daniel Bartolotta - Director Técnico Sub 22
D.T. Víctor Valdelamar - Director Técnico Sub 17
D.T. Jorge Coch - Director Técnico Sub 15
Preparador Físico Manuel Contreras
Preparador Físico Carlos Villalobos
Preparador de Porteros Ignacio Sánchez
Doctor Sergio Arriaga
Nutriólogo Edgar G. Frausto
Secretario General Luis E. Torres
Utilero Pedro Cruz
Utilero Carlos Jiménez

Es así como la directiva del Puebla F. C. convoca a todos los jóvenes a participar en las visorias “Cantera Camotera 2011”, mismas que se llevarán a cabo en la cancha de pasto sintético del Parque Ecológico “Revolución Mexicana”, siendo la cita del lunes 30 de mayo al miércoles 1 de junio para quienes cuenten con una edad entre los 18 y 22 años, ello para obtener refuerzos para conformar la nueva Sub-22 que estará viendo la luz en el Torneo Apertura 2011.
De igual forma, del jueves 2 al sábado 4 de junio los jóvenes de 13 a 17 años de edad tendrán su oportunidad para buscar un sitio en los cuadros de La Franja Sub-15 y Sub-17, donde los sueños por llegar al primer equipo se empiezan a forjar.
Todos aquellos que quieran formar parte de la nueva cantera del Puebla F.C. deberán presentarse debidamente uniformados con ropa deportiva (zapatos de futbol, short, medias y playera blanca), así como su acta de nacimiento en el horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde, reportándose con el Director de Fuerzas Básicas del Puebla F.C., el Director Técnico Fernando Fernández Pecile.
Asimismo, todos aquellos jugadores que conformaron las filas del Puebla F.C. Sub-17 y Sub-20, registrados ante la Federación Mexicana de Futbol en el Torneo Clausura 2011 deberán presentarse el día jueves 26 de mayo del presente año en la cancha del Parque Ecológico “Revolución Mexicana” en punto de las 9:00 horas.

YA ESTÁ CIRCULANDO LA EDICIÓN DE MAYO DE LA REVISTA DEPORPUEBLA.

YA ESTÁ CIRCULANDO LA EDICIÓN DE MAYO DE LA REVISTA DEPORPUEBLA; ESTE MES TE OFRECEMOS, ENTRE OTRAS COSAS, LA ESTADÍSTICA FINAL DEL PUEBLA DE LA FRANJA EN EL TORNEO DE CLAUSURA 2011 Y EL CALENDARIO DE JUEGOS DE LA COPA DE ORO DE LA CONCACAF QUE INICIA EL PRÓXIMO 5 DE JUNIO.
BÚSCALA EN LOS PRINCIPALES CENTROS DEPORTIVOS, EN ALGUNOS RESTAURANTES Y CAFETERÍAS, EN PUESTOS DE PERIÓDICOS Y ESTE JUEVES DESPUÉS DE LAS 3 DE LA TARDE EN PLAZA SAN JOSÉ, JUSTO EN LAS OFICINAS DE LA EMPRESA RADIOFÓNICA PUNTO 10, EN EL SEGUNDO PISO.