miércoles, 31 de enero de 2018

LOBOS BUAP SERÁ PROTAGONISTA ANTE AMÉRICA.

Este día el conjunto lobezno reportó en el Estadio Universitario BUAP, para continuar con su preparación de cara el cotejo que sostendrá ante América, este sábado tres de febrero a las 21:00 horas, en el Estadio Azteca.
Los de la BUAP realizaron una sesión física enfocada la fuerza, mientras que en el aspecto futbolístico desarrollaron espacios reducidos y un breve cotejo interescuadras.
Al final del entrenamiento Rafael Puente del Río, explicó que el grupo está enfocado en mantener la línea que mostró en su último cotejo, “vamos con mucha ilusión, la cara que mostró el equipo el partido anterior debe de ser un punto catártico que nos permita sufrir sustanciales mejoras en la fase defensiva, seguimos siendo un equipo con alta capacidad para generar opciones de peligro, si el análisis lo evaluamos sólo con respecto a las opciones reales de peligro que se generaron el pasado sábado, me parece que fuimos superiores a Pumas, convertimos a su arquero en la figura y después nosotros no fuimos lo contundentes que deberíamos de haber sido”.
Aseveró que el duelo ante América será importante y motivante para el grupo, “tiene un matiz especial este partido y lo estamos trabajando a consciencia, teniendo claridad con respecto a lo relevante que será el trabajar en equipo, ser solidarios y el tener un nivel de concentración muy alto, apegados a todos esos valores tendremos amplias posibilidades de hacerle un buen partido a un rival de jerarquía”.

Concluyó que el conjunto se está fortalecido en todas las áreas, “independientemente que estés viviendo un sueño eso no tiene que alterar la mentalidad que debemos presentar el próximo sábado en el Azteca”.

BUEN INICIO DE ALPHA EN SELECTIVOS.


Los Titanes del Club Alpha hicieron valer su calidad en el inicio de los selectivos estatales rumbo a la Olimpiada Nacional 2017, específicamente en el tenis de campo donde lograron cinco títulos, y en el tae kwon do, donde se comenzó con el pie derecho el proceso para ocupar un lugar en el equipo de Puebla.
Isabella Feldman, con un par de campeonatos, Valeria León, Diana Leal y Jessica Gutiérrez fueron las tenistas del Club Alpha que se apuntaron sus respectivos títulos del Estatal que tuvo lugar tanto en las canchas del Club Alpha 3 y del Club Britania Zavaleta.
La lista de triunfos en el selectivo en el selectivo de tenis inició en la categoría de 10 años y menores femenil, donde Valeria León se proclamó campeona en la modalidad de singles, mientras que en 12 y menos femenil, Isabella Feldman fue campeona tanto en la modalidad individual como en dobles, siendo la tenista más sobresaliente del campeonato,
En 14 femenil, Sofía Canto superó en las rondas eliminatorias a la sembrada número uno Isabella Lechuga para ser protagonista de la final de singles, además de que se colocó en la final en la modalidad de dobles. En esta misma categoría, solo que en la rama varonil, Santiago Vivas y Christian Feldman se ubicaron en la final.
Diana Leal se apuntó un valioso campeonato estatal en la categoría de 16 años y menores en dobles, donde se enfrentó a la también integrante del equipo Titanes del Club Alpha Dafne Lima; de igual manera, Diana Leal fue finalista en individual.
Por último en la categoría de 21 años femenil, Jessica Gutiérrez fue campeona en dobles y semifinalistas en individual.

TAE KWON DO
En otro escenario, concretamente en las áreas de combate del Gimnasio “Miguel Hidalgo”, los Titanes del Club Alpha pisaron fuerte en el primer selectivo estatal convocado por la Asociación Poblana de Tae Kwon Do y ahí Fernando Macías Martínez terminó en el prime r lugar de la división de menos 63 kilogramos categoría juvenil

Valeria Cardona Sánchez, ocupó el primer lugar en poomse (forma) de la categoría juvenil, mientras que Jarumi Cardona Sánchez, ganó el primer lugar de la división de menos de 43 kilos categoría cadete y por último Jorge Toledado finalizó en el  tercer lugar de menos de 33 kilogramos.

PUEBLA, SEDE DE REY DE REYES.

En la batalla estelar de Rey de Reyes, estará en disputa, el honor y la gloria entre dos dinastías, antes amigos, ahora rivales, que expondrán lo más sagrado para un luchador. Texano Junior, heredero de Juan Conrado Aguilar QEPD. Expone su larga cabellera. Enfrentará al Hijo del Fantasma que apuesta su máscara.   
En rueda de prensa, el promotor poblano, Marco Antonio Cordero, señaló que se ha hecho un gran esfuerzo por tener en Puebla un evento de la magnitud de Rey de Reyes, “Puebla merece, en Puebla hay mucho público conocedor de la lucha libre, en especial de AAA. Un enfrentamiento de máscara contra cabellera, tenemos la satisfacción de disfrutarlo y vivirlo”.  
En su oportunidad el Director de Talento, Productor de Televisión en Vivo y Creativo de AAA, Ian Richard Hodgkinson, mejor conocido como El Vampiro Canadiense destacó “Es la primera vez que AAA va a hacer algo tan grande en Puebla. Rey de Reyes es un evento magno y tiene mucha historia. Además del torneo tenemos una batalla importantísima, Mascara contra Cabellera, Hijo del Fantasma frente a Texano Jr. Las puertas estar abiertas, si hay un luchador que creemos que valga la pena, pero estamos muy enfocados en buscar nuevos talentos. Todo mundo quiere ser parte de AAA, todo mundo critica AAA, pero la gente que critica AAA, son los mismos que están enfrente viendo la computadora o la televisión. AAA vende porque AAA es lo mejor”
Además también estuvo en la presentación de Rey de Reyes en Puebla, Rodolfo Viveros Ramírez, Coordinador y Programador de Acrópolis.
Las localidades van desde los 100 pesos en general, 220 en segundo nivel, 400 en preferente piso, 500 en vista central panorámica, 1200 en boxes VIP, 500 en oro (fila 8), 600 oro (fila 7), 700 platino (fila 6), 800 platino (fila 5), 1300 diamante (fila 3 y 4) y 1500 ring side (fila 1 y 2)

La venta de boletos ya en taquilla de Acrópolis, Jonathan Sports (8 Ote 202, Centro), Salón de baile “El Trópico” (Frente a Plaza Loreto) y www.taquillaplus.mx, además de los teléfonos: 4080040222739655688435922228021173.

EN LA LÍNEA DE FUEGO, LA COLUMNA DE ANUAR ABDALA.

Buen punto.
Lobos jugó un buen partido ante Pumas el sábado en Ciudad Universitaria de Puebla, terminó por no alcanzar para ganar, se empata a un gol, pero ahora sí, Rafael Puente entendió que no se podía ir con todo al frente y que en algún contragolpe los agarraran mano a mano como sucedió en partidos anteriores.
Vimos otra actitud de los jugadores y un equipo más entregado en todas las áreas; el único que no puede es Julián Quiñones que tuvo tres oportunidades de gol y no pudo anotar ninguna, a este muchacho solo le falta meter una para retomar el gol, porque en dos meses no creo que se le haya olvidado como hacerlos.
Ahora el sábado a visitar al América al Azteca, que tampoco anda taaaan bien, es momento de aprovechar que a Lobos se le da jugar mejor de visita y aprovechar, para tratar de lograr un triunfo.

El sistema no funciona.
Desde mi punto de visita y no obstante que en cuatro partidos el Puebla lleva seis puntos, pienso que la forma de jugar y de colocar a los jugadores en posiciones que no son las que saben, puede llevar a Enrique Meza a un problema conforme avancen las jornadas, porque los equipos ya te conocen más, y porque ellos ya están más acoplados.
El viernes en Tijuana, el Señor Meza puso a Ribeiro de contención cuando se supone que es lateral por derecha, y no tiene quien las meta y eso preocupa porque el torneo es largo, muy largo, y ahora anuncian la salida de Micolta y Pablo González, el primero a Perú y el segundo a foguearse a España, caray, mejor que juegue en el equipo, ¿por qué mandarlo tan lejos?
Son cosas que no entendemos los aficionados. Espero, por el bien del Puebla que me equivoque, pero me preocupa el desarrollo del equipo.
El viernes se recibe a Chivas que seguro llenará el estadio y que no está en un buen momento, hay que aprovechar la localía y lo mal que andan.

Semana previa al Súper Bowl 52.
Semana de llegada de los equipos a Minnesota, semana de entrevista a prensa, semana que llegan miles de personas, y alistando todo para lo que parece que puede ser un buen partido, llegan los dos equipos que terminaron primeros en sus conferencias y llega el mejor jugador de la historia de la NFL, Tom Brady.
A ver qué pasa, nos alistaremos el domingo a las 5.30 pm., para ver el llamado super domingo, esperemos que así sea.

Hasta la próxima.