miércoles, 31 de enero de 2018

EN LA LÍNEA DE FUEGO, LA COLUMNA DE ANUAR ABDALA.

Buen punto.
Lobos jugó un buen partido ante Pumas el sábado en Ciudad Universitaria de Puebla, terminó por no alcanzar para ganar, se empata a un gol, pero ahora sí, Rafael Puente entendió que no se podía ir con todo al frente y que en algún contragolpe los agarraran mano a mano como sucedió en partidos anteriores.
Vimos otra actitud de los jugadores y un equipo más entregado en todas las áreas; el único que no puede es Julián Quiñones que tuvo tres oportunidades de gol y no pudo anotar ninguna, a este muchacho solo le falta meter una para retomar el gol, porque en dos meses no creo que se le haya olvidado como hacerlos.
Ahora el sábado a visitar al América al Azteca, que tampoco anda taaaan bien, es momento de aprovechar que a Lobos se le da jugar mejor de visita y aprovechar, para tratar de lograr un triunfo.

El sistema no funciona.
Desde mi punto de visita y no obstante que en cuatro partidos el Puebla lleva seis puntos, pienso que la forma de jugar y de colocar a los jugadores en posiciones que no son las que saben, puede llevar a Enrique Meza a un problema conforme avancen las jornadas, porque los equipos ya te conocen más, y porque ellos ya están más acoplados.
El viernes en Tijuana, el Señor Meza puso a Ribeiro de contención cuando se supone que es lateral por derecha, y no tiene quien las meta y eso preocupa porque el torneo es largo, muy largo, y ahora anuncian la salida de Micolta y Pablo González, el primero a Perú y el segundo a foguearse a España, caray, mejor que juegue en el equipo, ¿por qué mandarlo tan lejos?
Son cosas que no entendemos los aficionados. Espero, por el bien del Puebla que me equivoque, pero me preocupa el desarrollo del equipo.
El viernes se recibe a Chivas que seguro llenará el estadio y que no está en un buen momento, hay que aprovechar la localía y lo mal que andan.

Semana previa al Súper Bowl 52.
Semana de llegada de los equipos a Minnesota, semana de entrevista a prensa, semana que llegan miles de personas, y alistando todo para lo que parece que puede ser un buen partido, llegan los dos equipos que terminaron primeros en sus conferencias y llega el mejor jugador de la historia de la NFL, Tom Brady.
A ver qué pasa, nos alistaremos el domingo a las 5.30 pm., para ver el llamado super domingo, esperemos que así sea.

Hasta la próxima.