domingo, 12 de julio de 2015

PÉREZ Y MUÑOZ, LOS TRIUNFADORES DE CARRERA ANGELOPOLITANA

Con gran éxito y el triunfo por segundo año consecutivo de Julio César Pérez y Gisela Muñoz, este domingo se llevó a cabo la Novena Edición de la Carrera Sport City Puebla, en la que más de 2 mil 500 runners le dieron forma a una de las competencias con mayor presencia en las distancias de 5 y 10 kilómetros.

Ahora con un nuevo recorrido en las principales vialidades de la zona de Angelópolis, el atleta conocido en el mundo atlético como “Perro” se llevó una vez más la gloria máxima de esta carrera que confirmó su gran aceptación con el número de personas que desafiaron la lluvia y el frío y completaron de manera satisfactoria su prueba.

Y prácticamente sin rivales de por medio, Julio César Pérez obtuvo el triunfo en la rama varonil de 10 kilómetros y el  primero de la categoría libre varonil de 20 a 39 años con un tiempo de 31 minutos y 13 segundos,  siendo recibido en la línea de meta por un gran número de personas que estaban pendientes del desarrollo de la carrera.

El segundo atleta en cruzar la meta dentro de los 10 kilómetros fue Alejandro Jiménez Caro con 33:46 minutos y ganador de la categoría master de 40 a 49 años mientras que el tercero en arribar fue Miguel Ángel Cruz Flores con tiempo de 33.59 minutos.

Mientras tanto en la rama femenil Gisela Muñoz Gutiérrez volvió a imprimir su sello y en esta ocasión, marcó un cronómetro de 38 minutos y 32 segundos, imponiéndose a Estela Estrada Lerma que finalizó en el segundo puesto con tiempo de 39:14 y en tercer lugar, Aidé Victoria Parra Díaz con 29 minutos y 42 segundos; cabe destacar que ellas formaron parte de la categoría libre femenil de 20 a 39 años.

En la distancia de 5 kilómetros, el primer sitio dentro de la rama varonil fue Marco Antonio Martínez Salvador con tiempo de 16 minutos y 32 segundos, dejando en el segundo puesto a Luis Sánchez Hernández con 16:36 y en tercero a Enrique Acoltzi Bautista con 16:56, todos ellos participantes de la categoría libre varonil.

Por su parte, Claudia Elioza Aguilar fue la ganadora de la categoría libre 20-39 años con tiempo de 19 minutos y 26 segundos, superando al segundo sitio que correspondió a Beatriz Iliana Ortega con tiempo de 19:49 minutos y en el tercer puesto dentro de esta categoría finalizó Laura Chávez Serrano con 21:50.

ANUNCIA CLUB ALPHA CAMPAMENTO DE VERANO

El Club Alpha está más que listo para dar inicio el próximo 20 de julio con su tradicional Campamento Alpha Actívate 2015, la mejor opción para los pequeños en las vacaciones de verano contando con actividades deportivas y mucha diversión, que llegan a ser toda una experiencia.
A lo largo de cuatro semanas, desde el 20 de julio hasta el 14 de agosto, las instalaciones del Club Alpha estarán disponibles para recibir a los pequeños de los cinco a los 11  que quieran formarán parte de uno de los campamentos de verano más completos y que año con año se renueva.
Actividades en alberca, además de rally de desafíos, tirolesa, muro de escalada, futbol soccer, baloncesto, lunada, risoterapia, matrogimnasia, campismo, manualidades y expresión artística, entre otras tareas, conforman este Campamento de Verano Alpha Actívate 2015, el que tiene una trayectoria de más de 15 años.
Omar Ramos, coordinador general del Campamento Alpha Actívate 2015, comentó que todo está prácticamente listo parta que durante cuatro semanas, los pequeños se diviertan y gocen de sus vacaciones  bajo la supervisión de un experimentado cuerpo de instructores que estarán al cuidado de los pequeños que participen en el evento.
Para eso el equipo de instructores se ha capacitado al máximo para trabajar con los pequeños a lo largo de las cuatro semanas que dura el Campamento de Verano Alpha Actívate 2015 en los cuatro clubes Alpha de Puebla, y el cual funcionará de lunes a viernes de las 8:15 a las 14 horas, y en algunos fines de semana se programarán las lunadas para categorías específicas.
Cabe destacar que el campamento de verano Alpha Actívate 2915 tiene un costo de 2 mil 300 pesos por campista e incluye un kit de dos playeras, gorra de sol, gorra de natación, googles, mochila y seguro de accidentes personales.
Las inscripciones están disponibles en cualquiera de los Clubs Alpha que están ubicados estratégicamente; el Alpha 2 en la zona del Boulevard Valsequillo; Alpha 3 en Xonaca; Alpha 4 por el Periférico Ecológico y el Deportivo Cholla en el Barrio de Jesús en San Pedro Cholula.
Para mayores informes también pueden consultar la página electrónica www.clubalpha.com.mx

VENCE LA FRANJA A LOS PUMAS EN CU

La Franja continúa en buena racha durante los amistosos de pretemporada para llegar en gran forma a la Súper Copa MX tras vencer este domingo por un gol a cero a los Pumas de la UNAM.
Con un soberbio golazo de Christian Bermúdez, los poblanos fueron amos y señores del encuentro donde demostraron que la idea del Director Técnico, Pablo Marini, está siendo aplicada.
La franja comenzó con una estrategia basada en la posesión del esférico, toques rápidos y seguros con profundidad en la llegada. Y dio efecto rápidamente.
Al minuto 7, una falta en los linderos del área fue cobrada de manera magistral por el Hobbit” Bermúdez, poniendo el esférico en el ángulo sin que pudiera ser detenido por el arquero Palacios.
Los constantes arribos del equipo poblanos eran implementados por Flavio Santos y Carlos Gutiérrez, pero la defensa universitaria cerró todos los espacios en el primer tiempo y no pudieron caer más goles.
Para la segunda parte los cambios de ambos equipos cerraron el partido puesto que en su mayoría fueron cambios defensivos, aun así, cada jugador sustituido buscó poner su granito de arena para la obtención del triunfo.
Los Camoteros ahora enfrentarán este miércoles 15 de julio a los Tiburones Rojos del Veracruz en el Puerto Jarocho cerrando sus partidos de pretemporada y alistando todo para el juego de la SuperCopa MX en Texas. 

REPORTE DE LOS JUEGOS DEL SÁBADO: DOBLE REVÉS DE PERICOS

Los Piratas de Campeche se quedaron con el doble cartel, al derrotar a los Pericos de Puebla por pizarras de 6-4 y 6-5, en el primer juego destacaron Rolando Valdez y Roberto López, mientras que en el segundo Carlos Colmenares figuró con cuatro carreras producidas.

JUEGO 1
Los Filibusteros tomaron la batuta del juego en el primer rollo, con la casa llena, ante los lanzamientos de AndrésMeza, Eliseo Aldazaba sacó rola productora a la antesala para fabricar la carrera de la quiniela, después Fernando Flores también sacó rola, pero a las paradas cortas, para colocar la pizarra 2-0. Pericos se metió al juego en la parte baja con rodado productor de Sandy Madera, su roletazo también fue con la casa llena.

Roberto López amplió la ventaja del visitante en el segundo acto, con jonrón por todo el jardín izquierdo, se llevó por delante a Paúl León.

En el tercer capítulo Sandy Madera aceró a los poblanos con jonrón solitario, ante la serpentina del abridor Rolando Valdez, pero en la cuarta entrada C.J. Retherford también se voló la barda para fabricar dos carreras más. En la parte baja de esa misma cuarta tanda, siguieron los cuadrangulares, Román Peña pegó su primer bambinazo como emplumado para colocar la pizarra 6-3.

Los verdes trataron de regresar en el séptimo capítulo, con sencillo productor de Brent Clevlen, sin embargo esto no fue suficiente.

La victoria se la Rolando Valdez, tiró cinco entradas, aceptó seis hits y tres carreras, dio cuatro pasaportes y cuatro chocolates. La derrota fue para Andrés Meza, y el rescate se lo llevó Fernando Nieve.

JUEGO 2
Pericos se fue al frente en el primer acto, gracias al sencillo productor de Sandy Madera, mandó al plato a Miguel Tejada que previamente conectó doblete, todo esto con dos outs.

En el tercer inning, Carlos Colmenares disparó triple al central para fabricar par de carreras, después el anotó la tercera carrera, gracias al imparable de Roberto López.

Campeche tomó ventaja de tres anotaciones en el cuarto episodio, Fernando Flores se movilizó en los senderos al aprovechar par de pifias de Miguel Tejada; sin embargo en la parte baja Román Peña remolcó la segunda carrera de los locales con hit al derecho, más adelante con dos tercios fuera, corredores en los dos últimos sacos, Evan MacLane fue castigado con sencillo de Jesús Arredondo, su batazo le dio el empate a los verdes.

Los emplumados consumaron la voltereta en el quinto rollo; Brent Clevlen abrió la tanda con doblete, dos bateadores después, apareció Valentín Gámez para sacar sencillo al central y darle la ventaja a los Pericos.

Sin embargo en el séptimo capítulo Campeche logró reaccionar ante la serpentina del cerrador Francisco Cruceta, con un hombre a bordo, Carlos Colmenares pegó bambinazo al central para darle la vuelta a la pizarra. Pericos trató de reaccionar en la parte baja, pero César Tapia sacó elevado al derecho con la casa llena ante Iván Salas.

La victoria fue para Brandon Huez en labor de relevo, y la derrota fue para Francisco Cruceta, el rescate se lo llevó Iván Salas. El duelo para el tercero de la serie será entre Héctor Galván y Jorge Luis Castillo.

LOBOS BUAP VENCIÓ AL ZACATEPEC EL SÁBADO AL MEDIODÍA

Este día Lobos BUAP visitó el Estadio Agustín Coruco Díaz para enfrentar a Zacatepec Siglo XXI en su cuarto duelo de preparación, previo al arranque del  Apertura 2015, venciéndolo por 1-0.
El cotejo dio inicio en punto de las 11:00 horas, los locales tuvieron el control del juego los primeros quince minutos, generando algunas llegadas de peligro que culminaron en las manos del cancerbero universitario Sergio Arias. Poco a poco los dirigidos por Ricardo Valiño lograron nivelar las acciones del cotejo profundizando por las bandas para llegar al arco rival; sin que se abriera el marcador en los primero 45 minutos.
Para la parte complementaria Lobos continuó con la posesión del esférico, al minuto 15 los universitarios presionaron en terreno local, generando el error defensivo que aprovechó Jorge Ibarra para sacar el disparo desde tres cuartos de cancha y darle la ventaja a los de la BUAP.
Tras la anotación los lobeznos mantuvieron el control del partido, sin que los locales pudieran acercarse con peligro al área universitaria, decretando el uno por cero al final del cotejo y la segunda victoria para los licántropos en la pretemporada.

BRIAN CAGE, EL GANADOR DE LA NOCHE

La última escala antes de Triplemanía XXIII tuvo lugar en la ciudad de Puebla, donde la afición pudo atestiguar los más emocionantes encuentros con las estrellas AAA WorldWide, donde ya se percibe el aroma del evento de eventos.
El turno estelar fue en la modalidad de bullterrier match, lucha en cadenas sin escape, y enfrentó al Megacampeón de AAA, El Patrón Alberto, El Mesías y Brian Cage, resultando ganador este último luego de romper una tabla roca con la humanidad de El Patrón. Al final de la lucha y secundado por Konnan, Cage retó al Patrón a un encuentro cabellera contra cabellera, para el gran acontecimiento del 9 de agosto, Triplemanía XXIII en la Arena Ciudad de México.
En la lucha semifinal, Myzteziz venció por descalificación, unido a Aerostar y Argenis, a Los Hell Brothers (Cibernético, Averno y Chessman). El final se dio cuando la máscara de Myzteziz le fue arrebatada, mientras aplicaba su llave creación, La Mística.
En el turno especial, y en un cuadrangular de parejas, Dark Cuervo y Dark Scoria se anotaron un triunfo, venciendo a Australian Suicide y Jack Evans. También compitieron en este combate los equipos de Monsther Clown y Murder Clown y Electro Shock y El Hijo del Pirata Morgan.
Antes, se presentó Fireball, quien unido a Ludxor derrotó a Daga y Steve Pain. El combate se definió con un standing spanish fly de Fireball sobre Pain.
En la segunda lucha de la noche, Goya Kong y Niño Hamburguesa hicieron gala de su enorme carisma y poderío, venciendo a Carta Brava Jr. y la Reina de Reinas AAA, Taya, con plancha de Hamburguesa sobre Carta.
Y para abrir esta sensacional función, Pimpinela Escarlata, Mini Drago y el Campeón Mini AAA, Dinastía, vencieron a Mamba, Mini Charly Manson y Mini Psycho Clown.