domingo, 12 de julio de 2015

LOBOS BUAP VENCIÓ AL ZACATEPEC EL SÁBADO AL MEDIODÍA

Este día Lobos BUAP visitó el Estadio Agustín Coruco Díaz para enfrentar a Zacatepec Siglo XXI en su cuarto duelo de preparación, previo al arranque del  Apertura 2015, venciéndolo por 1-0.
El cotejo dio inicio en punto de las 11:00 horas, los locales tuvieron el control del juego los primeros quince minutos, generando algunas llegadas de peligro que culminaron en las manos del cancerbero universitario Sergio Arias. Poco a poco los dirigidos por Ricardo Valiño lograron nivelar las acciones del cotejo profundizando por las bandas para llegar al arco rival; sin que se abriera el marcador en los primero 45 minutos.
Para la parte complementaria Lobos continuó con la posesión del esférico, al minuto 15 los universitarios presionaron en terreno local, generando el error defensivo que aprovechó Jorge Ibarra para sacar el disparo desde tres cuartos de cancha y darle la ventaja a los de la BUAP.
Tras la anotación los lobeznos mantuvieron el control del partido, sin que los locales pudieran acercarse con peligro al área universitaria, decretando el uno por cero al final del cotejo y la segunda victoria para los licántropos en la pretemporada.