domingo, 12 de julio de 2015

VENCE LA FRANJA A LOS PUMAS EN CU

La Franja continúa en buena racha durante los amistosos de pretemporada para llegar en gran forma a la Súper Copa MX tras vencer este domingo por un gol a cero a los Pumas de la UNAM.
Con un soberbio golazo de Christian Bermúdez, los poblanos fueron amos y señores del encuentro donde demostraron que la idea del Director Técnico, Pablo Marini, está siendo aplicada.
La franja comenzó con una estrategia basada en la posesión del esférico, toques rápidos y seguros con profundidad en la llegada. Y dio efecto rápidamente.
Al minuto 7, una falta en los linderos del área fue cobrada de manera magistral por el Hobbit” Bermúdez, poniendo el esférico en el ángulo sin que pudiera ser detenido por el arquero Palacios.
Los constantes arribos del equipo poblanos eran implementados por Flavio Santos y Carlos Gutiérrez, pero la defensa universitaria cerró todos los espacios en el primer tiempo y no pudieron caer más goles.
Para la segunda parte los cambios de ambos equipos cerraron el partido puesto que en su mayoría fueron cambios defensivos, aun así, cada jugador sustituido buscó poner su granito de arena para la obtención del triunfo.
Los Camoteros ahora enfrentarán este miércoles 15 de julio a los Tiburones Rojos del Veracruz en el Puerto Jarocho cerrando sus partidos de pretemporada y alistando todo para el juego de la SuperCopa MX en Texas.