lunes, 11 de diciembre de 2017

PERICOS REFUERZA SU PLUMAJE EN WINTER MEETINGS.




Los Pericos de Puebla anunciaron a sus primeros refuerzos en la celebración del Winter Meetings que se realiza en la ciudad de Orlando, Florida, con la llegada de los jugadores Oscar Sanay, Henry Omaña, Rogelio Bernal y Ángel Adrián Ramírez.
Oscar Sanay y Rogelio Bernal, regresan a la novena verde donde ambos lograron el campeonato en 2016, siendo también finalistas ese año en la Liga Invernal Mexicana con Pericos de Puebla y terminando en los primeros lugares de invierno con buenos números personales.
El derecho Henry Omaña vestirá su segunda casaca en el béisbol mexicano, debutando en 2017 con Acereros de Monclova, donde tuvo 5 apariciones y dejó record de 0-1 en ganados y perdidos. El mexicano nacido en Walnut, California viene a reforzar el picheo joven de los verdes y viene con buenas cartas del béisbol de los Estados Unidos, siendo el mejor lanzador de su colegio en “Cal Poly Pomona”, llamando la atención de varios scouts de Grandes Ligas.
El zurdo de Piedras Negras, Coahuila Ángel Adrián Ramírez llega con más de 13 temporadas de experiencia y todas con el equipo de Monclova, siendo uno de los zurdos más sólidos que ha dado el béisbol mexicano, con un record de por vida de 29-24 en ganados y perdidos y una efectividad de 3.18 ERA.

Los jugadores anunciados llegan en cambio definitivo por el lanzador Josh Roenicke, quien pasa a las filas de los Acereros de Monclova.

SE PRESENTARÁ LUCHA LIBRE AAA AL SUR DE LA CIUDAD.

La Caravana Estelar hace presencia por primera vez en Periferico Ecológico y 16 de Septiembre.
Fiel a su estilo, AAA, llega hasta la cercanía de cada uno de sus fans, este domingo 17 de diciembre en punto de las 6PM. El galeno del mal, Dr. Wagner Jr. Y Texano Jr., harán causa común para enfrentar al Noa Noa Style, Pagano, que se hace acompañar por el “Cholo” Hernández, integrante de la Legión Extranjera.
Cabe destacar que también hará su presentación, por primera vez, Ian Richard Hodgkinson, mejor conocido, como, Vampiro Canadiense. El Director de Talento de AAA acompaña al roster estelar de Producciones Antonio Peña S. A. de C. V., y si es necesario intervendrá para impartir justicia y evitar las rudezas excesivas de los gladiadores.
En la batalla semifinal, Faby Apache, Goya Kong y Estrella Divina, luchan contra Chessman, Averno y Ricky Marvin.
El evento especial, estará engalanado por los ganadores de “La Llave de la Gloria”, Hijo de King Vikingo, Lanzelot y Venum se verán las caras ante Villano III Jr. Ángel Mortal Jr. Y Fetiche.
Además también verán acción elementos locales como Loco Max, Black Histeria, Karissma, Esplendor Extrem Tiger, Extrem Metal y Las Maldiciones 1 y 2.
La localidad en general es de niños 50 y adultos 100 pesos, preferente 150, fila 7 y 8, 180 pesos, 5 y 6 fila, 220, 3 y 4 fila, 250 pesos y primera y segunda fila 300 pesos.

La venta de boletos ya a través de taquillaplus.mx, Plaza Dorada, Perisur, Plaza San Baltazar con tarjetas de crédito y pagos diferidos de 3, 6, 12 y 18 meses.

TITANES DEL CLUB ALPHA, EN LUCHA INTENSA POR EL LIDERATO DE GRUPO EN LA TERCERA DIVISIÓN

Con el empate a uno frente a la Liga de Tehuacán que le permite mantenerse en la pelea por la cima del sector, los Titanes del Club Alpha concluyeron el año jugando como locales en el Alpha 3, donde este fin de semana se jugó la jornada 16  del grupo II de la Tercera División del Futbol Mexicano.
En el partido celebrado en la cancha del Alpha 3, los Titanes consiguieron este importante marcador frente a un rival que resultó complicado y que incluso se fue con el punto extra con la victoria en los tiros penales.
Pero en la cancha quedó demostrado el gran esfuerzo de los Titanes del Club Alpha que como local se mantiene intacto con cinco victorias y tres empates, traducidos prácticamente en un 50 por ciento de la cosecha de unidades de toda la campaña (18).
Los Titanes del Club Alpha, gracias a esta serie de resultados logrados en las últimas semanas y a la combinación de otros más, se mantiene firme en la pelea por el liderato del grupo II ante el equipo de los Académicos de la Universidad del Golfo de México que están en el primer lugar con 36 unidades.
En tanto, los Titanes del Club Alpha, tras 16 jornadas están en el segundo lugar del grupo con marca nueve victorias, seis empates, una derrota, 41 goles a favor, 21 en contra y 36 puntos, sacándole un punto al tercer sitio, Albinegros de Orizaba.
Y será precisamente frente al equipo de Académicos de la UGM en la última jornada del año el próximo sábado 16 de diciembre en la cancha del Universitario UGM, cuando los Titanes del Club Alpha se jueguen el liderato del grupo.

Después vendrá una pausa por las fiestas decembrinas y se retomará la actividad del campeonato en la segunda parte del torneo con la jornada 18 programada en el mes de enero del 2018.