lunes, 11 de diciembre de 2017

TITANES DEL CLUB ALPHA, EN LUCHA INTENSA POR EL LIDERATO DE GRUPO EN LA TERCERA DIVISIÓN

Con el empate a uno frente a la Liga de Tehuacán que le permite mantenerse en la pelea por la cima del sector, los Titanes del Club Alpha concluyeron el año jugando como locales en el Alpha 3, donde este fin de semana se jugó la jornada 16  del grupo II de la Tercera División del Futbol Mexicano.
En el partido celebrado en la cancha del Alpha 3, los Titanes consiguieron este importante marcador frente a un rival que resultó complicado y que incluso se fue con el punto extra con la victoria en los tiros penales.
Pero en la cancha quedó demostrado el gran esfuerzo de los Titanes del Club Alpha que como local se mantiene intacto con cinco victorias y tres empates, traducidos prácticamente en un 50 por ciento de la cosecha de unidades de toda la campaña (18).
Los Titanes del Club Alpha, gracias a esta serie de resultados logrados en las últimas semanas y a la combinación de otros más, se mantiene firme en la pelea por el liderato del grupo II ante el equipo de los Académicos de la Universidad del Golfo de México que están en el primer lugar con 36 unidades.
En tanto, los Titanes del Club Alpha, tras 16 jornadas están en el segundo lugar del grupo con marca nueve victorias, seis empates, una derrota, 41 goles a favor, 21 en contra y 36 puntos, sacándole un punto al tercer sitio, Albinegros de Orizaba.
Y será precisamente frente al equipo de Académicos de la UGM en la última jornada del año el próximo sábado 16 de diciembre en la cancha del Universitario UGM, cuando los Titanes del Club Alpha se jueguen el liderato del grupo.

Después vendrá una pausa por las fiestas decembrinas y se retomará la actividad del campeonato en la segunda parte del torneo con la jornada 18 programada en el mes de enero del 2018.