martes, 16 de junio de 2015

EMMANUEL GIL, NUEVO ELEMENTO CAMOTERO, ILUSIONADO CON LA OPORTUNIDAD QUE LE BRINDA LA FRANJA.

El Puebla FC continúa con los trabajos de pretemporada en la que, el Cuerpo Técnico de Pablo Marini, busca que el equipo tenga la condición física y futbolística ideal para hacer frente a los compromisos que empiezan en julio.
Para cumplir con los objetivos del próximo torneo en Supercopa, Liga y Copa MX, el nuevo defensor camotero, Emmanuel Gil, se mostró comprometido con el proyecto de la institución y aseguró: “El trabajo día a día te da para sacar buenos resultados, todos los partidos los debemos enfrentar como si fuera el último de nuestras vidas, sabemos lo que nos estamos jugando, lo que representa el Puebla y el compromiso que tenemos con la directiva por darnos la oportunidad de estar en el máximo circuito. Va a ser complicado, pero a medida que vayan pasando las jornadas, que el equipo empiece a sacar los resultados, la confianza que generaremos va a ser muy importante para lograr lo que nos proponemos”.
De igual forma, Gil Tapia explicó que su llegada a territorio poblano se debe a la ambición que posee el proyecto de la Directiva para alcanzar cosas importantes para la gente que apoya cada partido al equipo: “Decidí llegar al Puebla por el compromiso que existe con la afición de hacer cosas importantes. Ahorita que se está peleando por la permanencia tenemos una buena oportunidad para demostrar de qué estamos hechos y qué es lo que queremos en realidad. Mi compromiso con la afición es entregarme en cada partido, tatuarme la playera, sudarla y jugar cada partido como si fuera el último”.

Finalmente, el jugador nacido en Ciudad Obregón, Sonora expresó qué es lo que él quiere aportarle al conjunto blanquiazul para retribuir la confianza que la institución depositó en él al contratarlo: “Mis metas son llegar a ser primero un buen compañero, un excelente profesional, entrenar al máximo y comprometerme con el equipo, estar al cien por ciento con ellos y ganarme una posición en el once titular. Soy un jugador que se entrega al cien por ciento, no dejo de correr, recupero balones y los entrego de la mejor manera. Quiero aportar cosas positivas para el equipo y dejar siempre el alma dentro del campo de juego”.

LOBOS BUAP CON PLANTEL COMPLETO VIAJA HOY A IXTAPA

Este día la escuadra universitaria continuó con su trabajo de pretemporada, en el Estadio Universitario BUAP, cabe destacar que previo a la sesión reportaron los refuerzos de la escuadra universitaria, Sergio Arias, Patricio Gómez, Daniel Cervantes, Braulio Godínez, Gerardo Espinoza, Francisco Acuña y Eduardo Pérez, para ponerse al mando de Ricardo Valiño.
El entrenamiento estuvo dividido en resistencia por la parte física, mientras que en lo futbolístico se enfocó a espacios reducidos.
Al final de la sesión Patricio Gómez mencionó sentirse motivado por pertenecer a Lobos BUAP, “estoy contento, agradecido con la Institución, con las personas del cuerpo técnico y mis compañeros, ya que en mi primer día me han tratado muy bien, vengo a esforzarme cada día, en la cacha y partido a partido, dar lo mejor de mí para fortalecer al Club, y lograr objetivos importantes”.
Puntualizó que buscará conseguir la metas planteadas, “el primer objetivo es en conjunto, ya trabajamos y nos esforzamos dentro de la cancha, como delanteros nos toca marcar, pero lo principal es que el equipo gane y vengo a trabajar en función del grupo”.
Por otra parte Sergio Arias dijo sentirse satisfecho por su incorporación a los licántropos, “estoy muy contento por mi llegada a esta Institución, vengo a competir sanamente con un buen portero que es Francisco, por el momento tenemos la mira en la pretemporada, ya que es el soporte para empezar bien el torneo, debemos aprovecharla trabajando de la mejor manera para ir sumando día a día; en lo personal adaptarme rápido al equipo y al sistema de trabajo para aportar al grupo”.
El cancerbero universitario concluyó que buscará ser parte fundamental del grupo, “vengo a entregar el cien por ciento, en cuerpo y alma, para poner al equipo en los primeros lugares”.

PUEBLA, SEDE DE PREMUNDIAL

El Premundial de la Federación Internacional de Basquetbol de las Américas Sub-16 se realizará del 24 al 28 de junio en San Andrés, Cholula, se anunció este lunes.
El representativo mexicano buscará en dicho torneo conquistar uno de los 4 boletos que otorga la justa para el Mundial a disputarse en Canadá el próximo año.
Cabe hacer mención que el tricolor quedó en el grupo A con los representativos de Honduras, Argentina y Estados Unidos.
El equipo nacional ya se encuentra en nuestro estado para realizar su última etapa de preparación con miras a la competencia.
La entrenadora del conjunto femenil es Olivia Carrillo que tendrá en el conjunto a un total de 12 integrantes.

ANUNCIAN NUEVO JUGADOR CAMOTERO


Mientras Ezequiel Rescaldani, jugador argentino y centro delantero de 23 años de edad y que juega actualmente en España en el Málaga CF, jugador de 1.92 mts de estatura es confirmado como nuevo elemento del Puebla, el equipo tuvo su segundo entrenamiento al mando de Pablo Marini quien trabajó con un plantel más extenso por la reincorporación al trabajo de jugadores como Alfonso Tamay, Alberto Acosta, Flavio Santos, Luis Robles, Michael Orozco, además de la llegada de refuerzos camoteros como Austin Guerrero, Emmanuel Gil, Adrián Cortés y Christian Bermúdez. Christian de Jesús Bermúdez Gutiérrez confesó sentirse contento por su llegada y explicó cómo quiere dejar huella en La Franja: “Voy a dejar el alma por la playera de Puebla. Soy un jugador que en la cancha trato de tener mucha movilidad, encarar, correr, tener mucha intensidad eso es lo que intento hacer en cada partido”. Además, ‘El Hobbit’ comentó cuáles son las metas que quiere lograr con el equipo poblano y lo que se necesita para alcanzarlas: “Siempre es bueno que se arme un buen plantel y creo que se está haciendo. Lo que viene es un reto importante por la lucha del no descenso y por consecuencia hay que pensar en cada partido tratar de sumar de a tres y obviamente tenemos también el objetivo de calificar a la liguilla”. Respecto a las competencias en las que Puebla tendrá participación en los próximos seis meses: la Súper Copa, Liga y Copa MX, Bermúdez Gutiérrez explicó: “Son torneos que nos vienen bien para tener mucha actividad, eso es lo que el jugador quiere y los vamos a enfrentar con toda la actitud. Sabemos que hay talento pero también hay que meter ese extra, esa intensidad esa garra, luchar siempre y lo vamos a trabajar esta pretemporada para aplicarlo en todos los partidos”.
Finalmente, sobre la oportunidad de ganar un título en su llegada al equipo blanquiazul jugando la Súper Copa MX con Monarcas aseguró: “Es lo que un jugador siempre sueña y sin duda no puede haber más motivación que esa así que hay que ponernos trabajar bien fuerte para que saquemos el resultado. La final que viene, también revalidar el título de Copa MX son cosas que a uno como jugador le ilusionan mucho y obviamente la afición debe salir contenta por lo que esperamos darles buenos resultados”. Finalizó el mediocampista.