martes, 16 de junio de 2015

LOBOS BUAP CON PLANTEL COMPLETO VIAJA HOY A IXTAPA

Este día la escuadra universitaria continuó con su trabajo de pretemporada, en el Estadio Universitario BUAP, cabe destacar que previo a la sesión reportaron los refuerzos de la escuadra universitaria, Sergio Arias, Patricio Gómez, Daniel Cervantes, Braulio Godínez, Gerardo Espinoza, Francisco Acuña y Eduardo Pérez, para ponerse al mando de Ricardo Valiño.
El entrenamiento estuvo dividido en resistencia por la parte física, mientras que en lo futbolístico se enfocó a espacios reducidos.
Al final de la sesión Patricio Gómez mencionó sentirse motivado por pertenecer a Lobos BUAP, “estoy contento, agradecido con la Institución, con las personas del cuerpo técnico y mis compañeros, ya que en mi primer día me han tratado muy bien, vengo a esforzarme cada día, en la cacha y partido a partido, dar lo mejor de mí para fortalecer al Club, y lograr objetivos importantes”.
Puntualizó que buscará conseguir la metas planteadas, “el primer objetivo es en conjunto, ya trabajamos y nos esforzamos dentro de la cancha, como delanteros nos toca marcar, pero lo principal es que el equipo gane y vengo a trabajar en función del grupo”.
Por otra parte Sergio Arias dijo sentirse satisfecho por su incorporación a los licántropos, “estoy muy contento por mi llegada a esta Institución, vengo a competir sanamente con un buen portero que es Francisco, por el momento tenemos la mira en la pretemporada, ya que es el soporte para empezar bien el torneo, debemos aprovecharla trabajando de la mejor manera para ir sumando día a día; en lo personal adaptarme rápido al equipo y al sistema de trabajo para aportar al grupo”.
El cancerbero universitario concluyó que buscará ser parte fundamental del grupo, “vengo a entregar el cien por ciento, en cuerpo y alma, para poner al equipo en los primeros lugares”.