martes, 16 de junio de 2015

EMMANUEL GIL, NUEVO ELEMENTO CAMOTERO, ILUSIONADO CON LA OPORTUNIDAD QUE LE BRINDA LA FRANJA.

El Puebla FC continúa con los trabajos de pretemporada en la que, el Cuerpo Técnico de Pablo Marini, busca que el equipo tenga la condición física y futbolística ideal para hacer frente a los compromisos que empiezan en julio.
Para cumplir con los objetivos del próximo torneo en Supercopa, Liga y Copa MX, el nuevo defensor camotero, Emmanuel Gil, se mostró comprometido con el proyecto de la institución y aseguró: “El trabajo día a día te da para sacar buenos resultados, todos los partidos los debemos enfrentar como si fuera el último de nuestras vidas, sabemos lo que nos estamos jugando, lo que representa el Puebla y el compromiso que tenemos con la directiva por darnos la oportunidad de estar en el máximo circuito. Va a ser complicado, pero a medida que vayan pasando las jornadas, que el equipo empiece a sacar los resultados, la confianza que generaremos va a ser muy importante para lograr lo que nos proponemos”.
De igual forma, Gil Tapia explicó que su llegada a territorio poblano se debe a la ambición que posee el proyecto de la Directiva para alcanzar cosas importantes para la gente que apoya cada partido al equipo: “Decidí llegar al Puebla por el compromiso que existe con la afición de hacer cosas importantes. Ahorita que se está peleando por la permanencia tenemos una buena oportunidad para demostrar de qué estamos hechos y qué es lo que queremos en realidad. Mi compromiso con la afición es entregarme en cada partido, tatuarme la playera, sudarla y jugar cada partido como si fuera el último”.

Finalmente, el jugador nacido en Ciudad Obregón, Sonora expresó qué es lo que él quiere aportarle al conjunto blanquiazul para retribuir la confianza que la institución depositó en él al contratarlo: “Mis metas son llegar a ser primero un buen compañero, un excelente profesional, entrenar al máximo y comprometerme con el equipo, estar al cien por ciento con ellos y ganarme una posición en el once titular. Soy un jugador que se entrega al cien por ciento, no dejo de correr, recupero balones y los entrego de la mejor manera. Quiero aportar cosas positivas para el equipo y dejar siempre el alma dentro del campo de juego”.