jueves, 15 de junio de 2017

PERICOS IGUALA LA SERIE ANTE GUERREROS.

Alberto Carreón e Issmael Salas inclinaron la balanza a favor de Pericos de Puebla en el octavo rollo, con imparables productores, y con esto los locales se quedaron con el triunfo por pizarra de 6-4 sobre los Guerreros de Oaxaca, en el segundo juego de la serie.

Ruddy Acosta y Josh Roenicke se enfrascaron en un gran duelo, y a lo largo de cinco entradas mantuvieron la pizarra 0-0; fue hasta el sexto rollo que llegó la primera carrera, con bambinazo solitario de Jaime Brena, la ventaja bélica duró poco, porque en la parte baja, Nate Freiman pagó con la misma moneda, el norteamericano pegó su séptimo jonrón para igualar el juego.

Pericos armó racimo de tres carreras en el séptimo capítulo; con corredores en las esquinas, Issmael Salas pegó sencillo productor al derecho para romper el empate, esto marcó la salida de Acosta del centro del diamante, posteriormente, Dan Johnson conectó doblete por todo el central para fabricar dos más.

Oaxaca vino de atrás nuevamente, y en el octavo acto empataron el juego con los sencillos productores de Mario Valenzuela, Adán Muñoz y José Martínez, todo el daño se lo llevó Dana Eveland.

Con la pizarra empatada a cuatro, Pericos inclinó la balanza a su favor, con el bateo oportuno de Alberto Carreón e Issmael Salas, ambos con imparables productores al derecho, ante los relevos de Jonathan Partida y Hugo Gutiérrez.

Josh Roenicke tiró una joya de pitcheo, al tirar 7.0 innings, aceptando seis hits y una carrera, dio un pasaporte y ponchó a ocho enemigos, sin embargo se fue sin decisión y el triunfo se lo llevó en labor de relevo Deunte Heath. La derrota fue para Jonathan Partida. El duelo para el tercero de la serie será entre Henry García y Axel Ríos.

EQUIPO  123     456     789     C       H       E
OAX             000     001     030     4       12      0
PUE             000     001     32X     6       16      1
PG.- D. Heath (1-1)
PP.- J. Partida (0-2)
SV.- No hubo
HR.- PUE: N. Freiman (7) OAX: J. Brena (1)