viernes, 23 de agosto de 2019

TERMINA YUCATÁN POR BARRER A LOS PERICOS.

Los Leones de Yucatán se llevaron el triunfo por pizarra de 14-4 contra los Pericos de Puebla en el tercer juego de la serie en el estadio Hermanos Serdán.
El pitcher abridor por la Novena Verde fue Guillermo Moscoso lanzando por espacio de tres entradas y un tercio permitiendo siete imparables y ocho carreras, otorgando dos bases por bolas y tres ponches; le siguieron al relevo Ryan Luna, Braulio Torres, Joseph Camacho y Yosshel Hurtado.
Los Leones se fueron arriba en la primera entrada luego de un rally de cinco anotaciones encabezado por imparable de Alex Liddi que llevó a Jonathan Jones a timbrar el plato, jonrón de Art Charles por todo jardín derecho que remolcó a Liddi y Luis Juárez, y doble de Leo Heras que le dio carrera a Xavier Scruggs.
La sexta carrera para Yucatán llegó en el segundo episodio vía Alex Liddi tras una revirada de Guillermo Moscoso hacia segunda base, y en ese mismo capítulo los emplumados rompieron el cero con un sencillo de Antonio Lamas que envió a home a Issmael Salas.
Pericos se acercó 6-3 en el tercer rollo después de un hit de Sergio Pérez al prado derecho que produjo para Mario Vega, y elevado de sacrificio de Danny Ortiz que mandó a Miguel Guzmán a la registradora.
Fue en la cuarta entrada cuando los melenudos lograron un rally de seis carreras comandado por cuadrangular de Alex Liddi que se llevó en el camino a Jonathan Jones, carrera de Luis Juárez en balk, y vuelacercas de Sebastián Valle que remolcó a Art Charles y Leo Heras. En ese mismo episodio, la Novena Verde anotó la cuarta carrera vía Jesús Arredondo.
Para el quinto capítulo, Leones tomó ventaja por 14-4 con par de anotaciones en los spikes de Walter Ibarra y Jonathan Jones.
Este viernes 23 de agosto los Pericos de Puebla enfrentarán a los Olmecas de Tabasco en el primer juego de la serie a las 17:00 horas en el estadio Hermanos Serdán.