domingo, 22 de octubre de 2023

EN LÍNEA DEPORTIVA, LA COLUMNA DE PEPE HANAN.

Análisis sensato.
Ya lo veníamos comentando en entregas anteriores: el Club Puebla podrá tener buenas, regulares y malas actuaciones.
Los resultados se darán en algunas ocasiones y en otras nos tendremos que conformar con empates y derrotas.
La derrota del pasado viernes frente a las Chivas Rayadas del Guadalajara podría considerarse hasta normal y dentro del presupuesto.
Tengo que reconocer que a los jugadores no les terminó afectando el parón de la fecha FIFA pues la actuación frente a las Chivas coincidió con lo que venía mostrando el equipo en fechas anteriores, sin embargo, a diferencia de otros encuentros, la puntería no estuvo del lado camotero y terminaron sucumbiendo al son de dos goles por cero.
Me da la impresión que en lo deportivo alcanza para lo que se tiene de acuerdo a las circunstancias que rodean a la escuadra.
Sin embargo valdría la pena decirle al buen Ricardo Carbajal que tampoco se vuele creyendo que ya todo está hecho, y lo menciono debido al comentario que realizó durante la semana donde afirmaba que el partido frente a las Chivas era 100 por ciento ganable.
Como comentario, le diría que los partidos primero se ganan y después se alardea de que eran ganables.
Que mantenga esa serenidad que caracteriza a nuestro director técnico y que lo ha llevado a tener un buen relevo al frente del equipo camotero.
En lo administrativo, las cosas  simplemente continúan de cabeza, con decirle a usted que al caer el 2º gol de Chivas por medio de Rolando Cisneros, la mayoría de los empleados-directivos que manejan al equipo camotero en la ciudad, explotaron de júbilo y hasta abrazos se dieron en uno de los 10 palcos con los que cuentan y en los cuales tal y como ‘carrusel’, los van utilizando de acuerdo al cuadro visitante que llega a la Angelópolis.
El tema de la impresión de boletos a nombre del DIF estatal continúan y fueron vendidos a particulares a precios superiores a los mil pesos para que los palcos puedan ser utilizados.
La ‘parafernalia’ que se da al ingreso de automóviles en la zona mixta por donde ingresan los autobuses de los equipos por parte de estos ‘nuevos ricos’ como Miguel ‘Chompiras’ Jiménez quien se presenta en su Suburban prieta y otra blanca blindadas realizando un verdadero show al bajar a una bola de ‘cuates’ y ‘damas’ al palco de la directiva, los cuales siguen creyendo que el ‘Chompiras ‘ es el dueño de este equipo camotero.
Por otro lado el encargado del estadio de apellido Flores, procedente de Guadalajara y despedido por manejos misteriosos en el Atlas, quien llega en autos polarizados repletos de las llamadas ‘brujas’ (debido a que practican la brujería y hechizos) que no son otras que las chavas del marketing que con la necesidad de un trabajo, acceden a cumplir los caprichos de estos sujetos quienes ya se la creyeron que de verdad son dueños del equipo.
Al bajarse se maneja un despliegue digno de un alto político con guaruras y toda la cosa.
De verdad cada día confirmamos más que el pobre Puebla es un equipo pobre con directiva rica.
Que Ro(b)a los redima.
Pobre franja caray.
Nosotros como siempre seguiremos en línea.
Hasta la próxima.
Twitter X @pepehanan
Instagram @pepehanan
Tiktok: @pepehanan1