miércoles, 16 de agosto de 2017

LOBOS BUAP ENFOCADO EN OBTENER LA VICTORIA ANTE AMÉRICA.

Este día el conjunto de la BUAP reportó a la Cancha Uno del Centro de Formación, donde efectuó una breve sesión física, seguida de trabajo de definición en circuitos y finalizó con fútbol en espacios reducidos.
Al final de la sesión Rafael Puente Río explicó que el equipo está trabajando fuerte para retomar el paso en la Liga Mx, “al final somos conscientes de que el comportamiento del equipo el pasado domingo no correspondió a nuestros valores, al final si algo tiene este deporte, es que te da prontas revanchas y nosotros tenemos una muy pronta contra un rival histórico, de jerarquía que a mi entender es candidato al título, en nuestra cancha y para retomar nuestros valores, lo único que no es negociable el próximo sábado a las cinco de la tarde en este estadio, es que el equipo no se comporte de acuerdo en lo que trabaja día con día”.
Aseveró que el grupo se encuentra fuerte y motivado por el duelo del próximo sábado, ”siempre duele perder, pero cuando eres autocrítico y eres capaz de digerir la derrota y de fortalecerte, con base a las enseñanzas que esta te deja todo se vuelve más fácil, al final la pronta dar revancha nos seduce, nos ilusiona y después de cuatro jornadas la tabla dice que somos cuarto lugar general y en la parte del cociente seguimos siendo el número uno, al final nos corresponde mantener esa línea de trabajo y la línea de trabajo es la que nos va permitir seguir creciendo como equipo y tal cual se los hice saber a todos los integrantes del plantel que así lo creen ya que caerse está permitido, levantarse es obligatorio”.
Mencionó que el trabajo seguirá siendo el mismo, que seguirán siendo fieles a sus valores y filosofía de cara a su siguiente encuentro, “trabajamos igual que como trajo bajamos con Pumas, porque la semana previa al partido fue muy buena, desafortunadamente el juego no confirmó lo que hicimos en el día a día y trabajamos en la misma forma, apelando a los cuatro valores trascendentales que siempre eh mencionado deben distinguir este equipo, la intensidad, la solidaridad, la valentía y el atrevimiento”.

El estratega de la BUAP concluyó el conjunto buscará explotar todas sus armas en el próximo cotejo, “vamos a enfrentar el América, igual que enfrentamos a todos nuestros rivales, apelando a nuestras virtudes y haciendo hasta lo imposible para poner estos de manifiesto en la cancha, evidentemente nos ocupamos de analizar al rival de encontrar que fortalezas tiene, que debilidades tiene y con base a ese análisis depurar los detalles, sin embargo, en la esencia principal o el motivo principal con el cual debemos de saltar a la cancha es respetar siempre nuestro estilo de juego, nuestra filosofía y nuestros valores los cuales ya mencione”.

PRESENTAN EVENTO DE WORLD FIGHTERS LEAGUE

DeporPuebla / Oswaldo Mendoza

Todo está listo para el evento World Fighters League el próximo 31 de agosto a las 9 pm en el Trópico Total Music, que contará con 8 combates profesionales de artes marciales mixtas, donde también se disputará una pelea de mujeres.
Así lo mencionó Luis Sánchez Valdovinos, promotor del evento World Fighters League, “Les manejamos una cartelera en la cual tenemos una pelea de dos chicas, que no se ha dado mucho en eventos pasados, ahorita las chichas ya están participando en las peleas de artes marciales mixtas, y tendremos una peleadora de Coatzacoalcos contra una poblana”.
De la misma manera, Luis Sánchez indicó que la cartelera estelar tendrá un combate entre dos talentos poblanos que pelearán por el cinturón de World Fighters League “La cartelera principal es el combate entre Juan Zárate y Mario Martínez que le dicen el malandro, ésta es la pelea estelar y la que todos están enfocados en verla, porque el malandro es el actual campeón de KFL que es una de las ligas más fuertes de Puebla y Juan Zárate ha disputado dos veces el campeonato de esa liga y por poquito no se la ha llevado”.
También se mencionó que habrá una pelea coestelar en la que Francesco Patrón apodado el “R5” se medirá frente a un peleador del equipo Strikers de Puebla, en otro combate se disputará el cinturón de peso pesado entre Luis H Roldán “Gotzo” y el peleador llamado el “Ternura” del equipo Strikers, y los combates restantes serán peleas preliminares.
Por último, Luis Sánchez señaló que las características de las peleas se manejarán de diferentes disciplinas con un reglamento profesional y completo “Las peleas son de 3  rounds de 5 minutos con un minuto de descanso y en los combates de campeonato son de 5 rounds de 5 minutos por un minuto de descanso”, puntualizó.

Cabe mencionar que el Trópico Total Music se ubica en Calzada Ignacio Zaragoza #215 Col. Adolfo López Mateos. Para mayores informes y reservaciones llamar al número 22-23-54-64-18.