lunes, 29 de diciembre de 2014

LOBOS BUAP EN LA RECTA FINAL DE LA PRETEMPORADA

Los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla enfrentarán este martes al mediodía a los Diablos Rojos del Toluca en el Estadio Nemesio Diez.
Es por ello que hoy la escuadra universitaria reportó a su sesión matutina, que estuvo dividida en espacios reducidos y trabajo táctico.
Al final de la sesión Diego Jiménez, explicó que el equipo está concentrado en cerrar bien la pretemporada para estar a punto en el inicio del Clausura 2015, “estamos trabajando bien y asimilando lo que nos pide el director técnico, hemos tenido algunos partidos de preparación donde hicimos bien las cosas, en estos momentos no importa tanto el resultado, importa más el acoplamiento del equipo para tener un buen arranque en el torneo”.
El goleador lobezno aseveró que el acoplamiento de los refuerzos ha sido bueno con el resto del equipo, “estamos entendiéndonos con los compañeros que se han ido incorporando, seguimos trabajando a la misma intensidad que nos ha caracterizado, porque desde el primer partido del campeonato debemos salir a ganar”.
El atacante universitario destacó que la lucha por estar en cuadro inicial será intensa durante el torneo, “el equipo se ha reforzado bien,  en lo individual debemos luchar para estar en el cuadro titular, mientras entrenemos fuerte, siempre habrá oportunidad para estar en el once”.
Por otra parte Mario Pérez mencionó que la pretemporada ha sido benéfica para estar al cien por ciento, “estamos bien, se hizo una buena base en la pretemporada ya estamos en la recta final de los partidos de preparación nos quedan dos, vamos a ir a Toluca a hacer un buen partido, quedar a punto para el arranque del torneo, el equipo hizo un buen trabajo, llegaron los refuerzos y se están integrando de la mejor forma para conseguir el objetivo”. 
Puntualizó que al tener partidos con equipo de primera división se obtendrán resultados positivos para el equipo “se gana mucho sabemos en la Liga MX, hay equipos de calidad, ya que son jugadores desequilibrantes y eso nos va ayudar para tener un buen funcionamiento”.
El defensa licántropo concluyó que el conjunto está muy fuerte para lograr el objetivo, “se ha conformado un equipo que tiene una competencia interna muy buena y sana, sabemos que todos queremos estar en el once titular, eso es importante para elevar el nivel para lograr el Ascenso”.

CHIVAS LOS ÁNGELES SE ALISTA PARA EL REINICIO.

Después del periodo vacacional por la pausa en el calendario regular de la Tercera División Profesional, la escuadra de Chivas Los Ángeles reportó a sus instalaciones de la Ex Hacienda San José Maravillas a los entrenamientos previos al arranque de la segunda vuelta de la temporada 2014-2015, donde bajo las órdenes de Luis Romero y su cuerpo técnico, la escuadra rojiblanca se prepara para mantener el nivel que les permitió cerrar en el cuarto puesto del Grupo III.
Fue el técnico del Rebaño poblano quien destacó que será fundamental el trabajo que realicen en estas tres semanas que faltan para el reinicio de las hostilidades en el torneo, situación por la que deberá poner a tono a la base de jugadores que disputaron la primera vuelta además de los elementos que se incorporan para reforzar al equipo que buscará la calificación en el complemento del certamen.
“Es muy satisfactorio la respuesta que hubo, vino un buen número de jóvenes y realmente encontramos cosas interesantes, lo que estamos haciendo como último filtro ya integrarlos al grupo que ya tenemos de base para ver cómo responden, cómo se adaptan y de ahí ya definir, lo que buscábamos respecto del torneo pasado era reforzar la línea defensiva sobre todo y hemos encontrado cosas interesantes”, apuntó Romero Sánchez.
En ese tenor, Luis Romero adelantó que serán tres los partidos de pretemporada que el equipo sostendrá antes del reinicio de la competencia ante los Sultanes de Tamazunchale en suelo poblano, por lo que en próximas fechas confirmará rivales y fechas de los ensayos ante escuadras de alto calibre que ayuden al Rebaño poblano a llegar fino a su primer duelo de la segunda vuelta.
“Estamos iniciando el sábado 17 de enero, entonces la programación que tenemos contemplada es jugar tres juegos amistosos hasta antes de la jornada uno, estamos por confirmar los rivales, tienen que ser rivales de muy buen nivel para que nos sirvan y yo creo que en dos días tenemos bien definido esto y esa es la otra parte importante, además del trabajo físico, los juegos que nos sirvan para llegar a un buen ritmo a esa jornada uno de la segunda vuelta”, concluyó el estratega.