sábado, 19 de septiembre de 2015

GANAN LOS LOBOS DE TERCERA DIVISIÓN


Este día el conjunto universitario venció por 3 goles a 0 a Tigrillos Dorados MRCI, como parte la jornada cinco de la Tercera División.
El árbitro central dio por iniciado el encuentro en punto de las 11:00 horas, los lobeznos adquirieron el  control del esférico rápidamente, pero el parado del equipo visitante en zona defensiva logró cortar las llegadas, ocasionando un duelo trabado  en medio terreno durante el primer tiempo.
Para la segunda mitad, la verticalidad de los dirigidos por Hiram Bandala, abrió lo espacios necesarios para generar peligro en el arco visitante y con un disparo de Ángel Ramírez se abrió el marcador para la causa de la BUAP.
La presión continuó en el área de Tigrillos, donde Yair Hernández fue el encargado de marcar el segundo gol  de la mañana; al siguiente minuto los universitarios aprovecharon un descuido por parte de los visitantes, Gibrán Zamudio se internó en el área grande para sacar el disparo y marcar el tercer y definitivo gol del cotejo.
Con este resultado Lobos mantiene el invicto y el liderato del sector tres con 15 unidades; se ubica como la mejor ofensiva con 15 tantos y la mejor defensiva ya que no ha recibido gol en el torneo.