jueves, 7 de enero de 2016

LOBOS BUAP QUIERE SER PROTAGONISTA EN EL CLAUSURA 2016.

Ayer en las instalaciones del Estadio Universitario de la BUAP el conjunto lobezno realizó sesión física con enfoque a la resistencia, y un partido de interescuadras.
Al final del entrenamiento el mediocampista licántropo Pedro García expresó su compromiso de cara al arranque de este Torneo Clausura 2016, “desde que se perdió esa semifinal ante el Atlante, todos estamos con la ilusión de jugar la revancha y este torneo es especial para nosotros, tenemos que lograr nuestra meta que es ser campeones”.   
García destacó que el partido ante F.C. Juárez, el actual monarca del Ascenso MX implica un esfuerzo extra, “es complicado pero se quedó la misma base de jugadores para dar el cien por ciento, se ha trabajado muy bien”.
Para el medio lobezno, estar en el once inicial es su primer objetivo, “uno siempre quiere ser titular, claro, se respeta la decisión del técnico, uno trata de darlo todo día a día y uno entrena para poder jugar”.
El universitario fue claro al decir que la competencia interna alimenta el nivel del equipo en cada entrenamiento, “no es un grupo muy grande pero hay mucha calidad y eso se nota la hora de la competencia leal”.

Por último le dejó un mensaje a la afición universitaria, “vamos a darlo todo en la cancha, estamos buscando  ese poquito que nos hace falta para buscar el título y los invitamos a que vengan, ustedes son parte importante para el equipo”.

PRESENTA EL PUEBLA DE LA FRANJA A SUS REFUERZOS

La directiva del club de fútbol Puebla representada por su director deportivo Walter Fleita presentó a los 10 jugadores que refuerzan a la franja para el Clausura 2016. Ellos son Sergio y Eduardo Pérez, Edgar Dueñas, Jerónimo Amione, Mauro Cejas, Carlos Orrantia, Sergio Ceballos, Christian Valdéz, Álvaro Navarro y Damián Escudero.
“Tenemos que pensar en estar en lo más alto de la tabla, ahora vamos a trabajar bastante en el torneo que empieza este fin de semana y a medida que pasen los partidos hay que ir acomodándonos para hacer un buen torneo tanto local, como internacional que sería ideal. Esperamos seguir el balance del torneo anterior que fue muy positivo y queremos que este sea mejor”, declaró Damián Escudero.
Del mismo modo, el mediocampista nacido en Rosario, Santa Fe, se mostró comprometido con su llegada al plantel poblano, que representa un desafío en el que dará lo mejor de sí, junto con sus compañeros, para hacer feliz a los enfranjados.
“Estoy con muchas expectativas, me hablaron muy bien del club, de la ciudad, del país entonces estoy muy contento con ganas de afrontar un desafío nuevo en mi carrera y espero que sea de la mejor manera. De mi pueden esperar mucho profesionalismo, tratar de mejorar cada día, adaptarme lo más rápido posible al grupo y estar a disposición cuanto antes. Voy a dar lo mejor de mí para hacer feliz a esta afición y junto a mis compañeros darle muchas alegrías”.
Finalmente, Escudero mencionó que le sedujo mucho incorporarse al conjunto de la Angelópolis y al fútbol mexicano, mismo que asegura, favorece a su forma de juego.
“He visto mucho al fútbol mexicano, sé que rápido, con buen pie y eso favorece a mi fútbol, tuve la experiencia de jugar en Argentina, España y en Brasil, entonces es tratar de aportar lo mejor para que uno vaya bien aquí en el fútbol mexicano”.