viernes, 8 de octubre de 2021

SE QUEDA PUEBLA CON LA COPA TLAHUICOLE.



Con goles de Israel Reyes al minuto 75’ y de Amaury Escoto al 86’, los Camoteros del Puebla conquistaron la Copa Tlahuicole, tras derrotar por dos goles a cero a los Coyotes de Tlaxcala en encuentro disputado en el Estadio del mismo nombre.
Aprovechando el descanso que la Liga Mx tuvo este fin de semana por la Fecha FIFA, el cuadro de la Angelópolis aceptó la invitación del representativo del vecino estado para mantenerse en actividad, en tanto el equipo tlaxcalteca, previo a este compromiso amistoso, cayó por 4 goles a uno ante Raya2 en Monterrey en duelo de la fecha 11 de la Liga de Expansión.
Tras este juego, los de la franja enfocarán su preparación con miras al partido que sostendrán el viernes 15 del presente mes contra Necaxa en Aguascalientes dentro de la fecha 13 del Torneo de Apertura 2021 de la Liga Mx.
 

PERICOS ARRANCA PREPARACIÓN PARA LA LIGA INVERNAL.

Con miras a la campaña de la Liga Invernal Mexicana, los Pericos de Puebla arrancaron entrenamientos en el Parque Hermanos Serdán, bajo la tutela de Héctor Hurtado.
El roster cuenta con 31 peloteros, destacando Santiago Gómez, Diego Manjarrez, Luis Medina, Héctor Estrada, Joel Paula y José Torres, todos con experiencia en Liga Mexicana de Béisbol. 
El plan de entrenamiento de este día se enfocó en ejercicios de estiramiento, práctica de tiro, de bateo, de infield-outfield y defensiva. Los entrenamientos arrancan todos los días a las 10 de la mañana.
La campaña de la Liga Invernal Mexicana dará inicio el próximo 19 de octubre.