sábado, 2 de abril de 2022

CONVIVEN NIÑOS Y NIÑAS DEL DIF MUNICIPAL CON JUGADORES DE PERICOS EN EL HERMANOS SERDÁN.




El Diamante Poblano -Estadio Hermanos Serdán- recibió a niñas y niños del Centro Municipal de Equinoterapia y Rehabilitación Integral (CMERI) del Sistema Municipal DIF (SMDIF) para disfrutar de una convivencia amistosa con los jugadores de Pericos.
El nido verde contó con la presencia de sus mejores jugadoras y jugadores para continuar con su desarrollo a través de la dirección y la sensibilización de miembros y entrenadores de la novena verde.
Como parte de las actividades especiales para menores con Síndrome de Down también se invitó al equipo Guerreros de la Franja Fútbol para que pudieran experimentar otro tipo de deporte y potenciar sus talentos y habilidades en el terreno de juego.
Tanto para el SMDIF como para el Instituto Municipal del Deporte, este tipo de encuentros es primordial para apoyar el desarrollo integral de las niñas y los niños mediante la actividad física y el fomento a la inclusión, adicional a las terapias y talleres que toman en el CMERI.
De la mano de estas áreas de la administración municipal el Ayuntamiento de Puebla continúa brindando atención y sonrisas a periquitas y periquitos que buscan hacer sus sueños realidad.

 

LUCE PERICOS EN GIRA TABASQUEÑA.

Cárdenas, Tab. (www.pericosdepuebla.com) 2 de abril de 2022.- Los Pericos de Puebla siguen luciendo en la pretemporada y, por segundo día consecutivo, derrotaron a los Olmecas de Tabasco por pizarra de 9-1.
Puebla tomó la delantera en el tercer acto con racimo de tres carreras, gracias a los remolques de Peter O’Brien, Alejandro Mejía y Danny Ortiz.
Más adelante en el juego Christian Sánchez, Herman Alvarado y Luis Medina, colocaron la pizarra 7-1.
El abridor de los emplumados, Gabriel Ynoa, lució en la lomita de las responsabilidades, al tirar tres entradas, no permitió carrera, ponchó a un enemigo y dio tres pasaportes.
Para este domingo, la serie entre Olmecas y Pericos, se trasladará a Tacotalpa.




 

LA INTER SUMA UNA COPA A SU VITRINA Y CON ELLO SE ALISTA PARA CONADEIP

Con la finalidad de ponerse a punto para los Campeonatos Nacionales de Conadeip, mismos que se llevarán a cabo en abril y noviembre, el equipo de taekwondo de la Universidad Interamericana fue anfitrión de la Copa Inter 2022, certamen que teniendo como sede el Nido Naranja recibió la visita de un numeroso contingente de taekwondoínes de Puebla, Tlaxcala, Veracruz, Hidalgo y Estado de México. 
Los Halcones de la Inter tuvieron un desempeño exitoso puesto que, tras dos años de ausencia en actividades competitivas por consecuencia de la pandemia, lograron brillar sobre el tatami y, tras ser exigidos, obtuvieron el tercer lugar por puntos, esto en sinergia con Galbraith Mayorazgo. 
Beyrut Galbraith, entrenador del equipo representativo de taekwondo de la Universidad Interamericana, sacó buenas conclusiones de la Copa Inter 2022, tanto a nivel de organización como de competencia y fogueo.
“Para el equipo fue una gran oportunidad de volver a la competencia porque, si bien entrenamos y tuvimos combates entre nuestros integrantes, lo cierto es que esto no se compara con el fogueo que puedes tener al enfrentar a otros competidores que, al no conocer, te resultan más exigentes. Esta competencia nos sirvió mucho para saber en qué nivel estamos y también, en lo que respecta a la parte de organización, nos sirvió para conocer que cada vez con más fuerza y gracias al apoyo de nuestras autoridades, el taekwondo de la Inter se está ganando un lugar en Puebla, la región y a nivel nacional”.
 
Viene CONADEIP.
Tras sumar una copa a las vitrinas de la Inter, los Halcones continúan con su preparación para los Campeonatos Nacionales de Conadeip, los cuales se llevarán a cabo en abril y en noviembre.
“En abril tenemos el primer evento nacional de Conadeip, el cual se llevará a cabo en la Universidad Anáhuac México Norte. Para este evento tendremos representación con Juvenil C y Mayor, con dos competidores (uno por rama), y con cuatro mujeres y dos hombres, respectivamente.