martes, 19 de marzo de 2019

PERICOS VUELA ALTO EN SU REGRESO AL HERMANOS SERDÁN.


En su regreso al estadio Hermanos Serdán, los Pericos de Puebla se impusieron por pizarra de 7-6 a los Diablos Rojos del México, en lo que fue su cuarto juego de pretemporada rumbo a la campaña 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol.
El pitcher abridor por la Novena Verde fue Josh Lueke y le siguieron al relevo Omar Espinoza, Vinnie Tarantola, Andrew Potter, Ryan Luna, Sasagi Sánchez y Benny Suárez.
Los emplumados se fueron arriba desde la primera entrada luego de un elevado de Jesús Arredondo al jardín izquierdo que llevó a Sergio Pérez a timbrar el plato.
Un episodio más tarde, Daniel Sánchez pegó hit hacia segunda para darle la carrera número dos a los locales vía Jesmuel Valentín.
Diablos se acercó en el cuarto capítulo con una rola de Jorge Cantú para doble play que mandó a Japhet Amador a home. En ese mismo rollo, los Pericos lograron un rally de cuatro carreras encabezado por un elevado de Alberto Carreón al jardín derecho que le dio anotación a Enrique Osorio, además de un cuadrangular de Jesús Arredondo que se llevó en el camino a Daniel Sánchez y Oscar Sanay.
En la quinta entrada, el México se acercó 6-2 en el score con carrera de Ricardo Valenzuela después de un wild pitch.
Para el séptimo episodio, un doble productor de dos carreras de Moisés Sierra puso la pizarra favorable 6-4 todavía para los Pericos, quienes agregaron otra carrera a su cuenta luego del jonrón de Jesmuel Valentín hacia el jardín izquierdo.
Los escarlatas se colocaron solamente una anotación abajo en el juego tras anotaciones de Javier Sánchez y Eduardo Revilla con un imparable de Jesús Fabela hacia el jardín izquierdo en el octavo capítulo.
Este miércoles 20 de marzo los Pericos de Puebla afrontarán su quinto juego de pretemporada contra los Diablos Rojos del México en el estadio Hermanos Serdán a las 14:00 horas.

NACE UNA NUEVA ERA DEL BEISBOL EN PUEBLA


Fotos DeporPuebla / Kevin Hernández Chevalier

El Club de Beisbol Pericos de Puebla presentó oficialmente el organigrama y plan de trabajo 2019 en el marco de un desayuno con medios de comunicación e invitados especiales.
Ramón Ramírez, vocero del equipo, presentó de manera oficial al cuerpo directivo de la organización y agradeció la presencia de los medios de comunicación. El organigrama quedó conformado de la siguiente manera: Alfredo Miguel Afif, Presidente del Consejo, José Miguel Bejos, Presidente Ejecutivo, Jaime Ysita Portilla, Vicepresidente Ejecutivo, Alfonso López, Vicepresidente Deportivo y Director General, Yohana Contreras, Directora de Administración, Alejandro Hütt Valenzuela, Director Comercial y Ciro Medina, Director de Marketing.
Al dirigirse a los asistentes, José Miguel Bejos reafirmó el compromiso del grupo encabezado por Mota-Engil México por fomentar la inversión y la generación de empleos en la entidad y resaltó la importancia del estado de Puebla para la economía nacional. Parte de este compromiso es el impulso que se le está dando a Pericos de Puebla.  Agregó “que la familia Miguel como presidentes de Mota-Engil México, han apostado por los negocios en este país. Siempre hemos tenido amor por los deportes y una clara  estrategia de inclusión a través de éste; identificamos una oportunidad y por ello decidimos invertir en un equipo con tradición como los Pericos”.
Durante la presentación a medios también se dio a conocer que la directiva está trabajando fuertemente para ofrecer la mejor experiencia al aficionado, por ello, a través de la alianza de Mota- Engil México con el Sindicato Mexicano de Electricistas junto con Generadora Fénix, se está trabajando para implementar en las instalaciones del Sindicato polos de desarrollo para el beisbol a nivel nacional, principalmente pensando en los niños y jóvenes. Y se destacó la creación de la primera academia de talentos en la zona de Necaxa, al norte del estado.
A la par de esto, también se informó que se está trabajando en un plan integral de remodelación del estadio Hermanos Serdán el cual el cambio de las butacas y demás instalaciones para que éstas sean accesibles a toda la afición, desde niños hasta adultos mayores, también se está trabajando en un plan integral logístico para ofrecer al aficionado maneras accesibles para trasladarse de manera segura ida y vuelta al estadio, este plan se dará a conocer detalladamente más adelante.
De igual manera, Alfonso “El Chato” López, una voz autorizada del beisbol mexicano, aseveró que la estructura de Pericos está caminando, ve una ofensiva sólida y una defensiva fuerte. Se mostró entusiasmado por la temporada venidera y afirmó que la presidencia del club extiende de la manera más cordial a la Familia Emplumada el 5 de abril para la inauguración oficial de la temporada en el Estadio Hermanos Serdán en contra de los Piratas de Campeche.
Por su parte, Enrique “Che” Reyes, mánager del equipo, afirmó que el equipo se ve muy bien y está seguro de que el equipo puede alcanzar los primeros lugares. Tras los encuentros con los Diablos Rojos del México, está seguro de que fue lo mejor que le pudo haber pasado al equipo, ya que encontró los detalles que son necesarios de ajustar y ve a un equipo fuerte y con muchas posibilidades de estar en las primeras posiciones.
Al evento asistieron directores y representantes de la sociedad poblana, entre los que destacan Manuel Jiménez, Presidente del Club de Futbol Puebla, Sandra Izcoa Reyes, Directora General de Puebla Comunicaciones, Grace Balcazar, Directora de Televisión de Puebla Comunicaciones, José Ramón Celma, Director de trasporte de pasajeros de Estrella Roja, así como representantes de Instituciones Educativas como Tecnológico de Monterrey, Campus Puebla y el Instituto Poblano del Deporte y Juventud del Gobierno del Estado de Puebla.

Por la tarde, Pericos venció a Diablos.
En el que fue su primer juego de exhibición en el Parque Hermanos Serdán de cara a la temporada que arrancará el próximo 5 de abril, los Pericos de Puebla vencieron por 7 carreras a 6 a los Diablos Rojos de México.

CARTELERA BUAP DEL 18 AL 24 DE MARZO DE 2019

Programación de las actividades académicas, culturales y deportivas


DOCENCIA

Congresos


Congreso Anual Geociencias BUAP-EAGE
Mirada Geofísica
Del 25 al 29 de marzo de 2019, Auditorio “Ing. Antonio Osorio García”
Informes: Facebook: Facultad Ingeniería BUAP  /  Capítulo Estudiantil EAGE – BUAP
Entrada libre

VIII Congreso Internacional Mujeres, Literatura, Arte
27, 28 y 29 de marzo de 2019
Facultad de Filosofía y Letras (3 oriente 214, Centro)


Convocatorias


Convocatoria “Plática Informativa y de Reclutamiento”
Impartirá Grupo Modelo, Auditorio de la Facultad de Administración, Ciudad Universitaria
21 de marzo de 2019,11:00 horas
Informes: Bolsa de Trabajo, Tel. 229 55 00, ext. 5470, 5845

Convocatoria 2019 “Maestría en Psicología Social”
Inscripción. Hasta el 29 de marzo de 2019
Informes: Tel. 2 46 22 74
Correo electrónico: mps.psicologia@correo.buap.mx
Convocatoria 2019 “Especialidad en Antropología de la Alimentación”
Recepción de documentos: Hasta el 29 de marzo de 2019, de 9:00 a 2:00 p.m.
Inicio de cursos: 1 de agosto 2019
Informes: Dra. Isaura Cecilia García López (Coordinadora de la especialidad), Edif. FIL 1, C.U, Av. San Claudio y 24 sur. Tel: 2 29 55 00, ext. 5430

Convocatoria a los cursos Academic Writing, Academic Presentations and Conversation Club
Inicio de cursos: 19 y 20 de marzo de 2019
Informes: Mtra. Chantal Seoane, Tel. 229 55 00, ext. 1127
Correo electrónico: dirección.cei@correo.buap.mx
Sin costo.

Convocatoria 2019 “Maestría en Enfermería”
Inicio de cursos: 01 de agosto de 2019,
Registro: Hasta el 24 de marzo a través del correo electrónico siep.enfermeria@correo.buap.mx
Mayores informes: Tel. 229 55 00, ext. 6548, 6593, de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas
Correo electrónico: www.enfermeria.buap.mx





Convocatoria “Concurso Interuniversitario de Arquitectura Efímera/Pabellón 3R 2019”
Del 25 al 28 de marzo de 2019, Facultad de Arquitectura
Contacto: Dr. Víctor M. Martínez  / victor.martinez@correo.buap.mx, ext. 7968

Convocatoria “2º Feria Lúdica y Creativa para el Fomento de la lectura y la Escritura”
Concurso Universitario de Cartel, Cuéntame tu Cuento y Poesía Tienes Tú
Informes a través de la página de Facebook FFYLees y en el correo ffylees@correo.buap.mx


Cursos y Talleres

Taller “Bases Moleculares de Terapia Génica: Tratamiento de Enfermedades Genéricas”
22, 23 y 29 de marzo de 2019, viernes de 15 a 20 horas, sábados de 9 a 15 horas
Facultad de Ciencias Químicas (SUM), presencial y remoto.
Informes y confirmación de pago: Dra. Bertha Alicia león Chávez / bertha.leon@correo.buap.mx , Tel. 229 55 00, ext. 3774

Jardín Botánico
Curso Cactáceas y suculentas. 06 de abril de 2019, de 9:30 a 14:30 horas
Costo: $400.
Av. San Claudio s/n Col. San Manuel.
Informes: Tel. 2 29 55 00, ext. 7030 y 7032
Página Web: www.jardinbotanico.buap.mx  /  Facebook: Jardín Botánico BUAP

7º Curso-Taller “Redacción y Publicación Bilingüe de Artículos Científicos
Marzo 21,28; abril 4,18,25; mayo 2, 9, 16, 23, 24 de 2019, jueves de 17 a 20 horas, Centro Universitarios de Servicios (11 sur 4701)
Informes: Tel. 229 55 00, ext. 7290 y 1120
Correo electrónico: mariayadira.rosas@viep.com.mx

Cursos Instrumentación Virtual
Inicio : 29 de marzo de 2019
Viernes de 18:00 a 21:00 horas, sábados de 09:00 a 14:00 horas.
Informes: Tel. 229 55 00, ext. 7414, Facebook: Educación Continua FCE


Diplomados

Diplomados en Matemáticas
Informes e Inscripciones: Coordinación de la Maestría en Economía
Tel. 2 29 55 00, ext. 5601

Diplomado en Alta Dirección en el Sector de la Construcción
5 de abril de 2019, viernes de 17:00 a 21:00 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas
Informes: Departamento de Vinculación y Educación Continua, edificio ING 2 segundo nivel, Tel. 2 29 55 00, ext. 7626, correo: ana.salaza@correo.buap.mx, facebook: @AECOPueblaOficial

Diplomado Evaluación de los Aprendizajes (Modalidad en línea)
Registro hasta el 29 de marzo de 2019. Cupo limitado
Comunidad BUAP: Costo por módulo $450.00
Público en general: Costo por módulo $1,450.00
Informes: Tel. 229 55 00, ext. 7902




Seminarios

Actividades del PEU
Jornada de Estudios: Repensando la Contemporaneidad. Monografía sobre R.A. (Informe de una psicoterapia para control médico): 18 de marzo de 2019, 17:00 horas.
Seminario Pensamiento Marxista y Sociedad, cristianismo si, comunismo no, 19 de marzo de 2019, 17:00 horas.
PEU (2 Norte 1404, Barrio San José).
Entrada libre

Seminario de Química Computacional
23 y 30 de marzo, 6, 13, 20 y 27 de abril de 2019, de 9:00 a 12:00 horas
Informes: Hugo Vázquez Lima, Tel. 229 55 00, ext. 7064
Correo electrónico: hugo.vazquezlima@correo.buap.mx

Conferencias

Martes en la Ciencia
Los martes de cada semana, de marzo al 14 de mayo de 2019, a partir de las 10:00 horas.
Museo de la Evolución (Calzada Ejército de Oriente Los fuertes, Unidad Cívica 5 de Mayo)
Informes: Dirección de Divulgación Científica, VIEP-BUAP, Tel. 229 55 00 ext.5729.
Correo electrónico: divulgacion.viep@correo.buap.mx
Página web: www.viep.buap.mx

Ciclo de Conferencias de Química Inorgánica Primavera 2019
26 de marzo de 2019, Auditorio del Centro de Química del ICUAP
Informes: Samuel Hernández Anzaldo, ext. 7064
Correo electrónico: samuel.hernandez@correo.buap.mx


Encuentros


XXIX Jornadas de Divulgación de la Ciencia
Del 19 al 22 de marzo de 2019, Auditorio del Instituto de Física “Luis Rivera Terrazas” (Av. San Claudio y 18 sur, Edif. IF1,C.U.)
Informes: Tel. 229 55 00, ext. 2008 / correo: mctellez@ifuap.buap.mx


POSGRADO E INVESTIGACIÓN

Posgrados


Doctorado y Maestría en Dispositivos Semiconductores (Admisión 2019)
Doctorado: Modalidad Examen de Admisión y Modalidad Pase Directo (Estudiantes de maestría del PDS)
Registro llenar formato: Hasta el 30 de abril (Inscripción)
Maestría: Modalidad Curso Propedéutico y Modalidad Examen de Admisión
Registro llenar formato: Hasta el 30 de abril (Inscripción)
Informes: Dr. José Alberto Luna López, Dr. Karim Monfil Leyva y Lic. Yaneth Marques Lira
Tel. 229 55 00, ext. 7838, 7853
Facebook: Posgrado Dispositivos Semiconductores






Maestría en Opinión Pública y Marketing Político
Proceso de Selección 2019
Recepción de documentos: Hasta el 31 de marzo de 2019
Informes: Mtra. Carla Irene Ríos Calleja (Coordinadora del programa)
Tel/Dir. 229 55 59 y 229 55 00, exts. 3463 y 3466
Correo electrónico: maestria.icgde@correo.buap.mx

Maestría y Doctorado en Ciencias Químicas
El proceso de admisión se realizará por etapas. Los detalles de cada etapa pueden consultarse en: www.posgradocsq.buap.mx
Mayores informes: Posgrado en Ciencias Químicas, Edificio FCQ 10, planta baja C.U.
Tel. 229 55 00, ext. 7397, 7345 y 7344, de 8:00 a 16:00 horas
Correo electrónico: posgrado.quimica@correo.buap.mx

BIBLIOTECAS


Feria Lecturas y Lectores
Viernes 22 de marzo, de 10:00 a 17:00 horas
Jardín Botánico

Área Infantil
Biblioteca Central Universitaria
Lectura en inglés. Martes a viernes 15:00 hrs.
Lectura con bebés. Martes a viernes 16:00 hrs.
Encuentro con lenguas originarias. Martes a viernes 17:00 hrs.
Lectura de clásicos. Martes 18:00 hrs.
Lectura de aventura. Miércoles 18:00 hrs.
Lectura libre. Jueves 18:00 hrs.
Lectura de poesía, fábula o teatro. Viernes 18:00 hrs.
Viernes nocturnos de terror. Viernes 20:00 hrs.
Lectura de medio día. Sábados 12:00 hrs.
Sesión de experimentos. Sábados 16:00 hrs.
Visitas escolares (Previa cita). Lunes a viernes 10:00 a 13:00 hrs.
Lectura con adultos. Martes a viernes 19:00 hrs.
Lectura en francés. Sábados 10:00 y 14:00 hrs (enero-abril).

Círculo de Lectura
Bibliotecas Prepas
Viernes  Biblioteca Preparatoria Enrique Cabrera Urbana
17:00 Hrs.

Círculo de Lectura Juvenil
Biblioteca Central
- Círculo de lectura y discusión de cómic. Miércoles 14:00 horas.
- Círculo de lectura de manga. Lunes 15:00 horas
- Círculo de lectura y taller. Martes. 12:00 horas.
- Círculo de lectura y ciencia ficción. Jueves 14:00 horas
- Círculo de lectura. Viernes 14:00 horas

Unidad de Aprendizaje y Recursos de Información CCU
Exposición de Animales Fantásticos en algunas ediciones de la Biblioteca Lafragua.
En la Unidad de Aprendizaje y Recursos de Información.
De Martes a viernes de 8:00 a 21:00 horas y sábado de 9:00 a 14:00 horas





Facebook: BIBLIOTECAS BUAP
Twitter: @bibliotecasbuap

Actividades Ludoteca (DAU)
Consultar cartelera en Redes Sociales
Responsable: Elsa García Balbuena, ext. 2196
Correo electrónico: elsa.garcia@correo.buap.mx

Servicio de Bienestar Emocional
Agendar cita al 229 55 00, exts. 5908 y 5954 de 9:00 a 17:00 horas.
Ubicar consultorios en www.dau.buap.mx
Línea de emergencia de atención emocional 22 23 44 89 05 / disponible 24 horas del día de los 365 días del año.
Responsable: Betty Dimas Olea, ext. 5954

Programa de Atención a la Igualdad
Responsable: Carolina Cabrera López, ext. 5518


COMPLEJO CULTURAL UNIVERSITARIO

Convocatorias
Convocatoria para formar parte de la programación del Andador Cultural “Andador Cultural CCU BUAP ¡Tu Escenario!”
Convocatoria abierta permanentemente. Dirigida al público en general. Los días de programación son viernes, sábados y domingos.
Correo electrónico: companias.artisticas@correo.buap.mx  
Mayores informes: Tel. 2 29 55 00, ext. 2618


Exposiciones

Exposición “Cancha Pareja para Emprender y Competir”
Exposición de 32 obras finalistas de la Categoría D de Cartel Socioeconómico de la 15° Bienal Internacional de Cartel de México.
Galería “Entre rejas”, Valla perimetral CCU.
Entrada libre.

La Galería de Arte presenta la pieza del mes “Desbaratadora”
Permanencia: Todo el mes de marzo.
De lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas, sábados de 10:00 a 17:00 horas.
Galería de Arte CCU BUAP.
Entrada libre.

Cine

Ciclo de Cine “Cine de Estreno”
Climax. Del 19 al 26 de marzo, 17:00, 19:00 y 21:00 horas. País: Francia
Salas de Cine de Arte del CCU
Entrada general $40 pesos.




Ciclo de Cine Infantil “Crea y Recrea”
El Castillo Vagabundo. 22 de marzo, 17:00 horas. País: Japón.
La Leyenda de la princesa Kaguya. 23 de marzo, 12:00 y 16:30 horas. País: Japón.
El mundo secreto de Arrietty. 24 de marzo, 15:00 y 17:00 horas. País: Japón.
Salas de Cine de Arte del CCU
Entrada libre.

Música


La Orquesta Sinfónica BUAP CCU presenta “Regresa la Nueva Música de Películas”
Con la participación de: Dafne Celada, Erika Marín (cantantes) y José Moisés Miranda (bailarín).
24 de marzo de 2019, 17:00 horas, Auditorio CCU.
Entrada general $50 pesos, estudiantes BUAP e INAPAM $20 pesos, niños acompañados de un adulto entrada libre con boleto.


Teatro

La Compañía Titular de Teatro BUAP CCU presenta la obra “Barbie Girls”
19 y 26 de marzo de 2019, 19:00 horas, Foro Dr. José Alfonso Esparza Ortiz CCU.
Entrada general $40 pesos, comunidad BUAP e INAPAM $20 pesos.


Danza

La Compañía de Danza Contemporánea BUAP presenta “Cuerpos expuestos”
Obras: “Touching Fire”, “El beso” y “Desierto industrial”
20 de marzo de 2019, 19:00 horas,Teatro CCU.
Entrada general $50 pesos, comunidad BUAP, niños hasta 12 años e INAPAM entrada libre con boleto.

El Ballet Folklórico BUAP CCU presenta el espectáculo “Ritual a Quetzalcóatl “
31 de marzo de 2019, 12:00 hora, Teatro CCU.
Entrada general $40 pesos, Estudiantes y Maestros $20 pesos.


Próximos Eventos


La Orquesta Sinfónica de la BUAP presenta “La Sinfónica Regresa al Cine”
24 de marzo de 2019,17:00 horas, Auditorio CCU.
Entrada general $50 pesos, estudiantes BUAP e INAPAM $20 pesos, niños acompañados de un adulto entrada libre con boleto

20° Temporada de Piano (Pianista: Abraham Morales)
28 de marzo de 2019,19:00 horas, Sala Sinfónica CCU.
Entrada libre

Sección de Documentales
Del 27 de marzo al 02 de abril de 2019
Salas de Cine de Arte del CCU
Entrada libre.

La Compañía Titular de Teatro BUAP CCU presenta la obra “Barbie Girls”
31 de marzo de 2019, 17:00 horas, Teatro del CCU.
Entrada general $40 pesos, comunidad BUAP e INAPAM $20 pesos.



Torneo Mensual de Ajedrez
El Parque del Ajedrez CCU BUAP invita a todos los jugadores de Ajedrez con un RATING Nacional o FIDE no superior a los 1900 puntos (no es necesario tener rating).
30 de marzo de 2019, a partir de las 10:00 horas. Parque del Ajedrez CCU.
Cuota de recuperación $100 pesos.
Mayores informes: Tel. 2252721 o al correo parque.ajedrez@correo.buap.mx, de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas.

Paseos Culturales. Viaje a Mineral del Monte y Prismas Basálticos de Santa María Regla.
06 de abril de 2019, hora de salida: 07:00 horas.
Punto de reunión: Parque del Ajedrez CCU BUAP.
Costo: $550 pesos, incluye transporte.


Eventos Externos

El Ballet Bolshoi de Bielorrusia y la Orquesta Sinfónica de la BUAP presentan “La Bella Durmiente”
22 de marzo de 2019, 20:00 horas, Auditorio CCU.
Costo: VIP $1,100 pesos, preferente $990 pesos, luneta central $880 pesos, luneta lateral $770 pesos, platea central $660 pesos, platea lateral $495 pesos.

Para mayor información de los eventos, consultar: www.complejocultural.buap.mx


ARTE Y CULTURA

Música

Serenata al Atardecer
Rondallas del COBAEP. 23 de marzo de 2019, 18:00 hrs.
Rondalla Voces en Sintonía. 30 de marzo, 19:00 horas
Espacio Catorce (2 norte 1404)
Entrada libre

Exposiciones

Exposición “Puebla Gráfica 80’ y 90’”
Inauguración viernes 29 de marzo, 18:00 horas, Galería Espacio Catorce (2 norte 1404)
Permanece abierta hasta el 3 de mayo de 2019
Entrada libre

Radio

Ciencia a Tiempo
Jueves de 10:00 a 11:00 horas        
Conduce: Mónica Azcárate
Radio BUAP 96.9 FM.
Página web: www.radiobuap.com

Revista de eso se trata
Lunes a jueves de 13:00 a 15:00 horas
Viernes de 13:00 a 14:00 horas
Conduce: Ricardo Cartas
96.9 FM y en línea http://www.radiobuap.com



Escucha "Acompañándote" 
Todos los miércoles,18:00 horas por Radio BUAP 96.9 de FM.
Responsable: Karla María Blásquez Díaz, ext. 2190
Correo electrónico: karla.blasquez@correo.buap.mx


Deportes


Copa Lobos BUAP CEFOR 2019  tercera edición
Equipos de futbol de clubes, instituciones educativas, clubes locales, nacionales y /o extranjeros 
Del 22 al 26 de abril de 2019
Premiación por categoría y rama; campeón de goleo y mejor portero.
Inscripciones abiertas. Informes 229 55 00 ext 2959

4ta Copa de natación Lobos Buap
30 de marzo de 2019, Centro Acuático Universitario 
Premiación: medalla de 1°, 2° y 3° por evento, categoría y rama. Placa 1°, 2° y 3° por equipos.
Competencia para niños  y jóvenes desde los 7 años de edad.
Curso intensivo de natación para adultos.
Del 23 de abril al 31 de mayo
Elige tu horario. Clases cada hora a partir de las 7:00 hrs.

Curso intensivo de natación para adultos.
Del 23 de abril al 31 de mayo
Elige tu horario. Clases cada hora a partir de las 7:00 hrs.

Ajedrez infantil
Niños y niñas a partir de 5 años de edad, clases sábados de 11:00 a 13:00 hrs.
Salón de ajedrez Complejo Deportivo Universitario, zona deportiva CU.

Escuelas Infantiles de Iniciación Deportiva
Inscripciones abiertas
Ajedrez, Tochito bandera, baloncesto, clavados, natación, tenis, tiro con arco, hockey y patinaje
Inscripciones abiertas. Niños (as) y jóvenes de 5 a 17 años de edad

Clases de yoga
Matutino: Lunes, miércoles y viernes 8:00 am.
Vespertino: Lunes, miércoles y jueves 4:00 pm. 
Gimnasio de aparatos y usos múltiples 

Gimnasio de aparatos y usos múltiples
Acceso $20. Paquetes con cuotas mensuales desde $250
Equipo funcional, peso libre, área cardiovascular, clases de crossfit y spinning.

Más información enwww.dicufi.buap.mx
Tel. 2 29 55 00, ext. 7102, 7103, 7107.
Facebook: Deportes Buap
Dirección de Cultura Física, Complejo Deportivo Universitario y de Alto Rendimiento, zona deportiva CU.

NOTA: La información de esta cartelera está sujeta a cambios.