martes, 15 de julio de 2014

ANUNCIA EL PUEBLA DE LA FRANJA PATROCINADOR DEL JERSEY CAMOTERO.

Ciudad de México a 15 de Julio de 2014. Previo al inicio del torneo de Apertura 2014 y a la presentación del Plantel oficial del Puebla FC, que disputara la Liga MX se da a conocer que EA SPORTS y el equipo poblano de la FRANJA han llegado a un acuerdo para que la firma desarrolladora de videojuegos tenga presencia en la indumentaria del club.
Con esta nueva alianza EA SPORTS, la marca deportiva de Electronic Arts, reafirma la autenticidad del juego de fútbol más vendido en el mundo, y la integración de la marca con los clubes de futbol mexicanos de la Liga Bancomer MX.
“Estamos muy contentos por este nuevo acuerdo con el Puebla F.C, estoy seguro de que esta experiencia nos ayudará a reforzar los lazos entre la afición y el videojuego. La visión de FIFA 15 es precisamente diversificar nuestro público y dar a conocer el producto con los fanáticos del fútbol que buscan prolongar su pasión por el deporte, y lo pueden hacer a través del videojuego. Este patrocinio es un gran reconocimiento y una gran oportunidad de FIFA 15 para afirmarse como marca deportiva”, mencionó Christian Nieva, Media Manager de EA para Latinoamérica.
EA SPORTS hará su debut como patrocinador del Puebla FC en la Jornada 1 del Apertura 2014 durante el encuentro que el equipo camotero sostendrá como visitante contra los Xolos de Tijuana.
Mención aparte merece que los camoteros son el primer equipo de primera división a Nivel Mundial con el que logramos tener presencia en su jersey.