martes, 4 de diciembre de 2018

ANUNCIAN CONCIERTO A BENEFICIO DEL CENTRO DE ESTIMULACIÓN Y ATENCIÓN PSICOLÓGICA TUTELAR ESPECIALIZADA.

Los días 15 y 16 de diciembre el destacado Tenor Gabriel Senderos ofrecerá un par de conciertos en el Anfiteatro de Plaza Solesta Puebla en el marco del Kamenike Fest “Un Festival de Bienestar”, uno de los cuales, el del sábado 15 a las 6 de la tarde, será a beneficio del Centro de Estimulación y Atención Psicológica Tutelar Especializada A.C. (CAPTE).
Así lo dieron a conocer en rueda de prensa Ana Guadalupe Hernández Guzmán, Directora de CAPTE, Asociación Civil, Enrique Sosa Castro, Director de Kamenike Fest, el Tenor Gabriel Senderos y Jesús Reyes, Ingeniero en Informática.
Es importante puntualizar que Kamenike Fest es un festival de bienestar enfocado en el aspecto integral, cuyos puntos principales son 5: Espiritual, Mental, Físico, Social y Económico.
Por tal motivo, en esta ocasión se unen en una causa social para apoyar a una fundación cuyo caminar ha sido interminable en los últimos 25 años, dedicados a la educación y guía de personas especiales: el Centro de Estimulación y Atención Psicológica Tutelar Especializada A.C.
Es por ello que han unido esfuerzos para lograr que en el concierto del día 15 del presente mes, lo recaudado gracias a la aportación voluntaria de los interesados en acudir, se destinará a la fundación CAPTE.
La directora de dicha fundación, Ana Guadalupe Hernández Guzmán, explicó que el objetivo de la asociación que encabeza es lograr que la persona que tome las terapias de rehabilitación le permita mejorar su calidad de vida, que sea feliz, y que el destino del apoyo que recibirán a través de Kamenike Fest será destinado al área de terapia física y el área sensorial.
En el panel estaba Jesús Reyes, quien empezó a tomar sus terapias desde los 4 años y hoy en día es profesionista, con una Ingeniería en Informática, quien platicó de sus experiencias en el Centro donde su vida dio un giro total que no sólo le permitió terminar sus estudios, sino ser una persona productiva y que hoy en día es el orgullo de una familia que lo apoyó desde su infancia.
Por su parte, el Director de Kamenike Fest, Enrique Sosa, explicó la misión de este evento: “El objetivo es nutrir el bienestar Espiritual, Mental, Social, Físico y Económico y pretendemos a través de este evento es invitar a la sociedad poblana a que se una a este movimiento tomando terapias y pláticas alternativas que les sean útiles. Habrá ponencias en diversas áreas y ustedes podrán visitar en Solesta el área de expositores y acudir al concierto a beneficio el 15 de diciembre a las 6 de la tarde”.