lunes, 17 de noviembre de 2014

ASEGURA CHELÍS QUE EL PUEBLA SE VA A SALVAR.

Por Ricardo Hernandez Esparza

"El Puebla se va a salvar, la vamos a pasar muy dura, vamos a sufrir, pero les garantizo que este equipo se va a salvar". Así, de esa manera contundente, el director técnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá, se comprometió con la afición camotera en el programa de Pepe Hanan, "En Línea Deportiva".
Entrevistado vía telefónica, el Chelís acepta la complicada situación que vive el equipo y expresa, desde su enfoque, cual fue la raíz del problema para que esta temporada no se obtuvieran los resultados deseados: "El objetivo de la permanencia no lo tuvo este equipo desde la fecha uno y ese es el problema principal de la falta de compromiso que hoy se vive".
Por eso es que espera que cuando menos contra Santos, se logre una victoria: "Ya tiene que llegar ese triunfo tan esperado y ojalá sea este fin de semana, para saber si el próximo torneo tenemos que ir por 23 puntos o por 26 para salvarnos".
De su permanencia, indicó: "Cuando la directiva ya no quiera mantenerme en el equipo, sólo me lo tienen que comunicar, no hay penalización, obligación o como quieran llamarlo".
Pero mientras eso se decide, el técnico ya entregó su lista de refuerzos a la directiva: "Pedí algunos refuerzos para el equipo, ya tiene la lista la directiva... Estoy pidiendo entre 5 y 7 jugadores con un perfil determinado que va en el sentido de que sean elementos que sepan lo que representa formar parte del Puebla, es decir, que sepa quién es la familia López Chargoy, quién soy yo, quién eres tú, Pepe, dónde está la Avenida Juárez, en fin..."