jueves, 1 de junio de 2017

HIJO DEL FANTASMA VUELVE AL LUGAR DE SU DEBUT EN AAA

En Héroes Inmortales de 2013 es cuando hago mi debut en lucha libre AAA, justamente aquí en Puebla, va a ser una velada emotiva para mí porque cada vez que regreso, me recuerda aquel debut, donde quedé en la final de la Copa Antonio Peña y me la ganó La Parka, estoy muy contento, ya listo, muy preparado, ya con la preparación a tope para lo que venga en Triplemania. Sentenció el Hijo del Fantasma, rudo ex integrante del “Consejo”.
El gimnasio Miguel Hidalgo de Puebla, será de las últimas paradas previo a Triplemania 25, donde será la batalla denominada del siglo. La batalla de mascara contra mascara entre, Psycho Clown y Dr. Wagner Jr. Además en la Angelópolis, también harán escala las grandes estrellas de AAA, como Hijo del Fantasma, Tejano Jr. El Mesías, Pagano, Pimpinela Escarlata, Mamba, La Parka, Chessman y Aerostar entre otros.
Con precios para todos los bolsillos y pagos diferidos a meses sin intereses con tarjetas de crédito. General $165, General Preferente $220, Octava, Novena Y Décima Fila:$330, Séptima Fila :$440, Sexta Fila:$550, Quinta Fila:$ 670, Cuarta Fila:$770, Tercer Fila:$825, Primer Y Segunda Fila:$880

La venta de boletos en Plaza Dorada, Plaza San Diego, Teatro Principal, Jonathan Sports (8 Oriente 202, Centro Histórico), salón de baile “Tropico” (Calzada Ignacio Zaragoza 215 Frente a Plaza Loreto) y Taquillaplus.com.mx; Aceptando todas las tarjetas de crédito en pagos diferidos a 3, 6, 9, 12 y hasta 18 meses sin intereses, Informes 22 27 39 65 56 y 4 08 00 40.

ENFRENTA JESÚS “ZURDO” GALICIA A MARTÍN “PINI” CASILLAS POR EL CAMPEONATO NACIONAL “GALLO” FECOMBOX

Seven Boxing Promotions, se complace en presentar, una vez más, una batalla de corte campeonil. La Federación de Comisiones de Box de la República Mexicana A.C. ha elegido a la casa del boxeo en Puebla y el Salón “Serdán” para ser sede de este magno evento que encabeza el “Puro Boxeador Loko”, Jesús “Zurdo” Galicia.
Andamos en busca de nuestra quinta corona y súper contentos porque es contra un rival conocido, se espera un “tirote”. Ansiando el día, este 10 de junio, me muero de ganas porque llegue y mostrarme, coronarme ante mi gente de Puebla. Yo se que “Pini” Casillas desde que se enteró que iba conmigo ha estado entrena y entrena, preparándose para ganarme. Destacó el “Orgullo del Mercado La Acocota”
La Gran Función de Boxeo, de nominada “Rompiendo Barreras III” se conforma por 9 peleas y se llevará a cabo el próximo sábado 10 de junio en el Salón “Serdán” situado en Boulevard Hermanos Serdán 10 de la colonia Amor (Frente al Hotel Presidente Intercontinental).

Los boletos tienen un costo general de 200 pesos y se pueden obtener en gimnasio Seven Boxing, Av. María del Carmen Millán 4 en San Felipe Hueyotlipan, Marisquería Alejandra ubicada al interior del mercado “La Acocota” (18 norte y 6 oriente).

IGNACIO BARRERA Y LEWIS CANCIO TERMINAN ELEGIBILIDAD CON UMAD

La campaña que recién concluyó en la Liga de la Asociación de Basquetbol Estudiantil marcó el final de la elegibilidad de dos jugadores del equipo varonil de la Universidad Madero y ellos fueron Ignacio Barrera y Lewis Cancio.
Ignacio Barrera fue el líder anotador del equipo en las últimas dos temporadas, lo que le permitió a la quinteta maderista contender por los primeros puestos de la Conferencia Centro División 1.
Además, Barrera, con múltiples asistencias, ayudó a que elementos como Manuel Yáñez y Braulio Ramírez incrementaran sus puntajes.
Por otra parte está Lewis Cancio, que se integró hace casi cinco años a UMAD y que con base en su poderío físico fue una buena opción para fortalecer la defensa maderista en momentos claves.
Una vez que culminó su estadía en el equipo maderista, Ignacio Barrera comentó: “Me hubiera gustado jugar más tiempo con el equipo, pero se acabó la elegibilidad y ahora debo enfocarme en mi carrera aunque sin dejar el basquetbol. Llegué al lugar ideal con este equipo y cumplí el tiempo que jugué con UMAD e incluso este año logramos cosas importantes así que espero que en la próxima temporada mis compañeros sigan por el mismo camino”.
Por su parte, Lewis Cancio indicó que jugar para la quinteta maderista fue algo importante en todos los sentidos. 
“El poder jugar con este equipo me ayudó a estudiar una carrera universitaria y realizar algo que es mi pasión y eso es el basquetbol”

Finalmente, Roberto Rivera terminó su licenciatura en la campaña 2016-2017, sin embargo, aún tiene elegibilidad para participar en la Liga de la Asociación de Basquetbol Estudiantil.

FLAVIO "YUYO" HERNÁNDEZ, NO BAJA LA GUARDIA Y PRESENTA TORNEO Y MAGNA FUNCIÓN.

El próximo sábado 17 de junio se llevará a cabo la función de box denominada “No Bajes la Guardia Contra las Adicciones” en Atlixco, Puebla, torneo que servirá como selectivo para la Olimpiada Nacional y que cuenta con el respaldo del Consejo Mundial de Boxeo.
Flavio el “Yuyo” Hernández se encuentra motivado y su regreso al boxeo será para dejar huella entre los jóvenes, es por eso que cristalizará este proyecto con un torneo de box y aparte marcará el inicio de una nueva era con el Flavio´s Boxim Gym para abrirle la puerta a los jóvenes y alejarlos de los problemas de adicción.
“Estoy muy contento, me tiene muy entusiasmado, lo he trabajado mucho para llevarlo a cabo, además tengo el apoyo del Consejo Mundial de Boxeo y eso me motiva. Algunas situaciones me hicieron retirarme del boxeo y ahora quiero compartirlo con los jóvenes en este torneo de “No Bajes la Guardia Contra Las Adicciones””, explicó el “Yuyo”.
Esta función contará con el torneo estatal de box amateur, además de cuatro peleas profesionales y contará con el apoyo del Consejo Mundial de Boxeo gracias al apoyo de Mauricio Sulaimán, presidente del CMB y quien sigue de cerca el proyecto de Flavio Hernández.
“Son tres funciones de eliminatoria y la final aquí en Puebla donde contamos con la promesa del licenciado Mauricio Sulaimán de venir a premiar a los campeones y servirá como una eliminatoria para la próxima Olimpiada Nacional”, detalló el joven boxeador poblano.
Además del torneo y de la función de box, Flavio el “Yuyo” Hernandez, se encuentra de manteles largos con la inauguración de su gimnasio el cual le abrirá las puertas a los jóvenes para evitar que caigan en las adicciones.
“El próximo 17 de junio voy a inaugurar el gimnasio Flavio´s Boxim Gym en la ciudad de Atlixco, Puebla, un gimnasio de gran nivel y comenzamos con el torneo”, expresó el pugilista.

LOS PERICOS NIVELAN LA SERIE

Campeche, Camp. ( www.piratasdecampeche.mx) 31 de mayo del 2017.- Los Pericos de Puebla se apuntaron un triunfo llevándose un susto en la recta final del cotejo y finalmente vencieron 6-5 a los Piratas locales, en el segundo encuentro de la serie y de paso se niveló el compromiso.

Fue un partido pasado por agua, una pertinaz llovizna que estuvo presente casi todo el juego.

La victoria fue para el sinaloense Andrés Meza(4-1), quien no ganaba desde el 7 de mayo en Puebla y fue precisamente ante los filibusteros. El experimentado lanzador caminó seis episodios con dos carreras, cinco hits, una base y tres ponches, le siguieron, Mario Morales y terminó Deunte Heath, quien se apuntó su octavo rescate.

La derrota para el abridor Isaac Jiménez(2-3), en cuatro entradas, con tres carreras, con siete hits, dos pasaportes y no ponchó.

El encuentro se decidió en el quinto episodio con el cuarto jonrón del año de Jesús Arredondo, batazo de tres anotaciones sobre los envíos del campechano, Luis Castillo Chuc. Puebla llegó estar arriba en la pizarra 6-2 a la mitad del partido.

Los filibusteros se acercaron a 6-5 en la octava entrada, cuando después de dos outs, dieron cuadrangulares solitarios: Paul León (6) y Maxwell León(4).

Ricky Rodríguez de 4-2 y Alberto Carreón de 3-2 por los campeones sobresalieron al bat.

Paul León de 3-2 con doble y jonrón y dos producidas por los de casa.

Este jueves con noche de damas gratis en la zona de preferente, finaliza la serie a las 8 de la noche, con Henry García por los visitantes y Alexis Portillo por los locales.

PRESENTAN LA FIESTA DEL ÚLTIMO DRAGÓN EN PUEBLA

Foto / Kevin Ricardo Hernández Chevalier

La emoción entre los gladiadores poblano está a flor de piel al ser parte del festejo de los 30 años del Último Dragón que se llevará a cabo en la Arena Puebla el próximo domingo 4 de junio en punto de las 18:30 horas.
La lucha libre internacional está de fiesta, Último Dragón cumple 30 años de carrera y para celebrar la Arena Puebla abre las puertas con un espectacular programa que fusionará lo mejor de la lucha libre independiente con lo más selecto de Consejo Mundial de Lucha Libre.
Las empresas Lucha Memes y MDA se han coordinado para romper los esquemas y que mejor que llevar a cabo una magna función para la celebración del “Rey del Shabu Shabu”.
“Ya vamos para tres años de trabajar con el CMLL, nos han brindado su confianza y es muy difícil que den fusión a empresas independientes, pero no vengo solo, vengo con MDA de Monterrey que es otro promotor que trae una visión similar”, explicó Daniel Ledezma en rueda de prensa.
El gran reto para estas dos empresas ha llegado, hacer un evento de esta calidad en la Arena Puebla no es cosa fácil, por lo que ahora se han ilusionado y le han puesto todo el corazón a este evento.
“Hacíamos funciones en la Arena San Ramón y creemos que es el momento de dar un paso importante y la Arena Puebla es un reto muy importante para nosotros. No somos una empresa grande pero tenemos muchas ganas y muchos corazón y vamos a darlo todo para que la afición disfrute”, expresó el promotor.

LA EXPERIENCIA SE HARÁ PRESENTE
Con los nervios como un chamaco, Toro Bill se mostró deseoso porque llegue el día de hacer pareja con Bobby Jack como en los viejos tiempos y medirse a Fuerza Guerrera y Felino en un duelo que promete mucha calidad.
“No queda más, que hacer la invitación para que vean autentica lucha libre con nuevos talentos y gente de experiencia, creo que sobran las palabras, solo quiero hacer hincapié en que hay grandes luchadores y esto es una gran fuente de trabajo para nosotros”, dijo el integrante de Los Compadres del Diablo.

Último Dragón se medirá a Último Guerrero, presentante del Consejo Mundial de Lucha Libre en la batalla estelar, además de la lucha semifinal entre Negro Navarro y Black Terry contra Blue Panther y Octagón. Otra batalla imperdible es la de Satánico contra Hechicero.

OTROS COMBATES.- En el campeonato de parejas Arena Coliseo los profesores Negro Navarro y Black Terry, quienes ostentan el título de Campeones de Parejas versión Arena Coliseo, se enfrentarán a  Blue Panther y Octagón. Otra de las batallas será el maestro Satánico ante Hechicero.
Rey Horus y Xtreme Tiger le harán frente a los representantes del Consejo Mundial de Lucha Libre, Ángel de Oro y Soberano Jr.
Las damas, Keira  y Lady Maravilla “Las Con-madres” tendrán enfrente a lo mejor del Consejo Mundial de Lucha Libre como los son Marcela y Zeuxis, en una lucha por el orgullo.

Y para calentar lona, lo más sobresaliente del pancracio poblano: Multifacético, Millenium, Prayer, Arkalis, Rey Samurái y Rey Apocalipsis deberán poner en alto la escuela de Puebla ante Alas de Acero, Aramis, Arez, Belial, Impulso y Iron Kid.

ANGÉLICA NIETO DICE ADIÓS A SELECCIÓN FEMENIL PUEBLA

A la Comunidad Deportiva en Puebla
A la gran familia del Futbol Femenil
A las jugadoras en el Estado
Al Público en General
 
 
 
Al tiempo de enviarles un afectuoso saludo, distraigo su atención para comunicarles mi decisión de RENUNCIAR al cargo de Directora Técnica del equipo “Selección Femenil Puebla”, que actualmente participa de las finales en el Torneo de Clausura 2017, en la Categoría Superliga de la Liga Mexicana de Futbol Femenil (LIMEFFE).
Y ante ustedes expongo:
 
-Que aún cuando se trata de una decisión personal, ésta es generada por el ambiente que actualmente se vive al interior del club, donde mi meta era concluir el presente torneo y luchar nuevamente por un título para Puebla. Sin embargo, existen condiciones infranqueables que impiden continuar mi labor de manera óptima. 
 
-Al carecer de las garantías suficientes para un ambiente laboral en las mejores condiciones, existir una presión permanente hacia mi persona y que afecta a los integrantes de mi Cuerpo Técnico –refiriéndome sólo a las personas de mi entera confianza y con quienes he laborado por más de 15 años, es que asumo la responsabilidad de retirarme de la organización.
 
-La línea bajo la cual una servidora se ha conducido los últimos 15 años, durante los cuales he acumulado experiencias y crecimiento constante, es conocida por los poblanos, con quienes he compartido los éxitos alcanzados al frente de la Dirección Técnica de los equipos cuya responsabilidad he tenido bajo mi cargo y deseo mantenerla. En defensa de ese prestigio, es que decido abandonar SFP.
 
-La presente la comparto de manera pública, ante las diferencias surgidas con los actuales dirigentes del club al que pertenezco y para aclarar que mi separación, misma que se da en los mejores términos gracias a que acepté mi renuncia, es por el bien de mi carrera e imagen. Pronto –sin duda alguna, nos reencontraremos en una nueva trinchera para continuar con el fomento de una práctica deportiva pura, con metas claras a favor de los atletas y con el fin nuevamente de lograr títulos de los que Puebla pueda sentirse más que orgullosa.
 
De antemano, mil gracias por su atención y les reitero la más alta de mis consideraciones:
 
 
  
 
 
 
Profra. Angélica Nieto Ramírez
Entrenadora de Futbol

ALEJANDRO FERNÁNDEZ POR ARRANCAR NUEVA GIRA.



CUAUTITLÁN, Estado de México.- TRAS su exitosa gira “Confidencias World Tour”, el cantante Alejandro Fernández ya prepara lo que será su nueva gira mundial titulada “Rompiendo Fronteras World Tour”, misma que arrancará este 17 de junio en Cuautitlán, Estado de México.
No todo en la vida del Potrillo son escándalos, pues antes de pisar el Coloso de Reforma, el cantante estrenará su nuevo material en el estadio Los Pinos de Cuautitlán, Estado de México, así lo anunció Sergio Serranova (Glittergroove / JAC Entertainment), en presencia de María Guadalupe Fernández (Alcalde de Cuautitlán).
"Siempre tratamos de apoyar en nuestros eventos con donativos de manera altruista y en esta ocasión no será la excepción y al contar con el apoyo de las autoridades encabezadas por la presidenta municipal, queremos informar que donaremos una parte de la taquilla al DIF de Cuautitlán, de acuerdo a como nos vaya con el concierto, que esperamos más de diez mil personas en el Estadio Los Pinos”, comentó Sergio Serranova.
El cantante tapatío, integra en esta producción 11 temas, entre los que destacan su más reciente éxito “Sé que te duele” a dueto con el grupo Morat, canción que se ha colocado en el top ten internacional.
“Agradecemos a los involucrados en este concierto y decirles que dentro del municipio hay muchas necesidades, contamos con un gran número de niños y personas con alguna discapacidad y tenemos en el DIF una unidad de rehabilitación que necesita crecer más, también contamos con un centro de autismo y queremos crear un centro de rehabilitación y el que llegue está donación nos ayudará a iniciar el proyecto este año, para favorecer a los niños y personas mayores”, mencionó María Guadalupe Fernández.

La venta de boletos para la presentación de Alejandro Fernández este 17 de junio a las 21:00hrs en Estadio Los Pinos de Cuautitlán, es a través del sistema de boletaje www.boletea.com y taquillas del Estadio Los Pinos. Costos: Diamante $3,850, VIP $2,970, Oro $2,640, Plata $2,090, Grada VIP $1,320, Grada $880 y General $440 pesos.

AVENTURERA, EN PUEBLA.


TRAS el éxito de la puesta en escena AVENTURERA, la empresa ProArt3 trae a la entidad poblana la obra que ha causado sensación en su regreso a los escenarios.
Será el 17 de junio cuando “Aventurera” llegue a Puebla, con dos funciones: 18:00 y 20:30hrs en Auditorio del Complejo Cultural Universitario.
“Aventurera” es una producción de Juan Osorio y Gerardo Quiroz, bajo la dirección de Enrique Pineda.
La última vez que AVENTURERA estuvo en Puebla, fue el 10 de mayo del 2012, en el entonces Auditorio Siglo XXI, pero… tras su retorno a los escenarios, la puesta en escena causó mucho éxito en el Auditorio BlackBerry de la Ciudad de México, por si fuera poco, ya arrancó en Toluca, le toca a Puebla, San Luis Potosí, Monterrey, Torreón, Mérida, Cancún, entre otras ciudades del país. Para después continuar por Estados Unidos. “Se trata de una mezcla entre un clásico modernizado con tecnología implementada en las pantallas, videos, agregado con ensambles, coreografías, música en vivo, variedad de vestuario y un gran elenco de 40 actores en escena encabezado por artistas de la talla de Carmen Salinas, Susana González, Rafael Inclán, Ernesto Laguardia, Mauricio Islas, Alexis Ayala, entre otros, sin dura una obra de teatro que el público de Puebla no se puede perder este 17 de junio en Auditorio del CCU”, comentó el productor Juan Osorio.
Se incluirán los fascinantes números musicales que tanto han asombrado por su alto grado de dificultad.
La música es en vivo y estará a cargo de la orquesta conformada por virtuosos músicos mexicanos que en cada ejecución se ganan el aplauso del público.

El vestuario llamativo corre a cargo del diseñador Mitzy. Costos: Platea $660, Luneta $825, Preferente $990 y VIP $1,430 pesos, pueden adquirirse en taquillas del CCU, puntos de venta autorizados y a través del sistema de boletaje www.ticketlive.com.mx