jueves, 1 de junio de 2017

ANGÉLICA NIETO DICE ADIÓS A SELECCIÓN FEMENIL PUEBLA

A la Comunidad Deportiva en Puebla
A la gran familia del Futbol Femenil
A las jugadoras en el Estado
Al Público en General
 
 
 
Al tiempo de enviarles un afectuoso saludo, distraigo su atención para comunicarles mi decisión de RENUNCIAR al cargo de Directora Técnica del equipo “Selección Femenil Puebla”, que actualmente participa de las finales en el Torneo de Clausura 2017, en la Categoría Superliga de la Liga Mexicana de Futbol Femenil (LIMEFFE).
Y ante ustedes expongo:
 
-Que aún cuando se trata de una decisión personal, ésta es generada por el ambiente que actualmente se vive al interior del club, donde mi meta era concluir el presente torneo y luchar nuevamente por un título para Puebla. Sin embargo, existen condiciones infranqueables que impiden continuar mi labor de manera óptima. 
 
-Al carecer de las garantías suficientes para un ambiente laboral en las mejores condiciones, existir una presión permanente hacia mi persona y que afecta a los integrantes de mi Cuerpo Técnico –refiriéndome sólo a las personas de mi entera confianza y con quienes he laborado por más de 15 años, es que asumo la responsabilidad de retirarme de la organización.
 
-La línea bajo la cual una servidora se ha conducido los últimos 15 años, durante los cuales he acumulado experiencias y crecimiento constante, es conocida por los poblanos, con quienes he compartido los éxitos alcanzados al frente de la Dirección Técnica de los equipos cuya responsabilidad he tenido bajo mi cargo y deseo mantenerla. En defensa de ese prestigio, es que decido abandonar SFP.
 
-La presente la comparto de manera pública, ante las diferencias surgidas con los actuales dirigentes del club al que pertenezco y para aclarar que mi separación, misma que se da en los mejores términos gracias a que acepté mi renuncia, es por el bien de mi carrera e imagen. Pronto –sin duda alguna, nos reencontraremos en una nueva trinchera para continuar con el fomento de una práctica deportiva pura, con metas claras a favor de los atletas y con el fin nuevamente de lograr títulos de los que Puebla pueda sentirse más que orgullosa.
 
De antemano, mil gracias por su atención y les reitero la más alta de mis consideraciones:
 
 
  
 
 
 
Profra. Angélica Nieto Ramírez
Entrenadora de Futbol