jueves, 1 de junio de 2017

PRESENTAN LA FIESTA DEL ÚLTIMO DRAGÓN EN PUEBLA

Foto / Kevin Ricardo Hernández Chevalier

La emoción entre los gladiadores poblano está a flor de piel al ser parte del festejo de los 30 años del Último Dragón que se llevará a cabo en la Arena Puebla el próximo domingo 4 de junio en punto de las 18:30 horas.
La lucha libre internacional está de fiesta, Último Dragón cumple 30 años de carrera y para celebrar la Arena Puebla abre las puertas con un espectacular programa que fusionará lo mejor de la lucha libre independiente con lo más selecto de Consejo Mundial de Lucha Libre.
Las empresas Lucha Memes y MDA se han coordinado para romper los esquemas y que mejor que llevar a cabo una magna función para la celebración del “Rey del Shabu Shabu”.
“Ya vamos para tres años de trabajar con el CMLL, nos han brindado su confianza y es muy difícil que den fusión a empresas independientes, pero no vengo solo, vengo con MDA de Monterrey que es otro promotor que trae una visión similar”, explicó Daniel Ledezma en rueda de prensa.
El gran reto para estas dos empresas ha llegado, hacer un evento de esta calidad en la Arena Puebla no es cosa fácil, por lo que ahora se han ilusionado y le han puesto todo el corazón a este evento.
“Hacíamos funciones en la Arena San Ramón y creemos que es el momento de dar un paso importante y la Arena Puebla es un reto muy importante para nosotros. No somos una empresa grande pero tenemos muchas ganas y muchos corazón y vamos a darlo todo para que la afición disfrute”, expresó el promotor.

LA EXPERIENCIA SE HARÁ PRESENTE
Con los nervios como un chamaco, Toro Bill se mostró deseoso porque llegue el día de hacer pareja con Bobby Jack como en los viejos tiempos y medirse a Fuerza Guerrera y Felino en un duelo que promete mucha calidad.
“No queda más, que hacer la invitación para que vean autentica lucha libre con nuevos talentos y gente de experiencia, creo que sobran las palabras, solo quiero hacer hincapié en que hay grandes luchadores y esto es una gran fuente de trabajo para nosotros”, dijo el integrante de Los Compadres del Diablo.

Último Dragón se medirá a Último Guerrero, presentante del Consejo Mundial de Lucha Libre en la batalla estelar, además de la lucha semifinal entre Negro Navarro y Black Terry contra Blue Panther y Octagón. Otra batalla imperdible es la de Satánico contra Hechicero.

OTROS COMBATES.- En el campeonato de parejas Arena Coliseo los profesores Negro Navarro y Black Terry, quienes ostentan el título de Campeones de Parejas versión Arena Coliseo, se enfrentarán a  Blue Panther y Octagón. Otra de las batallas será el maestro Satánico ante Hechicero.
Rey Horus y Xtreme Tiger le harán frente a los representantes del Consejo Mundial de Lucha Libre, Ángel de Oro y Soberano Jr.
Las damas, Keira  y Lady Maravilla “Las Con-madres” tendrán enfrente a lo mejor del Consejo Mundial de Lucha Libre como los son Marcela y Zeuxis, en una lucha por el orgullo.

Y para calentar lona, lo más sobresaliente del pancracio poblano: Multifacético, Millenium, Prayer, Arkalis, Rey Samurái y Rey Apocalipsis deberán poner en alto la escuela de Puebla ante Alas de Acero, Aramis, Arez, Belial, Impulso y Iron Kid.