jueves, 1 de junio de 2017

ENFRENTA JESÚS “ZURDO” GALICIA A MARTÍN “PINI” CASILLAS POR EL CAMPEONATO NACIONAL “GALLO” FECOMBOX

Seven Boxing Promotions, se complace en presentar, una vez más, una batalla de corte campeonil. La Federación de Comisiones de Box de la República Mexicana A.C. ha elegido a la casa del boxeo en Puebla y el Salón “Serdán” para ser sede de este magno evento que encabeza el “Puro Boxeador Loko”, Jesús “Zurdo” Galicia.
Andamos en busca de nuestra quinta corona y súper contentos porque es contra un rival conocido, se espera un “tirote”. Ansiando el día, este 10 de junio, me muero de ganas porque llegue y mostrarme, coronarme ante mi gente de Puebla. Yo se que “Pini” Casillas desde que se enteró que iba conmigo ha estado entrena y entrena, preparándose para ganarme. Destacó el “Orgullo del Mercado La Acocota”
La Gran Función de Boxeo, de nominada “Rompiendo Barreras III” se conforma por 9 peleas y se llevará a cabo el próximo sábado 10 de junio en el Salón “Serdán” situado en Boulevard Hermanos Serdán 10 de la colonia Amor (Frente al Hotel Presidente Intercontinental).

Los boletos tienen un costo general de 200 pesos y se pueden obtener en gimnasio Seven Boxing, Av. María del Carmen Millán 4 en San Felipe Hueyotlipan, Marisquería Alejandra ubicada al interior del mercado “La Acocota” (18 norte y 6 oriente).