jueves, 1 de junio de 2017

LOS PERICOS NIVELAN LA SERIE

Campeche, Camp. ( www.piratasdecampeche.mx) 31 de mayo del 2017.- Los Pericos de Puebla se apuntaron un triunfo llevándose un susto en la recta final del cotejo y finalmente vencieron 6-5 a los Piratas locales, en el segundo encuentro de la serie y de paso se niveló el compromiso.

Fue un partido pasado por agua, una pertinaz llovizna que estuvo presente casi todo el juego.

La victoria fue para el sinaloense Andrés Meza(4-1), quien no ganaba desde el 7 de mayo en Puebla y fue precisamente ante los filibusteros. El experimentado lanzador caminó seis episodios con dos carreras, cinco hits, una base y tres ponches, le siguieron, Mario Morales y terminó Deunte Heath, quien se apuntó su octavo rescate.

La derrota para el abridor Isaac Jiménez(2-3), en cuatro entradas, con tres carreras, con siete hits, dos pasaportes y no ponchó.

El encuentro se decidió en el quinto episodio con el cuarto jonrón del año de Jesús Arredondo, batazo de tres anotaciones sobre los envíos del campechano, Luis Castillo Chuc. Puebla llegó estar arriba en la pizarra 6-2 a la mitad del partido.

Los filibusteros se acercaron a 6-5 en la octava entrada, cuando después de dos outs, dieron cuadrangulares solitarios: Paul León (6) y Maxwell León(4).

Ricky Rodríguez de 4-2 y Alberto Carreón de 3-2 por los campeones sobresalieron al bat.

Paul León de 3-2 con doble y jonrón y dos producidas por los de casa.

Este jueves con noche de damas gratis en la zona de preferente, finaliza la serie a las 8 de la noche, con Henry García por los visitantes y Alexis Portillo por los locales.