jueves, 1 de junio de 2017

AVENTURERA, EN PUEBLA.


TRAS el éxito de la puesta en escena AVENTURERA, la empresa ProArt3 trae a la entidad poblana la obra que ha causado sensación en su regreso a los escenarios.
Será el 17 de junio cuando “Aventurera” llegue a Puebla, con dos funciones: 18:00 y 20:30hrs en Auditorio del Complejo Cultural Universitario.
“Aventurera” es una producción de Juan Osorio y Gerardo Quiroz, bajo la dirección de Enrique Pineda.
La última vez que AVENTURERA estuvo en Puebla, fue el 10 de mayo del 2012, en el entonces Auditorio Siglo XXI, pero… tras su retorno a los escenarios, la puesta en escena causó mucho éxito en el Auditorio BlackBerry de la Ciudad de México, por si fuera poco, ya arrancó en Toluca, le toca a Puebla, San Luis Potosí, Monterrey, Torreón, Mérida, Cancún, entre otras ciudades del país. Para después continuar por Estados Unidos. “Se trata de una mezcla entre un clásico modernizado con tecnología implementada en las pantallas, videos, agregado con ensambles, coreografías, música en vivo, variedad de vestuario y un gran elenco de 40 actores en escena encabezado por artistas de la talla de Carmen Salinas, Susana González, Rafael Inclán, Ernesto Laguardia, Mauricio Islas, Alexis Ayala, entre otros, sin dura una obra de teatro que el público de Puebla no se puede perder este 17 de junio en Auditorio del CCU”, comentó el productor Juan Osorio.
Se incluirán los fascinantes números musicales que tanto han asombrado por su alto grado de dificultad.
La música es en vivo y estará a cargo de la orquesta conformada por virtuosos músicos mexicanos que en cada ejecución se ganan el aplauso del público.

El vestuario llamativo corre a cargo del diseñador Mitzy. Costos: Platea $660, Luneta $825, Preferente $990 y VIP $1,430 pesos, pueden adquirirse en taquillas del CCU, puntos de venta autorizados y a través del sistema de boletaje www.ticketlive.com.mx