miércoles, 31 de mayo de 2017

PRESENTAN PLAYERA Y MEDALLA DE CARRERA 3K Y 5K.

Con la presentación de la playera y medalla conmemorativa, Yakult Puebla se declaró listo para celebrar el próximo domingo 11 de junio la Primera Carrera de 5 y 3 kilómetros con la que conmemorará su 35 aniversario y promoverá el deporte así como los buenos hábitos entre la población.
Luis Naoki Shukuya Kawabe, gerente de Difusión y Proyectos Especiales de Yakult de Puebla acompañado de Alejandro Azcárraga, director de Grupo Impulso México, acompañados de representantes de los patrocinadores, encabezaron la rueda de prensa en la que se presentaron ambos elementos que forman parte de una Carrera que pretende reunir a más de mil 800 participantes.
La salida de la Carrera será el domingo 11 de junio a las siete de la mañana, partiendo del Centro Comercial “El Triángulo” sobre Circuito Pablo II en dirección a la 11 sur; el recorrido de los 3 kilómetros retornará a la altura del Sam´s Club y la distancia dde 5 kilómetros llegará hasta la 11 sur.
La categoría es única tanto en la rama varonil como femenil y en ambas distancias podrán participar familias e incluso con mascotas.
Las inscripciones tendrán un costo de 200 pesos y se podrán realizar en las sucursales de Tarlet´s Coffee; este sitio tendrá la promoción de que en la compra de un boleto, obsequiará un café espresso, americano o americano frío (excepto en la sucursal La Paz). 
Adicionalmente la venta de boletos está disponible en las instalaciones de Yakult de Puebla en un horario de 08:30 a las 18:00  horas y en The Swim Store dentro del centro comercial el Triángulo ubicado en el segundo piso. 
La fecha límite de inscripciones será el 9 de junio y el sábado 10 de julio se podrá realizar durante la entrega de paquetes en el Centro Comercial El Triángulo, si hay disponibilidad de folios.
Las inscripciones se realizarán en www.oclock.mx.

La entrega de paquetes se realizará únicamente el día sábado 10 de Junio en la explanada del Centro Comercial “El Triángulo”, de las 10 de la mañana a las tres de la tarde. Es importante mencionar que las tallas de playeras estarán sujetas de acuerdo a existencias.