miércoles, 31 de mayo de 2017

REY APOCALIPSIS, FELIZ DE REPRESENTAR A PUEBLA EN LA LUCHA DEL 30 ANIVERSARIO DEL ÚLTIMO DRAGÓN

El gladiador veracruzano Rey Apocalipsis ha sido arropado por la afición de Puebla que lo ha respaldado y acompañado en sus más importantes combates, ahora le toca representar al Consejo Mundial de Lucha Libre y a la Angelópolis.
El próximo domingo 4 de junio en punto de las 18:30 horas en la Arena Puebla, Último Dragón festejará 30 años de carrera luchística y en Rey Apocalipsis se hará acompañar de Multifacético, Millenium, Prayer, Arkalis y Rey Samuraí; para enfrentar a los espectaculares Alas de Acero, Aramis, Arez, Belial, Iron Kid e Impulso.
“Estoy feliz de representar a Puebla y de representar a mi casa, el Consejo Mundial de Lucha Libre, a pesar de que yo soy veracruzano, pero la gente de Puebla me ha adoptado con cariño y con respeto y voy el domingo por todas las canicas”, explicó el “Apocalipsis Jarocho”.
Los elementos de la empresa seria y estable, el Consejo Mundial de Lucha Libre, tienen la responsabilidad de hacer una gran lucha y demostrarle a los talentos independientes la calidad con la cuentan, es por eso que ganar es una obligación.
“Esos muchachitos van a ver de qué estamos hechos, van a probar la alta escuela del Consejo Mundial, la sangre nueva de la lucha libre poblana y vamos con todo. Estamos felices de participar en un evento donde se fusiona lo mejor de la lucha libre independiente y lo mejor de la lucha libre del mundo, la del CMLL”, expresó Rey Apocalipsis, representante del Consejo Mundial de Lucha Libre y Puebla.

El festejado, Último Dragón se medirá a Último Guerrero en la batalla estelar, además de la lucha semifinal entre Negro Navarro y Black Terry contra Blue Panther y Octagón. Otra batalla imperdible es la de Satánico contra Hechicero.