martes, 19 de febrero de 2019

LOBOS BUAP COMIENZA A PREPARAR EL DUELO ANTE EL AMÉRICA.


Este día el conjunto lobezno reportó en las instalaciones del Estadio Universitario BUAP donde arrancó la preparación ante su partido contra las Águilas del América.
Tras concluir el entrenamiento, Antonio Rodríguez destacó el funcionamiento del conjunto ante Gallos de Querétaro y enalteció la victoria acorde al objetivo de la permanencia, “este triunfo nos da mucho oxígeno, son tres puntos de oro; nuestro objetivo desde el semestre pasado era la permanencia, no ha cambiado hasta que leamos en los periódicos, en las noticias: Lobos BUAP matemáticamente salvado, hasta ese entonces, no vamos a detenernos”.
Manifestó que el equipo siempre buscará mejorar futbolísticamente, “mientras sea con victorias y con marcadores favorables es lo más importante y aquí ponderizamos por encima de todas las cosas: los triunfos, los resultados, porque nosotros necesitamos de puntos”.
Para Antonio, un rival como el América sirve más como una motivación que como presión para la escuadra, “venimos de un triunfo, no va a ser fácil, sabemos de la calidad y de la cantidad de jugadores que tiene, de lo bien dirigidos que están; contra el rival que sea, vamos a buscar hacer lo que nosotros entrenamos, independientemente del rival que encaramos”.
Por su parte, Luiz Humberto Da Silva agregó que el resultado del domingo brinda tranquilidad al equipo para trabajar toda la semana en lo que será un partido complicado, “el América tiene jugadores muy buenos y de mucho nivel, pero nuestro equipo está preparado y vamos a ir por el resultado”.
También añadió que a pesar de la derrota de las Águilas no pueden confiarse ni dejarse llevar por el momento de ambos planteles, “tratar de cometer los menores errores posibles porque sabemos que es un equipo que no nos va a perdonar y bueno tratar de imponer nuestro juego, jugar a nuestra manera para buscar sacar los tres puntos”.
Concluyó sobre lo fundamental que han sido los cambios en el equipo para los resultados, así como sobre su actuar en el once titular; “últimamente me siento muy feliz por las oportunidades que vengo teniendo; muy agradecido siempre con Lobos, con el comando técnico por las oportunidades. Yo trato de aprovecharlas al máximo, entrenarme cada día para mejorar y poco a poco ir creciendo a cada partido”.

VUELTA DE ENSUEÑO DE LOS OLIVOS A LA LIGA MAYOR FEMENIL.

Vuelta de dulce a la Liga Mayor Femenil (LMF). El romance entre Olivos y dicha competición siguió derrotando en la presentación, tras casi un año de ausencia, a Pumas por marcador de 1 por 0.
A las campeonas del Apertura 2017 les bastó un tanto de Dulce Menéndez para domar a las felinas en Ciudad Universitaria (CU).
El resultado dejó buenas sensaciones entre las poblanas, pues se venció a uno de los conjuntos más serios del torneo.
Tras levantar los brazos en Ciudad de México, Olivos alista la segunda salida de la justa. El próximo fin de semana, las albiverdes visitarán a la escuadra de Toronto en la capital del país.
La LMF le servirá a Olivos para darle rodaje a sus chicas en vías de alistarlas para un posible llamado del primer equipo del Puebla Femenil. Olivos se halla a cargo de los conjuntos inferiores de La Franja, en específico de los Sub-17 y Sub-23.
En la LMF compite el representativo Sub-23; mientras la Sub-15 aún se prepara para afrontar la Liga Scotiabank, donde se defenderá el campeonato.

Nuevas visorías.
Con el objetivo de redondear las nóminas de los equipos Sub-23 y Sub-17, se realizarán una vez más campos de pruebas el próximo sábado en Olivos.
Las nuevas visorías arrancarán en punto de las 16.00 horas. Las aspirantes deberán de presentarse con ropa deportiva (short, calcetas, playera) y zapatos adecuados para la práctica del futbol.
Los campos de pruebas son totalmente gratuitos.