jueves, 1 de julio de 2021

TIGRES SE LLEVA LA SERIE DEL SERDÁN.





Los Tigres de Quintana Roo se apuntaron el doble cartel ante los Pericos de Puebla por pizarras de 5-2 y 6-4, con esto los felinos se quedaron con la serie, dos juegos a uno.
 
JUEGO 1
Tom de Blok hizo su debut en la Liga Mexicana de Beisbol, y en el inicio de su labor, los Tigres de Quintana Roo rasparon su serpentina en la primera entrada con elevado de sacrificio al prado derecho de Reynaldo Rodríguez.
En el quinto rollo, Reynaldo Rodríguez, repitió la dosis, y elevó de sacrificio para poner el juego 2-0.
Los felinos sentenciaron el juego en el sexto capítulo con racimo de tres carreras, en primera instancia, Rubén Sosa fabricó la tercera carrera con otro fly de sacrificio. Posterior a ello, apareció Jovan Rosa con hit al izquierdo para remolcar las otras dos.
Carlos De León se mantuvo sin hit a lo largo de cinco episodios, situación que revirtió David Olmedo-Barrera, al romper el encanto con doblete al derecho. Este batazo se combinó con error, el cual aprovechó Miguel Gamboa para llegar al plato. Más adelante, Alberto Carreón impulsó la segunda carrera con sencillo al central.
El triunfo se lo llevó Carlos De León, con labor de cinco entradas, aceptó par de hits y par de carreras, dio cuatro boletos y ponchó a par de enemigos. La derrota fue para Tom de Blok. El rescate fue para Wendell Floranus.
EQUIPO     123     456     789       C        H        E
TIG             100     013     0XX      5       10        1
PUE            000     002     0XX      2         2        3
PG.- C. De León (2-1)
PP.- T. de Blok (0-1)
SV.- W. Floranus (5)
 
HR.- No hubo
 
JUEGO 2
En el segundo juego, Tigres tomó delantera en el segundo acto, con jonrón solitario de Eric Migueles, esto ante la serpentina de José Torres.
Posteriormente en el cuarto rollo, los visitantes continuaron con el ataque, ahora con racimo de cuatro carreras, destacando el doblete, con la casa llena de Ángel Erro, su extrabase acumuló tres carreras más a la pizarra.
Pericos se metió al juego en la parte baja de ese mismo cuarto acto, con cuadrangular solitario de Danny Ortiz, esto ante los disparos de Juan Cosío. Sin embargo, Tigres pagó con la misma moneda en el quinto inning, con bambinazo de José Manuel Orozco.
Pericos apretó el juego en el sexto rollo, gracias a los remolques de Miguel Torrero y Alberto Carreón. 
El triunfo se lo llevó Felipe Arredondo en labor de relevo. La derrota fue para José Torres y el rescate para Jesús García.
EQUIPO     123     456     789       C        H        E
TIG             010     410     0XX      6        8         0
PUE            000    103      0XX      4        9         0
PG.- F. Arredondo  (2-0)
PP.- J. Torres (1-1)
SV.-  J. García (3)

 

MONSTER CLOWN VISITARÁ LA ANGELÓPOLIS


Monster Clown, integrante de los Psycho Circus, tendrá una comida con los poblanos, conviviendo y vendiendo sus artículos oficiales, así como repartirá autógrafos y se tomará fotografías; el próximo sábado 10 de julio en las “Ánimas” a las 3:45 de la tarde.
Por espacio de dos horas, Monster Clown ofrecerá una plática sobre su trayectoria luchística y narrará su experiencia con Psycho Clown y Murder Clown al formar parte de la famosa agrupación de los Psycho Circus en AAA Wolrd Wide.
En la convivencia, Monster Clown también tocará el tema de los Totalmente Traidores: Murder Clown y Dave The Clown; y hablará de su rivalidad que sostuvo contra de Aero Star y los Perros del mal.
Para estar presente con Monster Clown, deberás confirmar tu asistencia al 2225 080400 pues el cupo es limitado al 50 %, portando tu cubrebocas o careta el día del evento con sana distancia.
 
Historial.
Nombre de batalla: Monster Clown
Portó los personajes de Highlander y Fantomas
Originario de Tepeji del Río de Ocampo Hidalgo
Actualmente forma parte de la agrupación de los Psycho Circus
En 2004 debutó como Alliens en AAA
En 2007 surgió Zombie Clown
En 2009 cambió al nombre de Monster Clown
Ganó la cabellera de Damián 666 en 2011
En octubre de 2011, los Psycho Circus rapan a los Perros del Mal
Campeón de parejas AAA a lado de Murder Clown
Campeón de Tercias AAA a lado de Psycho Clown y Murder Clown
Campeón Nacional Atómico a lado de Chessman, Psycho y Murder
Campeón de Tercias IWL a lado de los Psycho Circus
Campeón intercontinental de tercias IWRG junto a los Psycho Circus
En 2019, en Triplemanía Regia, Monster Clown pierde su máscara contra Aero Star
 

PUEBLA PRESENTE EN LOS XVI JUEGOS PARALÍMPICOS DE TOKIO 2020 CON LA DESTACADA ATLETA DIANA LAURA CORAZA CASTAÑEDA.


Diana Laura Coraza Castañeda será integrante de la selección nacional de para atletismo con la que México estará representado en los XVI Juegos Paralímpicos Tokio 2020, a celebrarse del 24 de agosto al 5 de septiembre, en Japón.
 
Tras dar la marca en el Séptimo Abierto Mexicano de Para Atletismo en Monterrey, Nuevo León, competencia desarrollada en junio, la atleta aseguró su pase para el encuentro deportivo internacional.
 
En el proceso de selección para los Paralímpicos, Coraza Castañeda, quien es campeona mundial en 400 metros planos, compitió frente a medallistas paralímpicos mundiales y panamericanos, para alcanzar uno de los 24 lugares que integran a la delegación nacional.
 
Tras los resultados del selectivo, el Comité Paralímpico Mexicano A.C. (COPAME) reconoció el esfuerzo de las y los seleccionados, entrenadoras y entrenadores, grupos multidisciplinarios y de las federaciones nacionales de las diferente disciplinas y países que compitieron durante junio en Monterrey.
 
Finalmente, la directora general del Instituto Poblano del Deporte (INPODE), Yadira Lira Navarro celebró y reconoció la trayectoria de Diana Coraza por sus méritos para llegar a ser parte de la Selección Nacional Paralímpica ante las dificultades que generó la contingencia sanitaria.

 

LLEGARÁ RUBÉN GARCÍA JR. A PUEBLA EN SOLITARIO 2° DE LA GENERAL NASCAR PEAK A 5 PUNTOS DEL LÍDER


San Luis Potosí, SLP. 01/07/21 Continúa el avance de adrenalina y pasión NASCAR Peak México por las mejores pistas de la república mexicana, dos fechas se han disputado, cada una de ellas con un toque especial arrojando diferentes ganadores, así como buen ritmo para otros siendo el caso en específico de Rubén García Jr. #88 CANEL´S/LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC quien ha podido estar presente en el podio otorgando un toque especial.
 
Una tercera posición, así como el segundo lugar de la pasada fecha en la ciudad de Querétaro, han puesto a Rubén García Jr. #88 CANEL´S/LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC a un paso del liderato en una temporada muy joven buscando su cuarto título NASCAR Peak México, por lo que las próximas actuaciones serán de suma importancia para continuar su paso ascendente arrancando el próximo 11 de julio en el autódromo Miguel E. Abed. 
 
Rubén García Jr. #88 CANEL´S/LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC 
“A pesar de que han sido 2 fechas un poco complicadas, hemos encontrado la forma de subirnos al podio en ambas. Pero el objetivo para mi equipo CANEL´S/LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC sigue firme de llegar al liderato del campeonato al igual que llevarnos la bandera a cuadros. Hay algo de trabajo por hacer, pero pronto iremos a las pistas que nos favorecen para ello”.
 
Dos fechas complicadas que al final sin dejar a un lado el trabajo se han convertido para Rubén en podio que le permiten ahora mantener en solitario el segundo de la general con poca distancia sobre el líder enfrentando en poco tiempo dos de las mejores pistas para su equipo. 
    
Posterior a dos rondas del campeonato NASCAR Peak México las posiciones marchan de la siguiente manera, 1.-Salvador de Alba Jr. 87 puntos, 2.- Rubén García Jr.82 puntos, 3.-Xavi Razo 75 puntos, 4.-Rubén Rovelo 70, 5.- Abraham Calderón 69, 6.-Rubén Pardo 67, 7.-Max Gutiérrez 65, 8.-Omar Jurado 61, 9.-Santiago Tovar 59 y 10.-Rogelio López 55.
 
Los puntos otorgados en esta ocasión fueron a Rovelo los de primero de carrera +48 mientras que para Rubén fueron +41, unidades que se dan al lugar tres de carrera por lo que a partir de ahora será de suma importancia culminar la competencia entre los tres primeros para así sumar lo más que se pueda en cuanto a puntos se refiere.
 
Rubén García Jr. #88 CANEL´S/LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC tendrá su tercer compromiso del año el próximo 10 y 11 de julio en Puebla lugar donde el objetivo es adjudicarse la posición número uno del clasificatorio, mientras tanto continuará participando en la eNASCAR International.

 

EL NUEVO JUGADOR DEL PUEBLA, EL CHILENO PABLO PARRA, LISTO PARA EL APERTURA 2021


Motivado y ansioso por debutar con el Club Puebla, el refuerzo chileno, Pablo Parra, aseguró estar listo para el comienzo del torneo Apertura 2021 con La Franja. 
 
Parra confirmó en conferencia de prensa ante medios de comunicación la gran oportunidad que tiene al llegar al cuadro angelopolitano, pues no pensó 2 veces en fichar con La Franja, misma que siguió durante el torneo pasado en el que clasificaron en tercer lugar general. 
 
Comentó sentirse cómodo en el medio campo, con enfoque en el ataque, a lo que dijo: "Me siento muy cómodo de puntero izquierdo, también me gusta jugar enganchado pero sí soy un jugador que va hacia delante, que le gusta tocar el área, llegar atrás de los delanteros y creo que mi fuerte también es el remate de larga distancia".
 
De igual forma, expresó que no viene a quitarle el puesto de titular a nadie, pues se irá ganando poco a poco la elección de Nicolás Larcamón: "Yo no vengo a reemplazar a nadie, uno sabe que los compañeros que estuvieron acá lo hicieron muy bien y quiero estar en ese toque de altura para lograr cosas importantes en el club, sé que lo tengo que hacer de la mejor manera, rendir para el equipo y ser un aporte al grupo que es lo que más quiero y lo que tengo que hacer".
 
Sobre su pasado en Chile al mando del actual estratega de los Camoteros del Puebla, afirmó conocerlo bastante bien y confía en que Larcamón sacará su mejor versión dentro del terreno de juego. 
 
"Conociendo al profe (Larcamón) yo creo que no va a cambiar mucho en sus capacidades, cree en su esquema de juego y lo que piensen los rivales que creen saber cómo juega Puebla, yo creo que no se va a dar, entonces hay que salir a jugar y hacer las cosas bien como lo vinieron haciendo y el grupo está muy comprometido en seguir haciéndolo así" apuntó. 
 
Asimismo, señaló tener referencias de jugadores chilenos que llegaron al máximo circuito del fútbol mexicano, siendo uno de ellos el ídolo Carlos Poblete. "Yo tuve compañeros que jugaron aquí (en México), por ejemplo en América y sus consejos han sido muy positivos, además de la referencia que tengo del "Búfalo" que también me aconseja todas las mañanas, que es una liga muy linda para jugar y que se puede dejar el nombre plasmado aquí en México, yo solo quiero enfocarme en entrenar bien, estar al 100% y darle lo mejor a este club".
 
Por último, puntualizó estar motivado por enfrentar a equipos grandes en las primeras cuatro jornadas, al jugar contra Monterrey, Chivas, América y Tigres respectivamente, a lo que remató con lo siguiente: "Sabemos que los primeros cuatro partidos son contra unos rivales de gran peso, son los más grandes de acá de México, yo lo siento como una motivación extra, para uno como para el grupo entonces sería lindo tener la mayor cantidad de puntos para buscar lo más alto de la tabla, hay que enfrentarlo concentrados porque son equipos de mucha jerarquía, de esos que te llegan una vez y convierten, entonces hay que estar muy concentrados y estar a su altura".